jake escribió:Gracias compañero por actualizar tan bien hasta el final, te mereces ese gran resultado se te ve que eres una buena persona, espero que sigas aportando por aquí
javidestopa escribió: ↑Lun Oct 23, 2023 3:22 am genial,,brutal y unas fotos echas perfectamente donde se ve la realidad,,,te felicito ademas te lo mereces por lo buen tipo que eres,,nada,,oye que medicacion tomas??? y bueno enhorabuena beticosevillano ,,la ultima foto es brutal,,encima de la luz ,,,vaya densidad,,esas son las fotos que dicen la verdad,,encima de la luz o al sol,,otro abrazo.Os agradezco a los dos de corazón las palabras y como habéis estado apoyando durante todo el proceso.
He intentado siempre documentarlo de la mejor forma que he podido, aclarando dudas y contestando a todos. Seguiré por aquí, no me iré jajaja
Y Javi, sigo con finasteride 1 mg diario, y minox oral 5 mg al día también. A eso únele el champú antigrasa Lamaar que va increíble, junto a dos días a la semana el del ketoconazol. De hecho es que no sé editar los dichosos vídeos, pero en el antes y después, se me ve una caspa en el día de la operación, que ya apenas tengo en comparación a lo de ese día.
Comentaros también que tomo Quercetina, que es un antiinflamatorio natural que se encuentra en frutos secos, en la manzana... https://www.amazon.es/Quercetina-tratam ... B08X3ND5HG , que hay algunos estudios que demuestran que inhiben la PGD2.
No sé si hará algo, pero malo no será tampoco.
Un abrazo para los dos, cualquier cosa me decís! Voy a hablar con la clínica a ver si me pueden hacer la comparativa del vídeo para yo tenerla y compartirlo.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!