Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas, pues los próximos lunes y martes 17 y 18 de julio de 2023, me haran intervención de transplante de pelo en Reus. Tengo 46 años, desde hace unos 10 años que no tomo nada (estuve durante unos 15 años con minoxodil y también prové el finastiride pero lo tuve que dejar por los efectos secundarios). Desde hace unos 3-4 años que tengo la alopecia estabilizada, ya no avanza nada. Por eso creo que es un buen momento. El doctor me comentó que serían necesarias 2 intervenciones. Una primera de unas 3.500 unidades foliculares para zona frontal y media, y una segunda, pasados un mínimo de 6 meses, de unas 3.000 unidades foliculares para la coronilla. De momento me hago la primera para ver cómo va. Os paso fotos del estado actual. Estoy expectante a ver cómo quedo. Tengo una zona bastante extensa a cubrir, aunque como siempre he tenido entradas, la linea frontal que vamos a diseñar va a permitir tapar mejor la zona media. Iré actualizando....
Última edición por jake el Jue Ago 03, 2023 2:37 pm, editado 1 vez en total. Razón: titulo

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena por dar el paso compañero, tu caso es bastante complicado, cojo sitio para ver cómo lo plantea el doctor y ver la evolución.
Supongo que al dejar la medicación en su día le pelo siguió su camino y fue cayendo.
Ahora no tienes previsto medicarte ?? El doctor no te ha sugerido que lo hagas??
Mucho animo y no dejes de informarnos 👍🏼

Siento decirte que si yo fuera Xavier Alvarez no te operaba. Creo que el riesgo de quedar regular o mal es demasiado alto. Yo me operé con él y estoy muy contento, pero lo tuyo es meterse en un terreno donde tus expectativas quizas luego no concuerden con la realidad.
Sinceramente yo no me operaria. Saludos y mucha suerte.

Mucho ánimo con todo el proceso. Seguiré tu caso para ver cómo aborda el Dr. Álvarez una alopecia tan avanzada. Espero que todo salga bien y tus expectativas se vean satisfechas aunque creo que es un caso difícil ya que el área a cubrir es extensa, como bien dices, y además la donante se intuye en las fotos que no es muy densa. Pero bueno, este doctor tiene buenos casos en el foro así que estás en buenas manos.

Hola Guillem32,

Agradezco tu sinceridad, aunque me has dejado un poco dudoso... Con el doctor ya concretamos que la linea frontal sería muy conservadora y así podríamos aprovechar mas injertos y cubrir mejor la zona media. De joven siempre tuve entradas así que no me veré mal si aún me las mantiene. Lo de quedar regular o mal a que te refieres? Entiendo que en cuanto a densidad él ya tiene la experiencia para saber colocarlos para que quede bien, no?

En el foro hay algunas operaciones similares a la mía. Mi intención era poder tener un resultado parecido:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... hilit=3500

Hola!

Ya hice las dos sesiones. Al final el doctor me puso 3660 injertos (8606 cabellos). El trato del doctor y sus enfermeras excelente. La operación es bastante llevadera. De 8.30 a 14.30 haciendo una pausa en el medio. Os mando unas fotos para que veais zonas injertada y donante.

Os mando foto de la zona implantada a los 5 días. Como fue una intervención en dos días, la mitad que me hicieron el primer día casi no tiene costras y la del segundo dia está bastante llena con costras bastante grandes. Lo veis normal?

Lo que se me está haciendo duro es dormir por las noches debido a los picores de la zona donante. Alguien puede dar alguna recomendación?

Gracias!!!!

Imagen

Hola! Estoy en el día 10. Las costras mas oscuras no se me van. El doctor me ha dicho que todavía tengo unos días para que se me vayan saliendo. Cómo lo veis? Cuando se tiene que frotar, tienen que salir fácilmente, es que me da miedo de frotar muy fuerte y que se arranque la costra y todavía se me haga otra...

Imagen