- Dom Oct 29, 2023 11:44 am
Yo compro las de 1 mg porque creo que es más adecuado: no rompo la película de la pastilla al partirla, y, por otro lado, si el reparto del principio activo del Finas no fuese hetereogéneo (por toda la pastilla por igual), me ahorro el hecho de que un día pueda estar tomándome 2,75mg y al siguiente 0,56 mg.
De todas formas, si te interesa el hecho de tener pastillas de 5 mg, yo honestamente sí que las consigo si quiero. De hecho, la receta que yo tengo no especifica ni 5 mg ni 1 mg, por lo que tengo que concretarle yo a la farmacéutica a veces (si bien suelen ir por lo general a por un 1 mg).
Para ello, la receta que yo uso me la facilitaron en la Clínica Medilor, el coordinador de Lorenzo, Jesús, creo. Con tan solo enviarle fotos de mi estado de la alopecia hará un año, porque quería intervenirme, recuerdo cómo me envió de vuelta la receta de Finasteride para que empezara a estabilizarme (online), porque le indiqué que no tomaba nada (y no les llegué a conocer)... asi que bueno, puedes probar el mismo método... Mi intención no era recibir la receta pero llegó, y es la que uso. Recuerdo también el hecho de ir a Blife en Madrid, para cita de diagnóstico, y después de ello me dio también receta...y del mismo palo, sin especificar...
Varón, 27 años. Medicación actual (desde octubre 2022)
5 mg minoxidil oral/día
1 mg finasteride/día
1 pastilla Iraltone Aga Plus/día
Ketoconazol Cinfa 2% Gel EFG dos días por semana (champú)
Ciclochem champú Ciclopirox olamina 1,5% (p/p)/ una vez por semana
---
Transplante capilar
Clínica Oporto con el Dr. Bruno Pinto. 2.402 grafts. Septiembre de 2023.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=93354