Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
mister-proper escribió: Vie Dic 25, 2020 10:15 pm caso de hace 2 años ya!!
spam
MisterProper,

Otra vez en un caso de Couto para hacer trabajo sucio, a qué viene tu intervención... pero tú ¿para qué has vuelto al Foro? Por favor, si has es esto a lo que has vuelto, por favor, desaparece ya, el foro no necesita Foreros NEGATIVOS como tú. El Foro necesita a gente que aporte, a gente que ayude al resto, a gente que sea honesta ... y como ya dije en otro post que se te veía el plumero, ahora ya sí que sí se ve a lo que has vuelto... y es una pena porque yo no tenía este recuerdo de ti. Qué gran decepción señor MrProper :(

Por qué no te olvidas de los doctores que no te gustan... todavía no entiendo que te ha podido haber hecho Couto, de verdad que no se entiende... en fin que por favor, dedicate a tus cosas en otro lado o si vas a quedarte POR FAVOR, que sea para AYUDARNOS a los que necesitamos del FORO.

----

Pero vamos a lo que es importante... resultados!

Enhorabuena por un caso excelente ... cerrando esa coronilla al paciente que además NO ESTÁ MEDICADO!!!

Resolver esa coronilla, con esa densidad ... esto es de ciencia ficción!!!

¿Cómo es posible que en FUExpert Clinic puedan conseguir estas densidades? Lo de Couto y su equipo es MAGIA de verdad.

Muchas gracias por compartir estos trabajos.... C'est magnifique!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Zin Pelin, no tengo nada en contra del doctor Couto ni de los doctores que hacen bien su trabajo.
Mi crítica va dirigida a los foreros que reflotan y reflotan hilos antiguos para que estén siempre en primera plana.
Soy el único que ve esto o soy el único que lo denuncia?
No te parece más justo que veamos siempre casos actuales?
Cuando un doctor o clínica exponen un nuevo caso y cae de inmediato por el reflote de estos hilos antiguos pasan esos casos desapercibidos.
Hay foreros que opinan temporalmente hasta 5 veces en un mismo caso para que este esté arriba y esto me parece injusto y SPAM.
No me parece así un foro justo por el que tanto he dado pero si no puedo conseguir o aportar mi granito de arena y veo la batalla perdida no te preocupes que no me verás más por aquí y muchos descansareis.

Saludos

mister-proper escribió: Lun Dic 28, 2020 10:33 am Zin Pelin, no tengo nada en contra del doctor Couto ni de los doctores que hacen bien su trabajo.
Mi crítica va dirigida a los foreros que reflotan y reflotan hilos antiguos para que estén siempre en primera plana.
Cuando un doctor o clínica exponen un nuevo caso y cae de inmediato por el reflote de estos hilos antiguos pasan esos casos desapercibidos.
Hay foreros que opinan temporalmente hasta 5 veces en un mismo caso para que este esté arriba y esto me parece injusto y SPAM.
No me parece así un foro justo por el que tanto he dado pero si no puedo conseguir o aportar mi granito de arena y veo la batalla perdida no te preocupes que no me verás más por aquí y muchos descansareis.

Saludos
Hola Mister Proper!
En primer lugar espero y deseo que tanto tu como tu familia os encontréis bien en estos difíciles momentos que nos a tocado vivir a todos con esta maldita pandemia.

En cuanto a lo que comentas sobre que hay foreros que refloctan casos no recientes de doctores, no se que inconveniente hay que se suban casos buenos e interesantes que pueden ayudar a compañeros al verse reflejados en determinados tipos de alopecias y ver así como pueden ser solucionadas, a mi por ejemplo me sirvió muchísimo el ver casos no recientes que no conocía, con algunos de ellos me vi reflejado al tener una alopecia muy similar a la que sufría hace años lo cual me animo para dar el paso a operarme y con quien hacerlo, por todo eso les estoy muy agradecidos a compañeros que en su día subían casos no recientes con los cuales me documente muy bien para tomar la decisión final.

