Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Sagaz
Buenas tardes.
Finalmente me he decidido a operarme y tengo un conocido a quien ha operado el dr. Loza con un resultado muy satisfactorio. Vamos, que me gusta mucho cómo lo ha dejado y además tenía un pelo muy similar al mío, básicamente entradas y poca densidad frontal. Además, veo que este año le han dado un premio de crujía capilar. Como ya conocía este foro, he venido a buscar opiniones y solo he encontrado un par de casos publicados por particulares, y no muy esperanzadores, claro que son de hace tiempo. En fin, que ahora estoy muy en duda cuando antes lo tenía clarísimo. ¿Alguna experiencia reciente con este dr? Infinitas gracias.
By jake
Yo lo que he escuchado de él no es bueno…si te lo haces con él estaría bien que compartieras tu intervención para poder ayudar a la gente que tiene dudas.
Ya nos cuentas 👍🏼
By Sagaz
Gracias... A mí tampoco me da buena espina. Mis otras dos opciones son Afonso Junior y Meyer Alcaide, ¿una ayudita?
By jake
Sagaz escribió: ↑Dom Jul 09, 2023 8:26 pm Gracias... A mí tampoco me da buena espina. Mis otras dos opciones son Afonso Junior y Meyer Alcaide, ¿una ayudita?
Son opciones más confirmadas.👍🏼
Ya nos informas. Te recomiendo mirar mx leer mx
By Sagaz
Gracias compañero.

Llevo ya unos 5 años mirando y pensando, y al final he decidido dar el paso. El dr. Burgos también me está gustando mucho, pero mañana me van a evaluar en persona en Dr. Pelo... Tengo muchas dudas sobre cuál elegir. Creo que no soy un paciente complicado, aún tengo bastante pelo por arriba y es sólo rellenar entradas y dar un poco más de densidad, y a Burgos se le ve muy cómodo en ese tipo de perfil.
By jake
Sagaz escribió: ↑Lun Jul 10, 2023 10:18 am Gracias compañero.

Llevo ya unos 5 años mirando y pensando, y al final he decidido dar el paso. El dr. Burgos también me está gustando mucho, pero mañana me van a evaluar en persona en Dr. Pelo... Tengo muchas dudas sobre cuál elegir. Creo que no soy un paciente complicado, aún tengo bastante pelo por arriba y es sólo rellenar entradas y dar un poco más de densidad, y a Burgos se le ve muy cómodo en ese tipo de perfil.
Ya nos cuentas, si llevas 5 años mirando sabes que las prisas no son buenas consejeras lo digo por descartar las listas de espera por tener prisa.
By Sagaz
Efectivamente no hay que tener prisa, yo no la tengo en absoluto aunque hoy en la consulta del dr Afonso me han planteado la posibilidad de operarme primeros de septiembre. Aún no he bloqueado la cita, quiero dejarlo reposar un par de días más, pero la verdad... Con todos los años que llevo bicheando este tema, mirando clínicas, doctores, casos, etc... Nunca me decidí a dar el paso pero voy a cumplir 33 años ya y me pregunto: ¿qué voy a esperar a los 55 para tener el pelo que me aparece tener? El dr Afonso siempre estuvo en mi radar, he visto decenas de su casos subidos por particulares y teniendo en cuenta el poco calado de mi intervención (1.750 grafts) dudo que vaya a haber mucha diferencia entre este u otro doctor de los que también me gustan, aunque he leído que las entradas no son su fuerte. Además, hay un salto significativo en el precio que no sé a qué obedece en el caso de otros doctores. Así que nada, a pensar y a templar los nervios...
By Felinox
Loza tubo un representante en el foro que dejaba mucho que desear, un paciente expuso su caso que no era bueno y publicó información personal. Huye