Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kingkong10
Hola buenas,

Estoy a punto de cumplir 2 años tomando minoxidil oral 5mg (antes usaba el tópico) y desde más o menos el mismo tiempo vengo sufriendo de ansiedad. Pero no ansiedad eventual que se da de vez en cuando, sino trastorno de ansiedad generalizada que vivo cada día.

Para los que no conozcan los síntomas, cuando me da un ataque siento falta de aire (hiperventilación) y sudoración, dos síntomas que provocan taquicardia por la angustia que sientes. Últimamente me están dando estos ataques por la noche, mientras duermo, lo que hace que me despierte con sensación de ahogo. Os juro que las estoy pasando putas.

Llevo unas semanas yendo al psicólogo e incluso he visitado el psiquiatra, quien me ha recomendado usar antidepresivos, cosa que me da mucho respeto y de momento lo estoy valorando.

El caso es que los síntomas de ansiedad aparecieron unos meses después de pasarme al minoxidil oral y desconozco si puede estar relacionado. A alguien más le ha pasado?

No sé si puede deberse al minox oral o si realmente es pura coincidencia. Tampoco sé si puede ser por el dutasteride, que he leído que a la larga puede alterar las funciones de los receptores GABAA.

Hay mucho alarmismo en los foros entorno a todos estos tratamientos que me dan mucho miedo y los
prospectos hablan de efectos secundarios sin demasiada importancia. Por ejemplo, la hipertrocosis, que es lo más común con minox oral, yo no la he desarrollado. Reconozco que estoy en modo hipocondríaco total y no sé que hacer porque soy esclavo del tratamiento (me operé hace 3 años).

Si podéis compartir vuestras experiencias os lo agradeceré.
By Mmcbrn
A mí me pasó algo parecido y pase un 2022 muy jodido y también coincidió con unos meses después de tomar minox oral si mal no recuerdo, hasta me hice pruebas de corazón, me lo miraron con camara, hasta pruebas de esfuerzo porque estaba medio paranoico con que pudiera ser el corazón, pero era la cabeza, al final creo empezó por algo muy tonto, querer vender el coche que tenía...en los inicios del 2023 mejoro la cosa y hace unos 4 meses se me pasó sin más y sin medicación, más allá de tomar algún lorazepan algún día que ya me podía la angustia, sigo tomando minox oral y se ve que por eso no fue, baje mucho el dutas oral, ahora lo aplicó de forma típica y oral solo una pastilla a la semana, pero esto lo empecé hace 3 meses y tampoco fue por eso, pues ya se me había pasado la ansiedad antes, es muy puñetera y se pasa muy mal, aunque a mí me pasaba durante el día, nunca dormido, ojalá se solucione pronto, prueba a dejar de tomarlo unos días el minox, su efecto en el cuerpo dudo dure mucha ahorras a ver si mejora, aunque la cabeza en estas situaciones es muy puñetera y nos engaña a voluntad,

Regístrate para ver menos publicidad

By kingkong10
Mmcbrn escribió:A mí me pasó algo parecido y pase un 2022 muy jodido y también coincidió con unos meses después de tomar minox oral si mal no recuerdo, hasta me hice pruebas de corazón, me lo miraron con camara, hasta pruebas de esfuerzo porque estaba medio paranoico con que pudiera ser el corazón, pero era la cabeza, al final creo empezó por algo muy tonto, querer vender el coche que tenía...en los inicios del 2023 mejoro la cosa y hace unos 4 meses se me pasó sin más y sin medicación, más allá de tomar algún lorazepan algún día que ya me podía la angustia, sigo tomando minox oral y se ve que por eso no fue, baje mucho el dutas oral, ahora lo aplicó de forma típica y oral solo una pastilla a la semana, pero esto lo empecé hace 3 meses y tampoco fue por eso, pues ya se me había pasado la ansiedad antes, es muy puñetera y se pasa muy mal, aunque a mí me pasaba durante el día, nunca dormido, ojalá se solucione pronto, prueba a dejar de tomarlo unos días el minox, su efecto en el cuerpo dudo dure mucha ahorras a ver si mejora, aunque la cabeza en estas situaciones es muy puñetera y nos engaña a voluntad,
Muchas gracias tío, me ha ido muy bien tu respuesta. Sí, la cabeza es muy heavy y el poder de la mente es increíblemente jodida. Yo tmb estoy pasando por una etapa delicada y a lo mejor no se deba al minoxidil pero tendimos a culpar siempre a los fármacos.

Por cierto, te está funcionando el dutas tópico? Has perdido desde que cambiaste de oral? Qué tal el semen y las erecciones matutinas, lo has recuperado?

Gracias

By Mmcbrn
Pues aún es pronto para decir nada, las cosas del pelo van despacio, pero a día de hoy lo tengo igual que cuando tomaba dutas día si y día no, es más entre septiembre y octubre solía tener un bajón bastante notorio y este año nada por ahora, sigue igual de bien, no se a que se debe esto, igual el mes que viene da el bajón y tengo que volver a la toma de tres pastillas semanales o cuatro, pero por ahora bien, me compré Minoxidil oral lacovin y lo mezcle con seis pastillas de avidart, son líquidas por dentro, las corte y vacíe en el botecito y me pongo 1 ml dos veces a la semana, un de las veces me pasó antes el dermapen para que haga más efecto las otras dos veces solo me aplicó el producto sin más, además tomo todos los días una cápsula anagen activa y los lunes una pastilla de dudasteride, por ahora diría que todo cojonudo y erecciónes mañaneras como cuando tenía 20 y ya tengo 40 xd, ojalá siga si la cosa...