Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Respuesta de Beauty Market respecto a mi pregunta sobre adhesivo de Play Extension y minoxidil:

A través de la revista Beauty Market nos ha solicitado información de
las extensiones adhesivas PLAY EXTENSION.

En cuanto a la pregunta que nos realiza sobre si el minoxidil estropearía
el adhesivo de nuestras extensiones, nosotros no garantizamos su
permanencia al 100% debido a varias razones:

1º.- Posiblemente esté usando minoxidil para frenar una fuerte caida de
cabello, por lo que en principio nosotros no recomendamos llevar extensiones.
La razón es muy sencilla, a mayor caida de cabello mayores posibilidades de
que se caigan las extensiones, ya que están sujetas a este cabello. Su durabi-
lidad se verá mermada por esta razón.

2º.- El minoxidil, es un producto farmacéutico, el cual contiene algun componen-
te (p.e. el formol) que puede afectar al adhesivo de las extensiones y por ello su
durabilidad.

En cualquier caso, puede realizar una prueba, nosotros no garantizamos su perma-
nencia aunque con un tratamiento de minoxidil descontinuado, es decir que su
aplicación no sea diaría, y sin una aplicación directa en la parte del adhesivo,
puede funcionar, aunque nosotros, repito, no lo hemos probado.

Espero haber resuelto sus dudas, en cualquier caso puede contestar a mi correo
maria@playextensions.como o contactar con nosotros en el numero de atencion
al cliente 902 104 880, donde sera un placer atenderla.

Agradeciéndola su interes en nuestros productos, reciba un cordial saludo.

Atentamente
By lok
podies decurnos las chicas del fooro que estais usando las play extension y estais tan contentas si tambien estais usando el minoxidil y si oos está funcionando??mil gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By meri meri
el formol es cancerigeno y muy toxico, no lo lleva el minox, solo lleva etilenglicol y alcohol, al menos en la formula que yo preparaba. El unico componente que podria dañar el adhesivo es el alcohol, pero habria que averiguar que tipode adhesivo llevan las extensiones, y yo podria consultar si es incompatible con el alcohol, ya que el ahcohol no disuelve todas las sustancias, solo unas pocas.

By verbatim
meri meri escribió:el formol es cancerigeno y muy toxico, no lo lleva el minox, solo lleva etilenglicol y alcohol, al menos en la formula que yo preparaba. El unico componente que podria dañar el adhesivo es el alcohol, pero habria que averiguar que tipode adhesivo llevan las extensiones, y yo podria consultar si es incompatible con el alcohol, ya que el ahcohol no disuelve todas las sustancias, solo unas pocas.
genial, mañana redacto otro mail y les pregunto.

By ankiara
Yo no llevo las play extensions si no otra marca pero mediante el mismo sistema de adhesivo y me sigo poniendo el minoxidil. Como me puse las extensiones al mes aprox. de empezar el tratamiento me coincidió con la caida que dura unas dos semanas asi que se me solía caer alguna pero no pasa nada, vas a la peluqueria y te las vuelven a poner, ahora como ya la caida frenó las extensiones ya no se me caen y si se me vuelve a caer alguna con volver a la peluqueria a ponértelas listo, el adhesivo (es como un pegamento) te lo ponen nuevo y la extensión no la dañas. De hecho a chicas sin problemas de alopecia tb les dicen que se puede desprender alguna por el tiempo, porque haya pegado mal, por ir lavándotelas... pero te las vuelven a colocar y listo!
Lo que no recomiendo es que os las pongais con mucha caida.

By paxtonleiny
Hace tiempo que no uso Play Extensions, pero sigo usando minoxidil y otra marca que usa el mismo método adhesivo. Después de aproximadamente un mes, ¿cómo logré recibir las extensiones? Parte de mi cabello solía caerse cuando comencé el tratamiento por primera vez, pero estuvo bien. La caída del cabello dura unas dos semanas. Los reinsertas en el salón. Como resultado de la caída del cabello, las extensiones ya no se caen. Y si alguna vez pierdo otro, puedo volver al salón y aplicarme uno nuevo; el adhesivo (es como pegamento) es bastante indulgente.