Mister Proper yo suelo opinar en todos los casos del Dr.Couto en algunos de ellos en mas de una ocasión pues ahora aprecio cosas que hace un año y medio se me pasaban totalmente desapercibidas como ciertas dificultades que entrañan según el tipo de alopecia por eso muchos de esos casos hoy en dia los valoro mucho mas y me gusta volver a opinar sobre ellos. Nunca me veras y digo nunca es opinar mal del trabajo de ningun doctor que publique en este foro pues tengo unos principios y eso no va conmigo.
Creo que no hace falta decirte que soy un fan incondicional del Dr.Couto no solo por operarme con el y lograr un excelente resultado por el cual le estoy muy agradecido lógicamente pero sobre todo por el estupendo trato que recibí desde el primer segundo lo cual a hecho que no solo sea mi doctor si no también mi buen AMIGO! :D

Mister Proper un forero legitimo como tu con una larga trayectoria en el foro no le pega en absoluto menospreciar a nadie ya sean doctores o compañeros.

Deseo que tanto tu como tu familia tengas un feliz año nuevo.
Un fuerte abrazo!

mister-proper escribió: Lun Dic 28, 2020 10:33 am Zin Pelin, no tengo nada en contra del doctor Couto ni de los doctores que hacen bien su trabajo.

Saludos
Hola MisterProper,

Lo primero, yo no digo que no te quiera ver por aquí. Yo lo que quiero ver es a gente POSITIVA. A gente que si ve un caso excelente de su opinión. Y tú, en tus últimas intervenciones está siendo lo contrario, estás siendo negativo. A mí no me gusta ver un post tuyo que pone "Spam, caso de hace 2 años"... ¿Qué te costaba en este caso haber dado tu opinión? ¿te ha gustado este caso? ... Tienes tu fama en el Foro como para actuar de otra forma. Por favor, sé libre y no pienses en el doctor que te operó o el doctor que podría operarte ...

Eso sí, por una parte tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en la parte de que si alguien sube continuamente un caso sin un sentido o sin aportar nada tendría que ser avisado ya que a mí el primero, no me gustan los Spam.

Pero sí es verdad que como dice Granada, uno puede opinar varias veces sobre un mismo caso siempre que sea algo constructivo y aporte cosas nuevas, ¿tú no has hecho lo mismo alguna vez? ¿Tú no has comentado algún caso que hacía tiempo que estaba olvidado pero que era necesario hacer un apunte sobre él? Seguro que sí ...

Y como dice Granada también, hay veces que gente en el foro, en este ejemplo me ha pasado a mí, se nos pasan casos y este de esta coronilla ni lo había visto ... Y me parece una auténtica obra de arte :P como suelen decir por aquí en el foro. Realmente lo es.

En definitiva, yo quiero que contra más seamos por aquí mejor, más opiniones habrá y más valor tendrá este Foro para llegar y ayudar a más gente como yo en búsqueda de la clínica perfecta para mi caso tanto alopecicamente como económicamente. Así, te pido Mister, RESETEATE, respira y comienza de nuevo en este Foro, transmite esa energía positiva que un día tuviste... se honesto con esos Doctores que son maravillosos, creo que su trabajo lo merece, si o no?

-------

Entonces, empecemos de nuevo, la verdad que me gustaría ver tu honesta opinión. Hazlo por ti, se libre y feliz amigo ... ¿Qué te parece como ha cerrado el Dr Couto esa coronilla?

FUEXPERT CLINIC escribió: Jue Feb 21, 2019 8:22 pm Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 39 años
Patrón Vertex (sin alopecia frontal)
*NO MEDICADO*
Progresión de la pérdida – Estable en los últimos 2 años
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Moderado
Densidad de donantes +85 UFs / cm2

Plan Quirúrgico
Restaurar el vertex (la corona) en un único procedimiento

Datos
Método de extracción
– 70% Punch Manual 0,8 mm
– 30% Punch Motorizado 0,8 mm

Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 1850

Individuales – 86
Dobles – 754
3 pelos – 919
4 -5 pelos – 91

Total de cabellos implantados – 4715
Ratio de pelos por injerto – 2.5

Tratamiento Post-Op
Uso de Minoxidil 5% dos veces al día

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

9 MESES POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

DONANTE 9 MESES DESPUÉS

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=pxMKeR3G4GE&t=7s

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Impresionante como quedo la coronilla,,,feliz 2021¡¡¡¡¡¡

Granada77 escribió: Lun Dic 28, 2020 9:30 pm

Saludos
Hola Mister Proper!
En primer lugar espero y deseo que tanto tu como tu familia os encontréis bien en estos difíciles momentos que nos a tocado vivir a todos con esta maldita pandemia.

