Pelopuerro escribió: ↑Sab Ago 19, 2023 9:32 am
beticosevillano escribió: ↑Mié Ago 16, 2023 8:08 pm
Hola compañero,
Para mí, desde mi punto de vista el desprestigio reside en parecer que el resto, al lado(en este caso) de Couto, no tienen el "nivel" suficiente para llevar a cabo operaciones.
Vaya por delante, es top de España y del mundo Couto. Pero también lo es Freitas,Burgos,Ximena y Bruno Pinto( por poner los más destacados en mi opinión, y que sepamos del foro, quizá hay otros muchos en España que desconocemos porque no están por aquí).
No lo he dicho a modo crítica ni para buscar conflicto, al revés, sigo manteniendo que Couto es otro nivel!jaja pero, y vaya por delante que Peter Parker, es un forero al que conozco desde hace años,ya que yo aunque soy un jovenzuelo llevo por aquí casi 8 años, creo que no es necesario dar ese matiz de que no usa el 25-30% de grafts de más que usan otros doctores(bajo vuestro punto de vista).E insisto que es mi opinión y sin un tono conflictivo, al revés. Gracias a foreros como vosotros, mucha otra gente puede decidirse y tener mucho donde elegir con garantías.
Creo que Couto es un crack, como me lo parecen muchos otros, como los que he nombrado.
Compañero no hay ningun tipo de conflicto solo son opiniones diferentes.
Yo la verdad no veo el desprestigio hacia nadie por ningún lado simplemente son cualidades que por su experiencia o conocimiento tiene el dr.couto como por ejemplo la supervivencia que consigue,sus pedazo de líneas frontales (es cirujano estético y es una ventaja añadida que tiene sobre otros cirujanos capilares)sus temporales donde muchos no se meten a reconstruirlos por la dificultad que entrañan y un mal resultado puede hechar por tierra todo el trabajo(aquí estarás conmigo)incluso me atrevería a destacar sus coronillas que son impecables,sobresalientes.
Mbappe se dice que es el mejor del mundo y por eso no estás llamando paquete a ningún otro jugador ni creo que se sientan ofendidos.Al final siempre hay alguien que destaca por encimas de los demás y no creo que sea nada malo por decirlo más bien hay que tomarlo como motivacion.
Aquí en el foro he visto mil veces comentarios que el Dr.Couto que está un escalón por encima (entre ellos me encuentro yo por eso me operé con el)y nunca a pasado nada.
Luego claro está son opiniones personales que no tienen porqué compartir nadie más.
Quién era mejor Messi o Cristiano??.Pues depende a quien preguntes.
Un saludo amigo.Aqui estamos para aprender unos de otros de las experiencias que hemos tenido con esta mierda del AGA.

beticosevillano dejalo,,le gusta mucho eso,,como hizo un dia con Freitas este ,,Pelopuerro??? o quien sea,,,desprestigiar a los demas es lo que esta intentando,,pues en el foro hay muchisimos casos mejores de presentados por Couto,,de Freitas,,de Burgos,,,Ximena,,,Maria Asensi,,,dr pelo,,,,,,todos tienes resultados impresionantes,,,Si ,,Couto es muy bueno pero se a igualado mucho,,,,hay casazos en el foro de diferentes doctores,,que no necesitan ni aplicaciones de instagram ni Gente con Multinicks aqui para hacerles la pelota.
Enlace directo a mi operacion
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas