Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Juancete
Hola ! compre una receta magistral de una farmacia que tiene 120ml con 0,1% de finas y 5% de minox quería saber si alguno tiene o tuvo buenas experiencias con este tipo de aplicación ya que en argentina no se consiguen muchas otras opciones tópicas, gracias.
By Juancete
aclaro también que no tengo caída avanzada sino más bien un afinamiento y más pronunciado en las entradas

Regístrate para ver menos publicidad

By damielmillo
Hola, yo uso 0.25% Finasteride topico del Dr. Marti en Bs. As y funciona la locion, lo que si si me paso mucho de la dosis empiezo a sentir efectos secundarios, pero funciona.
A vos que doctor te receteo el finasteride Topico? Sos de Bs As???

By eskeret
damielmillo escribió: Mié Sep 13, 2023 2:57 am Hola, yo uso 0.25% Finasteride topico del Dr. Marti en Bs. As y funciona la locion, lo que si si me paso mucho de la dosis empiezo a sentir efectos secundarios, pero funciona.
0.25% cuanto seria en finasteride oral?

By damielmillo
Es bastante, equivalente a 2.5mg
Pero como no se absorbe el 100% generalmente entra menos y ademas uso menos de 0.5ml

By eskeret
damielmillo escribió: Mié Sep 13, 2023 1:09 pm Es bastante, equivalente a 2.5mg
Pero como no se absorbe el 100% generalmente entra menos y ademas uso menos de 0.5ml
Yo quiero empezar con el finasteride topico, ya que aun tomando solo 0.25mg de finasteride oral ya estoy sintiendo efectos secundarios
Estaba dudando entre hacerlo yo mismo haciendo polvo las pastillas de finasteride y añadiendolo al minoxidil o comprarlo en farmacia con receta pero sale mas caro asi

By damielmillo
Si, a mi el oral me arruino, lo probe varias veces, dutas tambien, es veneno el oral.
Topicamente se minimizaron bastante los secundarios.

By jake
damielmillo escribió: Mié Sep 13, 2023 4:39 pm Si, a mi el oral me arruino, lo probe varias veces, dutas tambien, es veneno el oral.
Topicamente se minimizaron bastante los secundarios.
Y te dio algún resultado positivo el topico??

By damielmillo
Si, funciona definitivamente, no se si igual que el oral, pero en mi caso me funciono para detener un poco la alopecia y ganar un poco de volumen.

By Juancete
gracias por sus respuestas, yo estaba tomando 0.5 de finas diario y a los 5 meses masomenos sentí alguna baja de deseo sexual y decidí dejarlo, me pase a el de 0,1 tópico y por ahora genial pero hace poco lo uso y por eso quería saber otras experiencias recientes, sigo leyendo !

By Juancete
damielmillo escribió: Mié Sep 13, 2023 2:57 am Hola, yo uso 0.25% Finasteride topico del Dr. Marti en Bs. As y funciona la locion, lo que si si me paso mucho de la dosis empiezo a sentir efectos secundarios, pero funciona.
y respondiendo esto no me lo recetó ningún médico en particular, una farmacia que conozco ya vendía la fórmula de minox al 5% con 0.1% de finas y decidí probar