mister-proper escribió: ↑Lun Dic 28, 2020 10:33 am
Zin Pelin, no tengo nada en contra del doctor Couto ni de los doctores que hacen bien su trabajo.
Mi crítica va dirigida a los foreros que reflotan y reflotan hilos antiguos para que estén siempre en primera plana.
Soy el único que ve esto o soy el único que lo denuncia?
No te parece más justo que veamos siempre casos actuales?
Cuando un doctor o clínica exponen un nuevo caso y cae de inmediato por el reflote de estos hilos antiguos pasan esos casos desapercibidos.
Hay foreros que opinan temporalmente hasta 5 veces en un mismo caso para que este esté arriba y esto me parece injusto y SPAM.
No me parece así un foro justo por el que tanto he dado pero si no puedo conseguir o aportar mi granito de arena y veo la batalla perdida no te preocupes que no me verás más por aquí y muchos descansareis.
Saludos
Hola MisterProper,
Lo primero, yo no digo que no te quiera ver por aquí. Yo lo que quiero ver es a gente POSITIVA. A gente que si ve un caso excelente de su opinión. Y tú, en tus últimas intervenciones está siendo lo contrario, estás siendo negativo. A mí no me gusta ver un post tuyo que pone "Spam, caso de hace 2 años"... ¿Qué te costaba en este caso haber dado tu opinión? ¿te ha gustado este caso? ... Tienes tu fama en el Foro como para actuar de otra forma. Por favor, sé libre y no pienses en el doctor que te operó o el doctor que podría operarte ...
Eso sí, por una parte tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo en la parte de que si alguien sube continuamente un caso sin un sentido o sin aportar nada tendría que ser avisado ya que a mí el primero, no me gustan los Spam.
Pero sí es verdad que como dice Granada, uno puede opinar varias veces sobre un mismo caso siempre que sea algo constructivo y aporte cosas nuevas, ¿tú no has hecho lo mismo alguna vez? ¿Tú no has comentado algún caso que hacía tiempo que estaba olvidado pero que era necesario hacer un apunte sobre él? Seguro que sí ...
Y como dice Granada también, hay veces que gente en el foro, en este ejemplo me ha pasado a mí, se nos pasan casos y este de esta coronilla ni lo había visto ... Y me parece una auténtica obra de arte

como suelen decir por aquí en el foro. Realmente lo es.
En definitiva, yo quiero que contra más seamos por aquí mejor, más opiniones habrá y más valor tendrá este Foro para llegar y ayudar a más gente como yo en búsqueda de la clínica perfecta para mi caso tanto alopecicamente como económicamente. Así, te pido Mister, RESETEATE, respira y comienza de nuevo en este Foro, transmite esa energía positiva que un día tuviste... se honesto con esos Doctores que son maravillosos, creo que su trabajo lo merece, si o no?
-------
Entonces, empecemos de nuevo, la verdad que me gustaría ver tu honesta opinión. Hazlo por ti, se libre y feliz amigo ... ¿Qué te parece como ha cerrado el Dr Couto esa coronilla?