Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, estoy analizando diferentes opciones para implante. ya he ido a hair recovery y medical hair. La semana que viene tengo entrevistas iniciales con capilea y grupo mci, alguien conoce o tiene referencias sobre este ultimo? ya que eh buscado por toda la internet y nada de nada. Cual me recomendarían?
alejandrot escribió: ↑Jue Sep 07, 2023 4:21 am Hay gente de argentina en este foro? o son todos españoles...
Fernando te diría que es el que más sabe de cómo están las cosas por allá.
El consenso general parece indicar que el Dr. Alejandro Chueco y Bruno Szyferman de Capilea son las opciones más confiables. No termino de entender si Capilea como tal es recomendable o, en todo caso, si a quien recomiendan es al Dr. Szyferman solamente.

Y, como te indicó Fernando, ni Hair Recovery, ni Medical Hair suelen tener una opinión muy elevada entre los usuarios del foro.
hola , yo me opere en medical hair (Neuquén ) el doctor de ahí , a mi gusto fue sincero (por suerte tuve resultados de ptm) ,precio me pareció razonable , el implante lo unico fue que me pudo realmente hacer mas graf en la entradas al fondo y creo que no fueron eficientes con los pelos sacados y metidos , pero tenia 24 años al momento de hacerlo creo quiso conservar para 2 operación ,tire casi hasta los 30 dignamente , ya ahora por cuestiones del medicación creo que no tengo mas que raparme en unos años , ahora estoy usando fibras
Hola! Por qué no se recomienda Hair Recovery? Alguien tiene alguna opinión acerca del Dr. Leonardo Barrio? Es el cirujano de hair recovery en La Plata. Tuve una consulta hoy y pareció confiable y con experiencia, pero no pude encontrar mucha información sobre él y sus resultados.
ferborgo escribió: ↑Jue Ene 25, 2024 11:22 pm Hola! Por qué no se recomienda Hair Recovery? Alguien tiene alguna opinión acerca del Dr. Leonardo Barrio? Es el cirujano de hair recovery en La Plata. Tuve una consulta hoy y pareció confiable y con experiencia, pero no pude encontrar mucha información sobre él y sus resultados.
Eso es lo que importa, resultados y evidencia de sus trabajos. Lo que pueda parecerte, poco sirve en el fondo. A lo subo demuestra que se sabe vender bien. Un buen médico, poco necesita hablar y sus trabajos hablan por él. Sino ves muchos, no lo haría.
Sé de un chico que contactó con algunos doctores argentinos que operan en España, para ver si también hacían alguna operación en Argentina; habló con el Dr. Rivarola preguntándole si operaba en Argentina, pero más allá de algún caso puntual durante sus vacaciones no debe operar. También habló con el Dr. Pablo Chaud que sí que debe operar con más asiduidad en Argentina. Y del resto que preguntó no obtuvo resultado, pero quien sabe quizá pronto haya alguno de nivel que lo haga, Espinosa Custodio creo que alterna o tiene clínica en México y Hans Heinicke lo mismo pero en Perú.