Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Me gusta mucho tu caso compañero, gracias por actualizar y creo que tienes un gran resultado que te mereces, aportas mucho al foro y siempre desde el respeto.
No dejes de actualizar hasta el final. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:beticosevillano genial,,y me encantan las fotos que son la realidad,,un saludo.
Muchas gracias Javi!! A ver si sigue cogiendo grosor la cosa! Jaja y sí, intento sacarlas lo más realista(y desfavorecida) posible. Porque estas últimas con el pelo empapado, imagínate!jaja un saludo!!
jake escribió: Mié Sep 06, 2023 9:47 pm Me gusta mucho tu caso compañero, gracias por actualizar y creo que tienes un gran resultado que te mereces, aportas mucho al foro y siempre desde el respeto.
No dejes de actualizar hasta el final. :wink:
Muchas gracias de verdad, por tus palabras. Seguiré actualizando y estando por aquí presente, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Debemos ser conscientes de que estamos aquí porque compartimos una enfermedad que nos causa problemas de salud mental/autoestima...como para hundirnos más entre nosotros. Un abrazo!!
Anonlopecico escribió:🙌🙌🙌🙌 te ha quedado muy bien
Muchas gracias!! Ya estarás cogiendo experiencia por el foro tío jajaja y así poder elegir bien el doctor que más te convenza

Bueno...pues 11 mesecitos. Traigo fotos de todos colores, y algunas de antes y después.

Fotos con pelo empapado y hacia atrás para ver la primera línea con luces del cuarto de baño.

Otras en la oficina con la cámara selfie. Etc etc

Ya mismo acaba esto, como pasa el tiempo .

No me cansaré de decirlo... bendito este foro y poder descubrir al Dr Burgos!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve todo genial compañero, me gusta mucho el repelo ese que te sale en la primera línea le da un toque muy natural.
Gracias por actualizar y ayudar a la gente que se informa. 👍🏼💪🏼👏🏼

jake escribió:Se ve todo genial compañero, me gusta mucho el repelo ese que te sale en la primera línea le da un toque muy natural.
Gracias por actualizar y ayudar a la gente que se informa. 👍🏼💪🏼👏🏼
javidestopa escribió:genial¡`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joseangel escribió: Vie Sep 15, 2023 6:24 pm Has quedado muy bien, quizás me guste más el volumen que mete aisha, pero eso ya es para gustos, pero quedó muy natural! Disfrútalo con salud!
Mil gracias a los tres por pasaros a comentar.

Respecto a lo que comentas Jake, es parte del nativo y es que ya os digo, si no digo que me he operado, nadie se da cuenta. La naturalidad está más que conseguida.

Y lo que comentas joseangel, es que tu caso es una pasada tío jajaj yo el mío teniendo en cuenta mi edad(27 cuando me operé) y que las entradas eran realmente profundas, creo que con 1800 ufs ha conseguido igualar al mucho nativo que tenía y era para mí lo primordial.

Concuerdo en que Aisha, viendo los casos de particulares tanto el tuyo como el de los otros compis, es una muy buena opción en Turquía!!

Es el caso más natural que he visto, zona donante perfecta, trabajo de 10! Tienes para hacerte 4 injertos más!🤗
Tomas medicación! Yo por precaución empecé con dutas 3 veces por semana y 0 efectos secundarios.

joseangel escribió: Dom Sep 17, 2023 9:22 pm Es el caso más natural que he visto, zona donante perfecta, trabajo de 10! Tienes para hacerte 4 injertos más!🤗
Tomas medicación! Yo por precaución empecé con dutas 3 veces por semana y 0 efectos secundarios.
Ojalá no hagan falta más que uno en unos años y listo jajajaja

Si que tomo tío. Finasteride 1 mg al día desde mayo de 2015(con casi 20 años cogí ya esto). Minoxidil 5 mg desde que me operé. Empecé con 2.5 y fui subiendo y ya con 5 mg.

A parte también, y por cuenta propia, quercetina que dicen que es un inhibidor del PGD2 que es la otra vía por la que se produce AGA.

A eso sumale también biotina y tal....y vida bastante sana.

