Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JOHNDEERE92
Hola compañeros
Mi dermatologa me receto dutasteride 0,5mg al dia pero me alerto que bajo ningun concepto dejara embrazada a mi pareja al menos 6 meses despues de cancelar la medicacion. Le estuve dando vueltas despues y la verdad es que me acojono bastante. Estuve mirando por internet y solo encuentro estudios que dicen que influye en la fertilidad pero poco mas.

Sabeis si de verdad es tan peligroso?
Te podra dejar esteril o vuelves a recuperar al dejarlo?

Teneis referencia de algun doctor que diga lo contrario?
Lo siento, estoy algo acojonado…
By Cartoncarton
Sinceramente lo primero que pienso es que tomándolo va a ser difícil que tú pareja se quede embarazada.

Yo para tener mi hija tuve que descansar de finasteride 4 semanas y ahí a la 5a vino. Antes no llegaba por meses.

Ahora, si me dices que si te va a salir el hijo deforme o abortar o demás de eso ya no te puedo ayudar no soy entendido en medicina.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Los problemas vienen si una mujer embarazada manipula las cápsulas.

By Modill
JOHNDEERE92 escribió: Mar Sep 12, 2023 10:39 pm Hola compañeros
Mi dermatologa me receto dutasteride 0,5mg al dia pero me alerto que bajo ningun concepto dejara embrazada a mi pareja al menos 6 meses despues de cancelar la medicacion. Le estuve dando vueltas despues y la verdad es que me acojono bastante. Estuve mirando por internet y solo encuentro estudios que dicen que influye en la fertilidad pero poco mas.

Sabeis si de verdad es tan peligroso?
Te podra dejar esteril o vuelves a recuperar al dejarlo?

Teneis referencia de algun doctor que diga lo contrario?
Lo siento, estoy algo acojonado…
Dutasteride te puede dejar estéril, impotente de por vida, dar cáncer de mama o de próstata, y depresión crónica, porque básicamente elimina el 100% de la DH-testosterona, la hormona que te hace ser un hombre.

Pero lo del embarazo no te lo dice por si tú te quedas estéril, te lo dice porque tú semen lleva dutasteride. Entonces el feto de tu mujer entraría en contacto con dutasteride por tu semen, y esto le provocaría malformaciones terribles porque estarías cortando el flujo de DH-testosterona al feto, entonces no se desarrollaría.