- Mié Ago 16, 2023 1:06 pm
Hola. Soy miembro del foro de hace muuuchos años pero llevo años y años q ni entro. Desde el 2010 que deje de tomar finasteride he ido perdiendo densidad capilar y desde el 2012 he ido retrasando la perdida retomando el finasteride a bajas dosis..unos 4 años a 2mg / semana luego a 0.5 mg /día...luego volví a 2mg/ semana y sume saw palmetto a los días q no tomaba finas y fue cuando mejor resultado tuve, a tal punto que dejé el finas y estuve no sabría decir pero quizas 1 año tomando solo saw palmetto. Este fue el punto donde mehor calidad capilar tuve desde q deje el finasteride 1mg/día allá por el 2010. De manera que me pude dejar el pelo largo . Pero como siempre me ralle con la salud y lo deje todo ( sin tener adversos) . La historia se vuelve a repetir... pierdo mucha densidad y vuelvo a retomar el tratamiento, esta vez a 0.5mg día. Ya llevo mas de 1 año he frenado la miniatuización y ganado un pelím de grosor jaja muy poco..estoy peor q cuando tomaba saw hace ya unos 4 años ... El tema es que estaba dándole vueltas a subir la dosis a 1mg pero visto que la dht que se bloquea con 0.5 es casi la misma que con 1mg y recordando los buenos resultados que tuve alternando 2 pastillas de finas a la semana con saw días alternos he pensado en incorporar saw a mi tratamiento diario de finas 0.5, al ser una dosis baja creo q podría meter 350 de saw sin rpblema y obtener quizas mejores resultados q solo con finas 1mg / día.
Como dato me hice una analitica y pedí al endocrino que metiera hormonas sexuales femeninas. Pues bien la testosterona me salio un pelin alta 11.9 ,como siempre desde hace 20 años, nada nuevo pero si que me salio es estradiol unos 11 puntos por encima y el sHBG tb por encima. El endocrino no le dio demasiada importancia aunq si pensaba q sería por el finasteride.
Yo la verdad q me siento genia en temas de salud. Tengo 40 años y me siento como a los 20 ..muscularmente estoy en mi mejor momento con diferencia con apenas un porcentaje graso del 5% y una masa muscular para competir en culturismo natural si quisiera . Buena energía ,libido y ya son muchos años de relación con el finasteride en mi experiencia la dosis hace el veneno y aunq nunca me hará gracia tomar un medicamentl que bloque una hormona devo admitir que verme mal capilarmente me afecta profundamente en mi autoestima y mi ilusión general en la vida.
Alguien por aquí con experiencia en la mezcla se saw y finas??
Como dato me hice una analitica y pedí al endocrino que metiera hormonas sexuales femeninas. Pues bien la testosterona me salio un pelin alta 11.9 ,como siempre desde hace 20 años, nada nuevo pero si que me salio es estradiol unos 11 puntos por encima y el sHBG tb por encima. El endocrino no le dio demasiada importancia aunq si pensaba q sería por el finasteride.
Yo la verdad q me siento genia en temas de salud. Tengo 40 años y me siento como a los 20 ..muscularmente estoy en mi mejor momento con diferencia con apenas un porcentaje graso del 5% y una masa muscular para competir en culturismo natural si quisiera . Buena energía ,libido y ya son muchos años de relación con el finasteride en mi experiencia la dosis hace el veneno y aunq nunca me hará gracia tomar un medicamentl que bloque una hormona devo admitir que verme mal capilarmente me afecta profundamente en mi autoestima y mi ilusión general en la vida.
Alguien por aquí con experiencia en la mezcla se saw y finas??