Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mike80
De acuerdo. Yo estoy alternando de momento día sí, día no. Con idea de estar así unas semanas y luego pasarme a dutas.
By jake
mike80 escribió: Lun Sep 04, 2023 8:57 am De acuerdo. Yo estoy alternando de momento día sí, día no. Con idea de estar así unas semanas y luego pasarme a dutas.
Ya nos cuentas que tal si notas algo de sheding.

Regístrate para ver menos publicidad

By Cartoncarton
No soy ningún experto pero si finasteride ya nos deja sin erecciones espontáneas y con el semen licuado, que no hará el dutasteride.

Además es hacer de conejillo de indias. Cómo se os queda el pito y los huevos con el dutas?

No quiero pensarlo pero quizá.me.equivoco.

By jake
Cartoncarton escribió: Mié Sep 06, 2023 10:02 pm No soy ningún experto pero si finasteride ya nos deja sin erecciones espontáneas y con el semen licuado, que no hará el dutasteride.

Además es hacer de conejillo de indias. Cómo se os queda el pito y los huevos con el dutas?

No quiero pensarlo pero quizá.me.equivoco.
Eso pensaba yo, pero cada vez conozco a mas gente que tenia secundarios con finas y con dutas no tiene, es curioso pero es asi :D

By mike80
He empezado alternando dutas/finas para acabar con el finasteride. Pero online (habiéndome visto en su día) me dijo el dermatólogo que directamente pasara al dutas, de hecho casi parece que ha obviado los 8 meses con finasteride. Porque me ha dicho que 12-18 meses con dutasteride y hablabamos.
Saludos

By jake
mike80 escribió: Lun Sep 11, 2023 7:57 pm He empezado alternando dutas/finas para acabar con el finasteride. Pero online (habiéndome visto en su día) me dijo el dermatólogo que directamente pasara al dutas, de hecho casi parece que ha obviado los 8 meses con finasteride. Porque me ha dicho que 12-18 meses con dutasteride y hablabamos.
Saludos
Animo y constancia, ya nos cuentas.