Hola a todos,
He desistido de intentar hacer el vídeo, esto es imposible. No encuentro ninguna app del móvil que pueda taparme la cara ni na, así que he conseguido con el móvil hacer como un collage para comparar el punto de partida y el actual tras
un año.
Agradecido a Antonio Burgos por todo el proceso, por su profesionalidad y cercanía en el trato. Justo lo que buscaba al operarme, ir con la seguridad y confianza de que estaba en manos de uno de los mejores, y así ha sido.
Para todo el que esté indeciso, deciros que deis el paso sin pensaroslo mucho. El doctor que os cuadre, para adelante. Obviamente yo recomiendo a Burgos porque he vivido en mis carnes todo el proceso con él, fue mi elección y acertadísima en mi opinión.
Sin más, pongo las fotos, a ver si cuando llegue de Madrid me hago las mías caseras de siempre, y muchas gracias a todos los que os habéis pasado para comentar, apoyar...y a los que leéis en la sombra sin registraros, gracias también. Espero que haya servido mi caso para que tengáis una idea de cómo es el proceso, sensaciones...y sobre todo, siendo honesto con todo lo que he publicado y fotografiado. No he tratado nunca (ni trataré) de esconder nada.
Un abrazo para todos compisss

Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!