Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Pues he decidido darle otra oportunidad a RU ya que lo que experimente con RU fue lo mismo que experimente con Pyrilutamide solo que RU tiene una vida media infinitamente menor asi que he decidido volver a probarlo cada 72 horas como intente hacer con Pyrilutamide.
Lo que mas me llamo la atencion de este sitio MV supplements es que aceptan pagos por Paypal (que a ver lo que les dura) y el envio fue extremadamente rapido, solo 5 dias, envian desde suecia, ningun problemas con aduanas, alguien ha pedido algo de esta web?? tambien venden Pyrilutamide pero de momento paso hasta que kintor actualice un poco eso de pyri.
Tambien pille Minox 10%, no que piense usar 100 mg diarios ni de coña, solo por que lleva retinol y acido azelaico y cafeina, tambien cada 72 horas
No tiene mala pinta...pero como todo, yo empecé a comprar hace unos años dutas tópico en la farmacia de Andorra y me provocó un tinnitus permanente en los 2 oídos, y más de uno de aquí lo mismo. Cuidado, porque muchas veces las dosis son a ojo, y lo que puede provocar son más daños que otra cosa.

¿Qué dosis diaria usas de RU?

Regístrate para ver menos publicidad

stoned escribió: Dom Jul 16, 2023 3:58 pm No tiene mala pinta...pero como todo, yo empecé a comprar hace unos años dutas tópico en la farmacia de Andorra y me provocó un tinnitus permanente en los 2 oídos, y más de uno de aquí lo mismo. Cuidado, porque muchas veces las dosis son a ojo, y lo que puede provocar son más daños que otra cosa.

Al final pille primero RU pero me da a mi la impresion que tiene acumulacion sistemica mayor, ya que a pesar de tener vida media mucho mas corta me da a mi la impresion de que noto mas secundarios.
Ahora tambien pille Pyrilutamide, la que tenia de Actifolic ya tenia mas de 1 año asi que supuse eso ya tendria algo de degradacion, la Pyri de MV sups es al 0.5% pues he decidido iniciar 1 mg cada 72 horas y no me siento mal, llevo solo un par de aplicaciones, he estado leyendo algo acerca del tema al menos pa convencerme que es seguro y que no se acumula, una cosa que es una pasada es que solo con esa poca dosis aniquila la seborrea en mi frente, soy de esos de los que con el paso de las horas me brilla la frente por la grasa, pues esta poca dosis de Pyri lo controla por hasta 2 dias, muy notorio y me gusta, si todo marcha bien ire subiendo dosis poco a poco, no hay prisas, ahora mismo con mi TRT e incluso una microdosis de winstrol :mrgreen: :mrgreen: y el combo Finas, minox, bimatoprost y ahora Pyri controlan la caida bastante.
Minox 5% + Bimatoprost + Pyri lo uso cada 72 horas, finas oral 0.25 mg tambien cada 72 horas, lo que uso a diario es Minoxidil 2%, el RU se lo pienso regalar a un amigo.

Que tal, soy nuevo en el foro pero llevo muchos años siguiéndolo, también hice un pedido en esta web pero por Amazon, el caso es que me gustaría saber que secundarios te esta dando ru en comparación con pirylitamide, a mi después de varias aplicaciones de ru me da una sensación de latidos fuertes que son molestos sobre todo al dormir, me despiertan, da algo como de ansiedad y no descanso bien, dura un dia y se va , pero así cada vez que lo aplico ya que dejo pasar 3 dias entre aplicación, el tema sexual aun no puedo decir mucho, pero desde luego lo anterior no me gusta nada y creo que mejor dejarlo , vi que a muchos les pasó lo mismo, que tal piry , comentá que secundarios te dieron ru y piry en el pasado y como lo llevas ahora , gracias, saludos

Por cierto coincido contigo en el tema de la grasa, aunque no dura tanto como con piry, solo saw Palmetto+ aceite de semillas de calabaza me quito la grasa anteriormente aunque para la caida no tuvo un gran efecto

