Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Colchonero851
Buenas compañeros.
Veo la clinica Medecap que viene haciendo grandes trabajos, pero la mayoría de ellos son se la dra Felicidad Espinosa. La lista de espera que tiene es brutal, la dra Cristina Salazar lleva tiempo operando allí también y tienr una lista de espera menor. El tema es que de ella no hay muchos casos publicados...y además la página que tenía en instagram parece que la ha cerrado (no sé xq). Conocéis agente que se haya operado con ella?? Que os parece??
Gracias a todos!!
yo e visto trabajos de ella y para nada es una top,, en este foro tenemos la creme de la creme,,,por cierto yo no me fiaria de foros manipulados,en lo que escriben y en las fotos,,aqui estas en el foro ideal,,,aqui los moderadores dueños de este foro no trabajan para ningun doctor ni reciben dinero,,,,No esta manipulado.Un saludo.
By Felinox
De Instagram no te fíes, busca casos de gente de a pie las clínicas siempre publican los mejores has de buscar alguien que tenga un buen porcentaje de buenos casos.
Un saludo
Buenas,

Yo me vi con ella en diciembre de 2022. Es una doctora cercana, maja y simpática. Halagos a un lado y en cuanto a la práxis se refiere, no es ni mala ni super buena creo, aceptable (me guío por los casos expuestos en IG, que como dicen los compañeros siempre hay que cogerlos con pinzas). Aún supongo que no es TOP (si lo es algún día), pero sobre todo por el mero hecho de que tampoco lleva tanto tiempo en ello. Ha tenido una buena instructora (Felicidad Espinosa), pero el arte es de cada uno. De todos modos, creo que la zona donante la mimará, cosa bastante importante. Por otro lado, sé que es profesora de master en tema de tricología.

Por otro lado, ayer mismo vi su Instagram, por lo que no veo que se lo haya quitado.