Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
javilton escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 10:05 pm
ElCigala escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:31 am
javilton escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 7:42 am Yo no lo oculto, no lo voy pregonando pero al que me pregunta se lo digo creo que es lo mejor y te quitas estres. Me ha sorprendido lo despistada o educada que es la gente muy muy poca gente me ha preguntado o se ha dado cuenta y el que lo ha hecho creo que es porque lo tiene en mente y se fija. Y yo vengo de la nada que no son unas entraditas. El comentario más oído ha sido “pero si tienes pelo, pensaba que te rapabas porque no tenías”
Te digo que si te rapas meses antes, luego el rapado de la operación, y luego ya el crecimiento y tal, por mi propia experiencia, 0% de gente se da cuenta, y a menos del 10% le importa un cojon si vas rapado al 1 o con pelo largo, quizas los mas allegados con confi te dicen "vaya rapada" pero sin mas intención ni curiosidad que el cambio de look. Un amigo mio me pregunto lo mismo pero se dará cuenta como lo haces, y le dije "si no te lo llego a decir te habrías dado cuenta", respuesta NO.
De acuerdo contigo, además como es un proceso largo. Creo que ya lo he contado en algún hilo, me cruce el otro día con una amiga que hacía un par de años que no veía y ne dijo “te veo raro, te has teñido el pelo algo?” Y yo no tengo muchas canas y hace un par de años diría casi ninguna.
Exacto, si te preocupa el cambio de look y dar explicaciones, como digo, te cortas el pelo bien corto ya con antelacion y que la gente se acostumbre, ni te miran el dia que vuelves de operar...
mike80 escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 2:02 pm Entonces cuanto es lo recomendable para que sea lo más llevadero posible de cara al resto de la sociedad y no ir dando el cante...
Con una semana sería suficiente?
Lo veo muy justo.
jake escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 9:56 pm
mike80 escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 2:02 pm Entonces cuanto es lo recomendable para que sea lo más llevadero posible de cara al resto de la sociedad y no ir dando el cante...
Lo veo muy justo.
Y en torno que sería ideal? tres semanas? Incorporarte un mes y cuando viniera el shock-loss pedirte otras tres semanas...? jejeje
mike80 escribió: ↑Mar Ago 29, 2023 8:25 am
jake escribió: ↑Lun Ago 28, 2023 9:56 pm
Lo veo muy justo.
Y en torno que sería ideal? tres semanas? Incorporarte un mes y cuando viniera el shock-loss pedirte otras tres semanas...? jejeje
Lo digo por llegar por lo menos sin costras, depende la clínica necesitarás 10 días mínimo.
Cuando llegue el shock pues paciencia yo no gastaría días ahí.
Mike yo pensaba como tú...

Mira yo en el foro soy un personaje anonimo, pero en la vida real soy un personaje muy público, y al principio pensaba ostras que voy a hacer todo el mundo se va a fijar y comentará....

Yo creo que diez días, para no ir con la cara con anestesia, cabeza con costras, posible sangre, descansar en casa y tal puede estar bien...

Pero el shock loss, no se lo veo inevitable, hay a gente que le dura tres meses, es mejor un buen corte de pelo. Yo reflexione al ver que gente de mi entorno faltaba al trabajo por problemas muy serios de salud y pensé pues como voy a faltar yo por un shock loss, asi que cuando me llegue, iré por la vida con mis entradazas jajajaj
AG86 escribió: ↑Mié Ago 30, 2023 10:13 pm Mike yo pensaba como tú...

Mira yo en el foro soy un personaje anonimo, pero en la vida real soy un personaje muy público, y al principio pensaba ostras que voy a hacer todo el mundo se va a fijar y comentará....

Yo creo que diez días, para no ir con la cara con anestesia, cabeza con costras, posible sangre, descansar en casa y tal puede estar bien...

Pero el shock loss, no se lo veo inevitable, hay a gente que le dura tres meses, es mejor un buen corte de pelo. Yo reflexione al ver que gente de mi entorno faltaba al trabajo por problemas muy serios de salud y pensé pues como voy a faltar yo por un shock loss, asi que cuando me llegue, iré por la vida con mis entradazas jajajaj
Buenas
Pues en esas ando yo, no lo pensaré mucho y ya está. Pero vamos, eso de que nadie te mira, nadie se da cuenta cómo dicen algunos...jajaja
Últimamente me pego buenas rapadas sin ser lo que será para la operación y la gente que está acostumbrada no me dice nada pero los que me ven poco... Dicen ostia pensaba que eras otro y no tú... Y hoy casualmente me hablan de un amigo que se ha hecho transplante... Ya me lo ven en la cara o qué?😂😂😂