Peloxidil escribió: Lun Ago 07, 2023 6:06 pm Que tal, soy nuevo en el foro pero llevo muchos años siguiéndolo, también hice un pedido en esta web pero por Amazon, el caso es que me gustaría saber que secundarios te esta dando ru en comparación con pirylitamide, a mi después de varias aplicaciones de ru me da una sensación de latidos fuertes que son molestos sobre todo al dormir, me despiertan, da algo como de ansiedad y no descanso bien, dura un dia y se va , pero así cada vez que lo aplico ya que dejo pasar 3 dias entre aplicación, el tema sexual aun no puedo decir mucho, pero desde luego lo anterior no me gusta nada y creo que mejor dejarlo , vi que a muchos les pasó lo mismo, que tal piry , comentá que secundarios te dieron ru y piry en el pasado y como lo llevas ahora , gracias, saludos
Ya paso del RU, me paso lo mismo que la otra vez a pesar de tener una vida media menor que pyri, noto mas secundarios que con Pyri, Ahora estoy ajustando Pyri, con mucho miedo cada 72 horas, ahora voy por 2 mg en cada aplicacion, lo hago con minox y con bimatoprost y de momento bien, los 3 aspectos que tengo en cuanta cuando inicio algo de esto nuevo son:
Libido
Calidad del sueño
Congestiones/rendimiento en el Gym
parece que ahora mismo todo en orden asi que me estoy emocionando un poco, el RU se lo regale a un amigo, me he quedao con Pyri, mi idea es ir subiendo la dosis hasta 5 mg si los tolero y quedarme ahi hasta que salga el producto en farmacias.
Con RU noto que me afecta todos los 3 aspectos que menciono antes, si a eso le sumas que es todo anecdotico y que no hay estudios en humanos, pues mejor paso.

stoned escribió: Dom Jul 16, 2023 3:58 pm No tiene mala pinta...pero como todo, yo empecé a comprar hace unos años dutas tópico en la farmacia de Andorra y me provocó un tinnitus permanente en los 2 oídos, y más de uno de aquí lo mismo. Cuidado, porque muchas veces las dosis son a ojo, y lo que puede provocar son más daños que otra cosa.

Finasteride puede provocar tinnitus, dutas tb, no tiene que ver con la farmacia y no, no preparan al ojo.

mustang escribió: Vie Ago 18, 2023 4:58 am

Finasteride puede provocar tinnitus, dutas tb, no tiene que ver con la farmacia y no, no preparan al ojo.
Si estaba preparado a ojo porque había exceso de medicamento en la formulación, tengo un hermano químico y lo lleve a su laboratorio. Cuando hables hazlo con propiedad te crees que los que llevamos aquí tantos años como tú somos tontos?
Y yo advierto a quien me quiera escuchar, las dosis fiables siempre siempre son de laboratorios y farmacéuticas que fabrican en masa con máquinas especiales que verifican las dosis y controles de calidad.

stoned escribió: Mié Ago 23, 2023 9:30 pm

Si estaba preparado a ojo porque había exceso de medicamento en la formulación, tengo un hermano químico y lo lleve a su laboratorio. Cuando hables hazlo con propiedad te crees que los que llevamos aquí tantos años como tú somos tontos?
Y yo advierto a quien me quiera escuchar, las dosis fiables siempre siempre son de laboratorios y farmacéuticas que fabrican en masa con máquinas especiales que verifican las dosis y controles de calidad.
Que haya medicamento no disuelto por falta de RH40 no signifca que haya exceso de medicamento en la formulacion. Que tu hermano sea quimico no lo hace menos o mas que el otro quimico farmaceutico que lo prepara. Tu formula solo contenia Dutasteride o contenia vitaminas tambien ... importante pregunta.

