Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
FoliculoVivo escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 7:50 pm Buenas!

Actualización de 22 meses (en nada ya son 2 años), y la verdad todo bien, cambios no he percibido, salvo esos pelos que costaba domar al peinar, ahora ya son 100% lisos.

Imagen

Imagen

Saludos!!
FoliculoVivo vaya trabajazo,,,estas genial,,,esto te da una seguridad en ti mismo alucinante,,me alegro mucho y t pediria fotos en seco,,pinado,,como ahora y hacia delante,,para que veamos esa densidad brutal,,conseguida en una bajada de linea ,,,si quieres,un abrazo y a vacilar.
javidestopa escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 4:22 pm
FoliculoVivo escribió: ↑Mié Ago 31, 2022 7:50 pm Buenas!

Actualización de 22 meses (en nada ya son 2 años), y la verdad todo bien, cambios no he percibido, salvo esos pelos que costaba domar al peinar, ahora ya son 100% lisos.

Imagen

Imagen

Saludos!!
FoliculoVivo vaya trabajazo,,,estas genial,,,esto te da una seguridad en ti mismo alucinante,,me alegro mucho y t pediria fotos en seco,,pinado,,como ahora y hacia delante,,para que veamos esa densidad brutal,,conseguida en una bajada de linea ,,,si quieres,un abrazo y a vacilar.

A sus órdenes

En seco

Imagen

Imagen

Un abrazo!!
Joder que resultado más espectacular! De los mejores que he visto. La donante se ve prácticamente intacta y la receptora con una densidad brutal.
No es que tuvieras mucha alopecia pero ahora sí que pareces un NW I :D
A disfrutar del pelazo!

Un saludo.
Muy buen resultado el tuyo compañero, gracias por compartirlo. Disfrutalo que te lo mereces 8)
joseangel escribió: ↑Jue Jul 20, 2023 4:02 pm Vas a quedar brutal, te has puesto en manos de un top y tu alopecia no era muy severa, solo un poco en las entradas y frontal.
Jejej creo que te has confundido, ya me hice la operación en 2020 y en el hilo he ido subiendo fotos del progreso y de cómo estoy a poco de cumplir 3 años post-op.

Saludos
Hargan91 escribió: ↑Lun Jul 31, 2023 6:19 pm Las marcas de la zona donante como las llevas? Después de 3 años se siguien viendo cuando te haces un degradado desde resurado?

Saludos y gracias!
Hola qué tal,

Los white dots los vas a ver siempre, no nos engañemos. Si te haces un degradado al 1 o al 2 los vas a ver y se notan si miras de cerca.

Ten en cuenta que esos huecos no se han repoblado ya que los folículos que estaban ya no están, y aunque pasen años esos huecos van a seguir estando.

Es una “p*tada” entre comillas porque es peor quedarse calvo, pero si eres de eres de corte degradado es un handicap que vamos a arrastrar siempre.

Saludos y que no te frenen los white dots!! Merece la pena
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12