Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
Pues son unas verdaderas máquinas! Todos los que conozco, resultado brutal! Alguna vez puede que hayan fallado no se... pero con 5 mensajes que llevas a saber quien eres!
Ya sabemos los intereses que hay detrás de todo esto... yo no gano un duro ni soy representante, lo único que se es que por 2500€ esta clínica hace mucho daño en españa por los resultados brutales que obtiene.

By joseangel
Venga te dedico otra😎
Imagen

Puedes ir tranquilo amigo! Te van a dejar de fábula.
No conozco otra clínica que por este dinero haga este trabajo.
Si llega a ser un español estaría cobrando a 3€ mínimo por folículo!

By Egoma
La verdad que les sigo en Instagram y todos los trabajos son espectaculares.
Yo ya llevo dos operaciones de hace 18 y 16 años y en esas épocas solo te operaban con la tecnica fuss o fut y tengo dos cucatrices enormes y la verdad que tengo bastante bien el pelo pero quiero adelantar un poco la primera fila y darle densidad.
En 2005 me opere en una clinica de Madrid que ya ni existe pero el doctor que es Federico Cardona creo q sigue trabajando y mi experiencia no fue tan buena. En 2007 me opere en la Republica Domonicana con la doctora Alba Reyes y creo que hizo un estupendo trabajo pero ahora se va de precio y por eso opte por Aisha Hair.
Le comente a Mustafa si aprovechando la operacion me podrian injertar el pelo tb en las cicatrices de las dos operaciones anteriores pero me dijo que no era posible en hacer en dos zonas tan opuestas, mas que nada por la postura para dormir.
He recibi 2 mensajes privados pero al ser "nuevo" aqui no me deja responder, pongo nuevo entre comillas por que llevo tiempo mucho tiempo leyendo pero como nunca escribi nada no tenia necesidad de registrarme.
Al final menuda chapa que he metido jajaja.
Agradecido por si me aconsejais para mi viaje del 13 de septiembre.

Mira, yo no gano nada ni soy representante ni nada por el estilo pero cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo, yo no cobro 50€ por dar consejos ni aconsejar clínicas ni nada semejante, solo te digo que los casos que he visto de esta clínica en directo son espectaculares, mi amigo, el que se operó conmigo, estaba sin frontal, si repasas un poco todo el post lo verás en alguna foto.
Esta clínica en españa sería de las tops, pero hace mucho daño que por 2500€ obtenga estos resultados, cuando vas a otras que son chapuzas y te cobran 5000€... eso si te lo financian sin intereses y la leche, te venden el oro y el moro, que si X folículos por cm cuadrado y mil mierdas, cuando esto se resume en tres cosas, buena angulación, mucho volumen, bien trato de la donante.
Aquí tienes que llevar el dinero en metálico... por eso engañan a la gente... pero después no sirve quejarse.
El miedo que tenía de aisha era como trataba las donantes y ahora desde hace ya varios años han espabilado y la dejan super bien, yo estoy feliz, era mi segunda intervención y lo poco que se nota ha sido causa la extracción de la primera clínica.
Repito que hace mucho daño en españa por ese dinero.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23