Hablo con propiedad porque he ido a la farmacia a buscar botellas en Andorra y pude ver como trabajan, nada es al ojo.

mustang escribió: Sab Sep 02, 2023 5:19 am
stoned escribió: Mié Ago 23, 2023 9:30 pm

Que haya medicamento no disuelto por falta de RH40 no signifca que haya exceso de medicamento en la formulacion. Que tu hermano sea quimico no lo hace menos o mas que el otro quimico farmaceutico que lo prepara. Tu formula solo contenia Dutasteride o contenia vitaminas tambien ... importante pregunta.

Hablo con propiedad porque he ido a la farmacia a buscar botellas en Andorra y pude ver como trabajan, nada es al ojo.
Cómo puedes saber lo que había en mi bote de dutas si tú no estabas ahí? Si pones en duda lo que yo he verificado, debes aportar pruebas de lo que me pasó a mí exactamente.

Que tú seas comercial de una farmacia difumina la verdad, y yo tengo los resultados certificados.

Por otro lado ni en el prospecto de finas ni de dutas se recoge que sean ototóxicos ni que causen tinnitus:

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/62441/P_62441.html

https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/77634/P_77634.html

Cuando hables, hazlo con propiedad y demostrando lo que dices. Por otro lado, para certificar lo que yo digo, me juego la cuenta y digamos 10.000 euros contra ti para poner sobre la mesa y en este foro las pruebas que se hicieron en un laboratorio certificando el exceso de medicamento .

Si dices que eres comercial y estuviste allí en el momento de la preparación de mi bote exactamente, tendrás que aportar las pruebas como yo estoy diciendo para determinar que miento.
Tus cuñadeces inventadas no aportan nada, además de que en todos los prospectos médicos tanto de dutas como de finas no está reconocido el tinnitus.

Y se debe a un exceso de medicamento en la fórmula.

Repito y te dejo la apuesta para que todos los foreros lo vean. Ponemos nombres y apellidos y DNI, y los documentos a aportar, pruebas certificadas de laboratorios independientes a la farmacia. Yo tengo mi bote.

Tú no sé como puedas acceder a el , pero puedo llevarlo al laboratorio que me digas y que verifiquen lo que estoy diciendo. Hay más foreros como yo, no soy el único, también puedo hablar con ellos y que comenten sus casos.

'Post-finasteride syndrome (PFS) is a condition that exhibits persistent sexual, neurological, physical, and mental adverse reactions in patients that have taken finasteride to treat hair loss.

It carries the following reported symptoms (9):

Decreased or completed loss of sex drive
Erectile dysfunction
Loss of morning and spontaneous erections
Sexual anhedonia (loss of pleasurable orgasm)
Decreased semen volume and force
Penis shrinkage and numbness
Scrotal shrinkage and numbness
Breast development and enlargement
Chronic fatigue
Myalgia, including muscle pain
Myopathy, including muscle weakness, cramps, stiffness and twitching
Rhabdomyolysis, including muscle atrophy
Creatine kinase elevation (due to muscle breakdown)
Decreased oil & sebum production
Dry & thinning skin
Melasma (brown patches which affect parts of the face)
Lipoatrophy (localised loss of fat)
Tinnitus (ringing in the ears)
Optic neuropathy (damage of optic nerve)
Retinopathy (disease of the retina)
Increased risk of obesity
Decreased body temperature
Reduced HDL, raised fasted blood glucose and triglycerides
Elevated rheumatoid factor'

Y aqui varios pacientes quejandose de Tinnitus tras tomar Finasteride Oral

https://www.reddit.com/r/tinnitus/comme ... nasteride/

Decias .... ?

mustang escribió: Sab Sep 02, 2023 9:10 am 'Post-finasteride syndrome (PFS) is a condition that exhibits persistent sexual, neurological, physical, and mental adverse reactions in patients that have taken finasteride to treat hair loss.

Erectile dysfunction
Chronic fatigue
Dry & thinning skin

Decias .... ?
Me pones un post de reddit?? ponme también lo que diga el portero de mi finca no te jode jajajaj, pero que puta mierda de rigor científico es eso???
Te pongo yo los prospectos basados en la agencia española del medicamento y tú me sacas un puto foro con opiniones personales??

Pon también el post de reddit donde decían que a Kennedy le mataron los extraterrestres. :!:

Ya me has demostrado que eres un cuñao de manual, y por cierto lo de la apuesta veo que ni la citas, viendo los medios que pones es para descojonarse, un puto foro de mierda ajajaja.

De momento Pyrilutamide lo estoy tolerando muy bien y tambien no mas caida, menos seborrea, actualmente 2 mg cada 72 horas, mi tto habitual es finasteride 0.25 mg cada 72 horas, minox 2% 1cc a diario topico (de estos 2 hace ya años, desde 2014) y ahora Pyrilutamida 2 mg cada 72 hr, me siento bien no noto afectacion en las congestiones en el gym, bien la libido y duermo bien, asi que estoy contento, a pesar de guarrear con dosis bajas de anabolizantes aun asi noto beneficio de añadir Pyri, muy contento.
De base y desde el 2017 (antes de mis 2 operaciones con Lorenzo) TRT con 120 mg de testosterona a la semana, finas por si solo y minox 2% son capaces de proteger mi pelo de los efectos capilares negativos de la terapia con testosteronma, si añado algun otro anabolizante, no, pero ahora con Pyri parece que si :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8)
Asi que muy contento con Pyri y esperando a que den esa aprobación, aunque puede que hasta 2025 nada

stoned escribió: Sab Sep 02, 2023 9:17 am
mustang escribió: Sab Sep 02, 2023 9:10 am 'Post-finasteride syndrome (PFS) is a condition that exhibits persistent sexual, neurological, physical, and mental adverse reactions in patients that have taken finasteride to treat hair loss.

Erectile dysfunction
Chronic fatigue
Dry & thinning skin

Decias .... ?
Me pones un post de reddit?? ponme también lo que diga el portero de mi finca no te jode jajajaj, pero que puta mierda de rigor científico es eso???
Te pongo yo los prospectos basados en la agencia española del medicamento y tú me sacas un puto foro con opiniones personales??

Pon también el post de reddit donde decían que a Kennedy le mataron los extraterrestres. :!:

Ya me has demostrado que eres un cuñao de manual, y por cierto lo de la apuesta veo que ni la citas, viendo los medios que pones es para descojonarse, un puto foro de mierda ajajaja.
Te acabas de contradecir a ti mismo. Creo que no te has dado ni cuenta. Saludos

lukedorian escribió: Sab Sep 02, 2023 11:45 am De momento Pyrilutamide lo estoy tolerando muy bien y tambien no mas caida, menos seborrea, actualmente 2 mg cada 72 horas, mi tto habitual es finasteride 0.25 mg cada 72 horas, minox 2% 1cc a diario topico (de estos 2 hace ya años, desde 2014) y ahora Pyrilutamida 2 mg cada 72 hr, me siento bien no noto afectacion en las congestiones en el gym, bien la libido y duermo bien, asi que estoy contento, a pesar de guarrear con dosis bajas de anabolizantes aun asi noto beneficio de añadir Pyri, muy contento.
De base y desde el 2017 (antes de mis 2 operaciones con Lorenzo) TRT con 120 mg de testosterona a la semana, finas por si solo y minox 2% son capaces de proteger mi pelo de los efectos capilares negativos de la terapia con testosteronma, si añado algun otro anabolizante, no, pero ahora con Pyri parece que si :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8)
Asi que muy contento con Pyri y esperando a que den esa aprobación, aunque puede que hasta 2025 nada
Que bien, si algun dia hago un ciclo lo cual dudo tendre en cuenta esto.

Estoy por retomar TRT 150mg semanal, cypionato. Usare Alpha que tiene Finasteride y Alfa Estradiol topicamente tres veces por semana y una vez a la semana Dutasteride Topico a dosis baja y liposomado.

Vamos a ver que tal aguanta con eso.