En cuanto a lo que comentas sobre que hay foreros que refloctan casos no recientes de doctores, no se que inconveniente hay que se suban casos buenos e interesantes que pueden ayudar a compañeros al verse reflejados en determinados tipos de alopecias y ver así como pueden ser solucionadas, a mi por ejemplo me sirvió muchísimo el ver casos no recientes que no conocía, con algunos de ellos me vi reflejado al tener una alopecia muy similar a la que sufría hace años lo cual me animo para dar el paso a operarme y con quien hacerlo, por todo eso les estoy muy agradecidos a compañeros que en su día subían casos no recientes con los cuales me documente muy bien para tomar la decisión final.

Mister Proper yo suelo opinar en todos los casos del Dr.Couto en algunos de ellos en mas de una ocasión pues ahora aprecio cosas que hace un año y medio se me pasaban totalmente desapercibidas como ciertas dificultades que entrañan según el tipo de alopecia por eso muchos de esos casos hoy en dia los valoro mucho mas y me gusta volver a opinar sobre ellos. Nunca me veras y digo nunca es opinar mal del trabajo de ningun doctor que publique en este foro pues tengo unos principios y eso no va conmigo.
Creo que no hace falta decirte que soy un fan incondicional del Dr.Couto no solo por operarme con el y lograr un excelente resultado por el cual le estoy muy agradecido lógicamente pero sobre todo por el estupendo trato que recibí desde el primer segundo lo cual a hecho que no solo sea mi doctor si no también mi buen AMIGO! :D

Mister Proper un forero legitimo como tu con una larga trayectoria en el foro no le pega en absoluto menospreciar a nadie ya sean doctores o compañeros.

Deseo que tanto tu como tu familia tengas un feliz año nuevo.
Un fuerte abrazo!
Estimado Granda77.
Estoy convencido que tus aportacines en el foro sean hilos de Couto o de otros doctores
no las haces con ánimo de spamear ya que se ve a la legua que eres una persona positiva y sobre todo agradecida
al magnífico trabajo que hizo el doctor contigo. Es normal que te interesen más sus hilos y participes más en ellos.
A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí con el doctor Lorenzo y se crea un vínculo importante
con el doctor que te opera si el resultado es satisfactorio, a veces me metía en fregaos importantes cuando
el doctor recibía críticas en mi opinión injustas o desmesuradas por parte de los 4 o 5 Nicks de aquel entonces.
Todos en un momento dado podemos opinar varias veces en un hilo, reflotar incluso porque te acuerdas de ese trabajo
El problema está en colapsar la sección y el subforo subiendo hilos arriba y que siempre estén los mismos de hace uno o 2 años y pasen desapercibidos los casos nuevos.
Es una forma de spam aunque se haga sin intención.
Es solo mi opinión y no está en mi ánimo molestar a nadie.

Desearte un feliz año 2021 y sobre todo mucha salud para todos, familia y amigos!

Vaya pasada de coronilla... 🤦🏻‍♂️

Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 39 años
*NO MEDICADO*

Plan Quirúrgico

Datos
Método de extracción

Individuales – 86
Dobles – 754
3 pelos – 919
4 -5 pelos – 91

Tratamiento Post-Op

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

9 MESES POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

DONANTE 9 MESES DESPUÉS

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic

Covap escribió: Mié Dic 30, 2020 12:33 am Vaya pasada de coronilla... 🤦🏻‍♂️

Buenas tardes,

Detalles del Paciente
Hombre de 39 años
*NO MEDICADO*

Plan Quirúrgico

Datos
Método de extracción

Individuales – 86
Dobles – 754
3 pelos – 919
4 -5 pelos – 91

Tratamiento Post-Op

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

9 MESES POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

DONANTE 9 MESES DESPUÉS

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

VIDEO

Saludos,
FUExpert Clinic

una pasada Covap,,,mejor?? con tan solo esos grafs??? imposible.