- Vie Mar 19, 2021 5:37 pm
javilton escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 10:05 pmExacto, si te preocupa el cambio de look y dar explicaciones, como digo, te cortas el pelo bien corto ya con antelacion y que la gente se acostumbre, ni te miran el dia que vuelves de operar...ElCigala escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 11:31 amDe acuerdo contigo, además como es un proceso largo. Creo que ya lo he contado en algún hilo, me cruce el otro día con una amiga que hacía un par de años que no veía y ne dijo “te veo raro, te has teñido el pelo algo?” Y yo no tengo muchas canas y hace un par de años diría casi ninguna.javilton escribió: ↑Jue Mar 18, 2021 7:42 am Yo no lo oculto, no lo voy pregonando pero al que me pregunta se lo digo creo que es lo mejor y te quitas estres. Me ha sorprendido lo despistada o educada que es la gente muy muy poca gente me ha preguntado o se ha dado cuenta y el que lo ha hecho creo que es porque lo tiene en mente y se fija. Y yo vengo de la nada que no son unas entraditas. El comentario más oído ha sido “pero si tienes pelo, pensaba que te rapabas porque no tenías”Te digo que si te rapas meses antes, luego el rapado de la operación, y luego ya el crecimiento y tal, por mi propia experiencia, 0% de gente se da cuenta, y a menos del 10% le importa un cojon si vas rapado al 1 o con pelo largo, quizas los mas allegados con confi te dicen "vaya rapada" pero sin mas intención ni curiosidad que el cambio de look. Un amigo mio me pregunto lo mismo pero se dará cuenta como lo haces, y le dije "si no te lo llego a decir te habrías dado cuenta", respuesta NO.
Dr Hans Heinike 3214 grafts 4 Ago 2020 [https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=85892]
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta