Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
bestialllllllll betico enhorabuenaaaaaaaa
peulinamoreno escribió: Lun Oct 02, 2023 6:13 pm bestialllllllll betico enhorabuenaaaaaaaa
Grande Peulina, otro de los que has estado en el caso apoyando. Mil gracias tio!! un abrazo enormeeeee
ZinPelin escribió:
betico estás de maravilla... me encantan esas fotos del frontal con el peine y viendo todo el diseño... y la donante al 1 ... resultado excelente betico.
Muchas gracias por pasarte tío, intento como bien veis subir las fotos lo más reales posibles y en unas condiciones no muy favorables jajaj

Y sí, al 1 y es que no se nota nada, y ya no te digo el gustazo que es: "sabes que estoy operado?" Y que la gente no se lo crea jaja

Regístrate para ver menos publicidad

Has quedado genial, buen trabajo del Dr. Burgos y enhorabuena a ti también por el cambio. Se te han injertado las mismas unidades que a mí y aunque los casos no son nada comparables porque cada persona es un mundo, eso al menos me da esperanzas.

Tu evolución no ha sido muy rápida pero poco a poco has ido mejorando bastante, los que tenemos el pelo graso creo que es más normal que pase eso y que nos pegue más fuerte el efluvio incluso en nuestro pelo nativo.

Me alegro de que te haya merecido la pena… a disfrutar de ese pelazo!!

Buenas a todos,

Hoy he tenido la revisión ya del año. A ver si subo las fotos de la clínica junto a otras que me haga, e intento hacer lo del vídeo ese del antes y después, intentaré con alguna app del móvil o algo, a ver si encuentro una forma que quede guay

Un saludooo

Hola a todos,

He desistido de intentar hacer el vídeo, esto es imposible. No encuentro ninguna app del móvil que pueda taparme la cara ni na, así que he conseguido con el móvil hacer como un collage para comparar el punto de partida y el actual tras un año.

Agradecido a Antonio Burgos por todo el proceso, por su profesionalidad y cercanía en el trato. Justo lo que buscaba al operarme, ir con la seguridad y confianza de que estaba en manos de uno de los mejores, y así ha sido.

Para todo el que esté indeciso, deciros que deis el paso sin pensaroslo mucho. El doctor que os cuadre, para adelante. Obviamente yo recomiendo a Burgos porque he vivido en mis carnes todo el proceso con él, fue mi elección y acertadísima en mi opinión.

Sin más, pongo las fotos, a ver si cuando llegue de Madrid me hago las mías caseras de siempre, y muchas gracias a todos los que os habéis pasado para comentar, apoyar...y a los que leéis en la sombra sin registraros, gracias también. Espero que haya servido mi caso para que tengáis una idea de cómo es el proceso, sensaciones...y sobre todo, siendo honesto con todo lo que he publicado y fotografiado. No he tratado nunca (ni trataré) de esconder nada.

Un abrazo para todos compisss

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

parece como si no te hubieran tocado betico, un acabado supernatural enhorabuena tio, burgos siempre un acierto

peulinamoreno escribió:parece como si no te hubieran tocado betico, un acabado supernatural enhorabuena tio, burgos siempre un acierto
Totalmente, es que si no digo que me he operado, no se enteran!! Muchas gracias tío!
Bryner escribió:Estas genial.
Con la foliculitis que tuviste en una entrada y hubo que intervenir, al final quedo totalmente igualada con la otra ¿ verdad?
Hola, lo que ves es lo que hay. Lo que he tenido es un efluvio increíble y sigo recuperándome, a ver cómo sigue la cosa. Tú te operaste también ya,no? Anímate a postearlo!! Un abrazoo
LMD1 escribió:Perfecto compañero no se nota nada muy natural. A disfrutar
Muchas gracias por pasarte tío! Es lo que más me gusta, la naturalidad.

Y por aquí os dejo las fotos como siempre de mi ventana jaja

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te ha quedado perfecto espero yo llegar al año asi.
Una pregunta respecto a lo del efluvio que comentas yo llevo ya desde julio que no paro de soltar pelo es verdad que menos que antes pero aun asi lo veo preocupante, al ducharme cuando me lavo la cabeza se me llena de pelos y al darme con el peine ya cuando esta seco o mojado tambien vaya que mientras me toque se caen. Tu ya has parado el efluvio o como lo has hecho gracias

genial,,brutal y unas fotos echas perfectamente donde se ve la realidad,,,te felicito ademas te lo mereces por lo buen tipo que eres,,nada,,oye que medicacion tomas??? y bueno enhorabuena beticosevillano ,,la ultima foto es brutal,,encima de la luz ,,,vaya densidad,,esas son las fotos que dicen la verdad,,encima de la luz o al sol,,otro abrazo.

Gracias compañero por actualizar tan bien hasta el final, te mereces ese gran resultado se te ve que eres una buena persona, espero que sigas aportando por aquí 🙌🏻💪🏼

LMD1 escribió: Sab Oct 21, 2023 9:37 pm Te ha quedado perfecto espero yo llegar al año asi.
Una pregunta respecto a lo del efluvio que comentas yo llevo ya desde julio que no paro de soltar pelo es verdad que menos que antes pero aun asi lo veo preocupante, al ducharme cuando me lavo la cabeza se me llena de pelos y al darme con el peine ya cuando esta seco o mojado tambien vaya que mientras me toque se caen. Tu ya has parado el efluvio o como lo has hecho gracias
Vas estupendo tío, intenta no darle más vueltas, de corazón que te veo genial.

Yo personalmente, he notado eso que comentas también, tal cual así, pero es cierto que está disminuyendo la cosa, la agresividad de los meses de verano en ese aspecto, ha menguado.

Ten en cuenta que es normal la caída diaria de hasta unos 100 pelos en algunos casos, así que no te preocupes tampoco en exceso. Tampoco podemos hacer mucho más.

En mi caso, he tomado (y sigo tomando) Iraltone Forte, junto a Biotina y tal.

Un abrazo!

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 28