Un abrazo y seguro que seguirá sin darte secundarios...yo en 8 años y pico de finasteride, por ahora ninguno de los ya sabidos

Hola Beticosevillano, tu caso lo veo espectacular. Esas entradas han quedado con una densidad que da envidia sana. Yo todavía me queda para llegar a los 11 meses después de pasar por las manos del Dr Couto pero firmaba ya mismo por acercarme al resultado tuyo. El Dr Burgos ha hecho un trabajo extraordinario.

Yo ahora ya pensando en el qué dirá la gente, sobre todo los que más me conocen ya que no he dicho nada, ¿alguien te ha venido de cara a decirte que te has hecho algo? Todavía no sé si intentaré ocultar la verdad o decir que me he hecho un trasplante y punto. Ya me dirás tú cómo has gestionado esto. Y felicidades porque estás de no creer.

RobertoDeNiro escribió: Lun Sep 18, 2023 2:18 pm Hola Beticosevillano, tu caso lo veo espectacular. Esas entradas han quedado con una densidad que da envidia sana. Yo todavía me queda para llegar a los 11 meses después de pasar por las manos del Dr Couto pero firmaba ya mismo por acercarme al resultado tuyo. El Dr Burgos ha hecho un trabajo extraordinario.

Yo ahora ya pensando en el qué dirá la gente, sobre todo los que más me conocen ya que no he dicho nada, ¿alguien te ha venido de cara a decirte que te has hecho algo? Todavía no sé si intentaré ocultar la verdad o decir que me he hecho un trasplante y punto. Ya me dirás tú cómo has gestionado esto. Y felicidades porque estás de no creer.
Muy buenas compii!!

Tú vas de fábula, sigo tu caso también y ya está despuntando la cosa. Te has puesto en manos de otro maestro, como yo también, de ahí que la cosa haya ido(o este yendo) bien.

Y respecto a tu pregunta...soy yo el que dice: sabes que me he hecho un injerto?jajajaja y no se lo creen. Yo es cierto que partía de una base no muy mala de nativo: negro, calibre medio, ondulado... entonces yo me lo dejaba largo, y tenía entradas pero muy disimuladas, por lo que la gente, incluso tras años sin verme, no se dan cuenta.

Yo te animo a que lo digas sin tapujos, no es nada malo, encima cuando nos queda natural estamos hasta orgullosos. Así que no ocultes nada, al revés, disfrútalo en todos sus ámbitos (tanto personal como social).

Un abrazo! Y gracias por comentar! Seguiré tu caso como siempre, que tiene una pinta espectacular

Echándole un vistazo a tu caso, que sepas que me ha encantado el trabajo de Antonio Burgos, se ha conseguido una naturalidad perfecta y el resultado es espectacular. Además, ya de por sí tenías buen pelo nativo tanto de densidad como de grosor.

Enhorabuena tanto a él como a ti. Ahora a disfrutar ese pelazo!!

Jesulizuli escribió: Dom Sep 24, 2023 9:31 pm Echándole un vistazo a tu caso, que sepas que me ha encantado el trabajo de Antonio Burgos, se ha conseguido una naturalidad perfecta y el resultado es espectacular. Además, ya de por sí tenías buen pelo nativo tanto de densidad como de grosor.

Enhorabuena tanto a él como a ti. Ahora a disfrutar ese pelazo!!
Muchas gracias por tus palabras tío, se agradecen mucho. La verdad que ha hecho un buen trabajo, pero que es lo bueno de ponerse en manos de doctores así, que ya sabe uno que la cosa(a no ser que haya algún problema) va a ir bien.

Verás tú en unos meses como estás disfrutando también a tope, yo también barajé la opción de Junior, y más siendo de Sevilla como soy.

Un abrazo!

beticosevillano escribió: Vie Sep 15, 2023 4:22 pm Bueno...pues 11 mesecitos. Traigo fotos de todos colores, y algunas de antes y después.

Fotos con pelo empapado y hacia atrás para ver la primera línea con luces del cuarto de baño.

Otras en la oficina con la cámara selfie. Etc etc

Ya mismo acaba esto, como pasa el tiempo .

No me cansaré de decirlo... bendito este foro y poder descubrir al Dr Burgos!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
betico estás de maravilla... me encantan esas fotos del frontal con el peine y viendo todo el diseño... y la donante al 1 ... resultado excelente betico.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 28