por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:beticosevillano genial,,y me encantan las fotos que son la realidad,,un saludo.Muchas gracias Javi!! A ver si sigue cogiendo grosor la cosa! Jaja y sí, intento sacarlas lo más realista(y desfavorecida) posible. Porque estas últimas con el pelo empapado, imagínate!jaja un saludo!!
jake escribió: ↑Mié Sep 06, 2023 9:47 pm Me gusta mucho tu caso compañero, gracias por actualizar y creo que tienes un gran resultado que te mereces, aportas mucho al foro y siempre desde el respeto.Muchas gracias de verdad, por tus palabras. Seguiré actualizando y estando por aquí presente, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. Debemos ser conscientes de que estamos aquí porque compartimos una enfermedad que nos causa problemas de salud mental/autoestima...como para hundirnos más entre nosotros. Un abrazo!!
No dejes de actualizar hasta el final.![]()
Anonlopecico escribió:Muchas gracias!! Ya estarás cogiendo experiencia por el foro tío jajaja y así poder elegir bien el doctor que más te convenzate ha quedado muy bien

jake escribió:Se ve todo genial compañero, me gusta mucho el repelo ese que te sale en la primera línea le da un toque muy natural.
Gracias por actualizar y ayudar a la gente que se informa.
javidestopa escribió:genial¡`¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joseangel escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 6:24 pm Has quedado muy bien, quizás me guste más el volumen que mete aisha, pero eso ya es para gustos, pero quedó muy natural! Disfrútalo con salud!Mil gracias a los tres por pasaros a comentar.
joseangel escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 9:22 pm Es el caso más natural que he visto, zona donante perfecta, trabajo de 10! Tienes para hacerte 4 injertos más!Ojalá no hagan falta más que uno en unos años y listo jajajaja
Tomas medicación! Yo por precaución empecé con dutas 3 veces por semana y 0 efectos secundarios.
RobertoDeNiro escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 2:18 pm Hola Beticosevillano, tu caso lo veo espectacular. Esas entradas han quedado con una densidad que da envidia sana. Yo todavía me queda para llegar a los 11 meses después de pasar por las manos del Dr Couto pero firmaba ya mismo por acercarme al resultado tuyo. El Dr Burgos ha hecho un trabajo extraordinario.Muy buenas compii!!
Yo ahora ya pensando en el qué dirá la gente, sobre todo los que más me conocen ya que no he dicho nada, ¿alguien te ha venido de cara a decirte que te has hecho algo? Todavía no sé si intentaré ocultar la verdad o decir que me he hecho un trasplante y punto. Ya me dirás tú cómo has gestionado esto. Y felicidades porque estás de no creer.
Jesulizuli escribió: ↑Dom Sep 24, 2023 9:31 pm Echándole un vistazo a tu caso, que sepas que me ha encantado el trabajo de Antonio Burgos, se ha conseguido una naturalidad perfecta y el resultado es espectacular. Además, ya de por sí tenías buen pelo nativo tanto de densidad como de grosor.Muchas gracias por tus palabras tío, se agradecen mucho. La verdad que ha hecho un buen trabajo, pero que es lo bueno de ponerse en manos de doctores así, que ya sabe uno que la cosa(a no ser que haya algún problema) va a ir bien.
Enhorabuena tanto a él como a ti. Ahora a disfrutar ese pelazo!!
beticosevillano escribió: ↑Vie Sep 15, 2023 4:22 pm Bueno...pues 11 mesecitos. Traigo fotos de todos colores, y algunas de antes y después.betico estás de maravilla... me encantan esas fotos del frontal con el peine y viendo todo el diseño... y la donante al 1 ... resultado excelente betico.
Fotos con pelo empapado y hacia atrás para ver la primera línea con luces del cuarto de baño.
Otras en la oficina con la cámara selfie. Etc etc
Ya mismo acaba esto, como pasa el tiempo .
No me cansaré de decirlo... bendito este foro y poder descubrir al Dr Burgos!!!!
![]()