Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Esta son las fotos de mis resultados del 2016 al 2023, lo cuales para mi fueron excelentes teniendo en cuenta el punto inicial. por esta razon decidi continuar mi proceso para reforzar la zona media y la coronilla y programe el procedimiento para Julio 2023.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Recuerdo tu caso compañero, cuantas unidades ha valorado el doctor para meter densidad a la zona central y cubrir la cicatriz??
jake escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 10:08 pm Recuerdo tu caso compañero, cuantas unidades ha valorado el doctor para meter densidad a la zona central y cubrir la cicatriz??
Jake como vas, si ya el procedimiento se realizo y se calcularon 2300 unidades para esas 3 zonas.
Se ve todo muy bien, cuando puedas pones alguna foto de cómo quedó la cicatriz.
Te cambio el titulo?? Añadiendo esos 2300grafts
jake escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 9:30 am Se ve todo muy bien, cuando puedas pones alguna foto de cómo quedó la cicatriz.
Hola Jake cuando hablas de titulo a que te refieres exactamente? De fotos ya voy a montat fotos de unos dias despues del procedmiento para que vean el avance y el tema de la cicatriz. Saludos
jake escribió: ↑Lun Ago 21, 2023 9:30 am Se ve todo muy bien, cuando puedas pones alguna foto de cómo quedó la cicatriz.
Jake si te refieres al titulo del mi caso seria buenisimo actualizarlo. Gracias!!!!
PRIMER MES
Ya cumpli mi primer mes despues de mi segundo procedimiento. En resumen a esta altura el rojo de mi cuero cabelludo ha disminuido considerablemente y el desierto empieza a notarse. Monto fotos actuales. Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas fotos compañero, te pego el desierto bien. Animo que pronto empezará a florecer todo ya verás.
Que título quieres poner 2.200 +2.300 y las fechas??
jake escribió: ↑Dom Ago 27, 2023 4:46 pm Buenas fotos compañero, te pego el desierto bien. Animo que pronto empezará a florecer todo ya verás.
Que título quieres poner 2.200 +2.300 y las fechas??
Hola Jake, si hay que esperar a que este desierto vaya desapareciendo poco a poco, pero se que la espera dara buenos resultados.
Si Jake seria perfecto actualizar la cantidad y las fechas como comentaste. Muchas gracias!!!!!
Segundo Mes

Les comparto fotos del segundo mes y de mi
Avance, sigo en desierto pero creo que todo va por buen camino, solo un poco de picor y ya la rojez esta finalizando. Como lo ven ustedes? Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La peor fase compañero y aun asi no te ves mal, paciencia ya vendra lo bueno.
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. :wink:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14