Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola que tál?
Me había hecho una micropigmentación y me habia quedado de pu madre, me encantaba usarlo rapado, pero vi que tenia muy pocas entradas y me animé a hacerme un injerto. Ya paso una semana y se me han caido todas las crostas, pero me he llevado una decepción enorme con el resultado pues veo la zona muy con muy poca densidad. La Dra, me dice que tenga paciencia que eso va a crecer y me va a quedar natural, pero he visto otros procedimientos y me parece que el pelo se implanta mucho mas cerca.

Les dejo mis fotos y espero vuestras opiniones, estoy muy perdido y no se que hacer, gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, ¿en qué clínica te lo has hecho?
Buenas,

Tampoco tengo la suficiente experiencia clínica como para confirmarte o desmentirte si lo que mandas está bien, pero en comparación con fotos que han subido subidas de pacientes de doctors TOP y que he podido echarles un vistazo, no veo demasiada diferencia. Esos "huecos" entre pelo y pelo también los he observado en otras fotos, por lo que bueno, no diría que hay razón para agobiarse. A ver si algún otro con más ojo te ayuda un poco más.

Un saludo,
gasteiztarra escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 9:49 am Buenas,

Tampoco tengo la suficiente experiencia clínica como para confirmarte o desmentirte si lo que mandas está bien, pero en comparación con fotos que han subido subidas de pacientes de doctors TOP y que he podido echarles un vistazo, no veo demasiada diferencia. Esos "huecos" entre pelo y pelo también los he observado en otras fotos, por lo que bueno, no diría que hay razón para agobiarse. A ver si algún otro con más ojo te ayuda un poco más.

Un saludo,
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Ahí otro usuario me dice que le parece un desastre la operación así que no se que hacer, conoces algún usuario con más experiencia que podría preguntarle? Muchas gracias!
SPINIDO escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 2:02 pm Compañero lamento decir que es un desastre de operación, la densidad es muy baja, así como la anulación y la distribución de las unidades. Espero que te puedas poner en contacto pronto con un verdadero profesional de la cirugía capilar. Un saludo.
Hola gracias por tu respuesta, me voy a poner a buscar un buen profesional entonces. Que resultado puedo esperar para el futuro? Al ser densidad baja imagino que la chapuza no es tan grave no? Saludos
Hola en qué clínica y con qué doc te operaste ? Si lo quieres decir . Si veo poca densidad . No se si al caer las costras se te cayeron algunos pelos . La angulacion no lo veo bien pero tampoco tan desastre ( es mi opinión sin ser experto ). Habla con la clínica y ver q t dicen . Tambien chequearia con otras clínicas ( chueco . Capilea u otros) con intención de operar dentro de 6 meses o cuando ellos te digan y a ver q te dicen .
Es mejor la opinión de profesionales
Lo echo . Echo esta . No te agobies q si tu donante es buena tiene solución y aparte solo es frontal . Cuántas unidades te han puesto ?
Saludos y fuerza compañero
LGAT escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 6:25 pm Hola en qué clínica y con qué doc te operaste ? Si lo quieres decir . Si veo poca densidad . No se si al caer las costras se te cayeron algunos pelos . La angulacion no lo veo bien pero tampoco tan desastre ( es mi opinión sin ser experto ). Habla con la clínica y ver q t dicen . Tambien chequearia con otras clínicas ( chueco . Capilea u otros) con intención de operar dentro de 6 meses o cuando ellos te digan y a ver q te dicen .
Es mejor la opinión de profesionales
Lo echo . Echo esta . No te agobies q si tu donante es buena tiene solución y aparte solo es frontal . Cuántas unidades te han puesto ?
Saludos y fuerza compañero
Hola como estas? Muchas gracias por tu respuesta!!
Pues si yo veo tambien mal la angulación, y los siento como que salen muy rectos hacia arriba, en vez de salir en diagonal. En cuanto me cayeron las crostas lo vi demasiado mal. Por suerte en el resto de la cabeza tengo muchisimo pelo. Mi temor es que ahora no lo pueda usar ni rapado, creo que no me sacaraon muchos foliculos pero no tengo ni idea. Me curo muy rapido y se cayeron las crostas al 5 dia, asi que capaz no me lo hayan reventado. Como dices me pondré en contacto con profesionales a ver que me dicen, y publicaré aquí lo que me digan por si a alguien le sirve.
Ahí tienes que buscar otro sitio que te reparen, ahora falta ver la supervivencia que tienes.
Podrías compartir el nombre de la clínica doctora para que la gente que se informa sepa lo que hay.
Sin anestesia. La operación es una chapuza. El mayor problema no es la densidad, eso se puede arreglar con una segunda operación. El problema principal es la angulación del pelo; no sigue la misma dirección que tu pelo nativo, por lo que cuando crezca, será muy artificial y antinatural y te costará mucho peinarte. Intenta ponerte en manos de un doctor experto para que dentro de unos meses te pueda arreglar eso, ahora paciencia y a esperar.