Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By stoned
Hola compis, he intentado varias veces entrar al foro inglés y nada de nada, no sé si ha pasado algo o lo han cerrado por algún motivo? Alguien que tenga info sobre esto?

PD: Borraré el tema si molesta, no sabía donde colocarlo y como aquí suele estar la gente más avanzada pues lo he publicado aquí. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Modill escribió: Mar Jul 11, 2023 10:30 pm Dicen en Reddit que desapareció para siempre
😨😰

By stoned
Modill escribió: Mar Jul 11, 2023 10:30 pm Dicen en Reddit que desapareció para siempre
Y entonces? Donde se informa uno? Entráis en reddit en algún sitio en concreto? Gracias.

By lukedorian
stoned escribió: Mié Jul 12, 2023 7:43 am
Y entonces? Donde se informa uno? Entráis en reddit en algún sitio en concreto? Gracias.
Si, tressless se llama, hairloss talk ya esta un poco outdated. Tressless es lo mas de lo mas al parecer, aunque en realidad no veo nada novedoso que no discutamos aqui

By stoned
Gracias por la info. De todas formas hairlosstalk era un buen foro, estructurado como este, he echado un vistazo al Tressless y me resulta un poco caótico, supongo que ya me hago viejo y no estoy acostumbrado...

By Modill
También opinó que es caótico. No entiendo por qué se cerro hairlosstalk, no tiene sentido ninguno

By lukedorian
stoned escribió: Dom Jul 16, 2023 10:41 am Gracias por la info. De todas formas hairlosstalk era un buen foro, estructurado como este, he echado un vistazo al Tressless y me resulta un poco caótico, supongo que ya me hago viejo y no estoy acostumbrado...
Eso es cierto que no es organizado como este, creo que hay una manera de hacerlo pero me resulta rollo a mi tambien.