Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By PabloD
Hola, cómo están? Soy nuevo en el foro. Tomé Finasteride oral durante 7 días (día 1: 1 mg, y luego 0,5 mg los días siguientes). Ya desde la primera toma tuve bastantes efectos secundarios, que fueron remitiendo con el paso de los días (dificultad para respirar, taquicardia, insomnio, ansiedad, etc), pero el problema más grave para mí fue que ya desde el segundo día comencé a sentir sensibilidad y flacidez en ambos pechos (como con pliegues y caído). Yo hago entrenamiento bastante intenso con pesas desde hace unos años, todo natural, con muy poco porcentaje de grasa, y llevo un registro diario con videos y fotos desde hace un año (por eso pude notar ese cambio instantáneamente). También estoy 100% seguro de que se debe al finasteride porque es el único medicamento que tomo (ni siquiera antiinflamatorios ni nada). En principio como no era tanto decidí seguir algunos días, pero fue empeorando y desde hoy ya voy a discontinuar la toma (lamentablemente porque desde ya estaba viendo algunos buenos resultados en el cabello: inmediatamente tomó mas vida, brillo, vigor... creo que de seguir más tiempo obtendría excelentes resultados en ese sentido). La duda que tengo es si esta sensibilidad y flacidez de los pechos remitirá al abandonar el tratamiento... se que cada organismo es distinto pero a alguno le ha sucedido? Ha podido resolver naturalmente este problema? Saludos!.