Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gran trabajo te han hecho en Hattingen.
Vas a quedar excelente.

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias por los comentarios!

Vamos a hacer un update,

A los 5 meses 20 días,

Imagen

El otro lado con otra luz los 5 meses 20 días,

Imagen

Hoy a los 6 meses y medio,

Imagen

Frontal 6 meses y medio.

Imagen

Se nota que la densidad es buena pues en la zona del injerto la piel tiene un tono más claro de no penetrar la luz.

A ver si un día me hago alguna después de la ducha con el pelo mojado y peinado.

Saludos!

Hola, antes de todo se ve genial pinta que te va quedar de lujo , tengo una duda mi idea es hacerme la operación (solo es un poco de entrada y adelantar a lo mejor un poquito en fronta l) con el cabello largo para poder disimular mejor ¿ Que tal lo llevaste tu te fue cómodo ? Un saludo y gracias!!!

Bordek escribió: Mar Oct 17, 2023 3:33 pm Hola, antes de todo se ve genial pinta que te va quedar de lujo , tengo una duda mi idea es hacerme la operación (solo es un poco de entrada y adelantar a lo mejor un poquito en fronta l) con el cabello largo para poder disimular mejor ¿ Que tal lo llevaste tu te fue cómodo ? Un saludo y gracias!!!
Pues me debieron rapar 3cm hacia dentro. Un colega al que le mandé las fotos de la operación me dijo que parecía el chocas (yo no sabía quien era).

Ponle que estuve dos tres semanas con el pelo recogido en un bun arriba y saliendo con un pañuelo. Después me empecé a peinar hacia delante y era rollo peaky blinders con el rapado en los lados. A los 2 meses me hice el primer corte del tupé arriba y repasé el rapado atrás con el largo que tenía de haber crecido dos meses.

Te diría que nadie a quien no se lo dije se dio cuenta de la op.

Cuidado con lo de adelantar el frontal que es difícil que se vea natural y luego todo es un calvario.

Vas muy bien compañero, gracias por actualizar. 8)

Parece muy natural compañero, pero en cuanto a densidad considero que ha de pegar un subidon. Que sensacion tienes tu???
Gracias por actualizar. :wink:

Edmond, se ve un buen cambio del mes 5 al 7 y todavía te quedan otros 5 hasta el momento importante que es el primer año por lo que seguro que irá a mejor.
Es verdad que la densidad está algo justa pero la naturalidad como dice el compañero Jake está ahí y eso es revelante.
Ánimo y a seguir compartiendo.

Buenas,

Van a hacer dos años de la operación en un par de meses y nunca actualicé esto.

Aquí una foto a los 9-10 meses, con el pelo seco,

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/SC0eeVj" data-context="false" ><a href="//imgur.com/a/SC0eeVj"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Se ve un poco pajoso porque me había hecho una permante unas semanas antes

Aquí otra ya a los 13 meses, con el pelo mojado

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/AY1ksCd" data-context="false" ><a href="//imgur.com/a/AY1ksCd"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Del otro lado;

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/RE76arc" data-context="false" ><a href="//imgur.com/a/RE76arc"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

Disculpar que no actualizase antes. Tan satisfecho quedé con el resultado de la operación que perdí el interés en el tema. Esto no quita que aprecie el foro por lo que puede aportar a otra gente que sufra de alopecia. Igualmente expresar mi agradecimiento a la clínica, que me quito de raíz un complejo y una preocupación enormes.

Sigo tomando dutasteride un dia si otro no.

Saludos!