Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By jontravolta
Bueos días,

M han hablado de estas vitaminas y quería preguntar si alguien las tomaba y si valen la pena comprar, Gracias.

1- Iraltone Aga: es un complemento alimenticio diseñado especialmente para combatir la caída del cabello crónica debido a causas hormonales, fortalecer el pelo y mejorar su densidad.

2- Iraltone Aga Plus: Es un concentrado nutricional formulado para ser usado por hombres y mujeres como complemento a los tratamientos de caída del cabello de origen androgenético.
Incorpora Serenoa repens y Cucurbita pepo, dos ingredientes avalados científicamente que actúa específicamente sobre la caída capilar crónica severa.
Ejerce una acción integral, ya que está enriquecido con vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales, tales como biotina (vitamina B7), zinc y cobre, junto con la cistina, elemento importante constitutivo de la fibra.

¿alguien las usa? ¿Cuál creéis que serán mejores?
By Mmcbrn
Ahí dice que es un complemento para los tratamientos anticaida, vamos que lo importante es el dutas o el finas acompañados del Minoxidil, esto es solo un complemento que no creo marque la diferencia pero igual te da un pequeño empujón más, yo suelo tomar como complemento al Minoxidil y al dudasteride las Anagen Active de Dr.pelo, las iraltone plus te saldrá por 13 euros al mes, tampoco es mucho y por probar no pierdes nada, siempre y cuando sea para dar un extra y no como tratamiento principal, que tendrías que sufrir un aga muy débil para que te llegará solo con este suplemento.

Regístrate para ver menos publicidad

By sanacote
Mmcbrn escribió: Mar Mar 28, 2023 10:40 am Ahí dice que es un complemento para los tratamientos anticaida, vamos que lo importante es el dutas o el finas acompañados del Minoxidil, esto es solo un complemento que no creo marque la diferencia pero igual te da un pequeño empujón más, yo suelo tomar como complemento al Minoxidil y al dudasteride las Anagen Active de Dr.pelo, las iraltone plus te saldrá por 13 euros al mes, tampoco es mucho y por probar no pierdes nada, siempre y cuando sea para dar un extra y no como tratamiento principal, que tendrías que sufrir un aga muy débil para que te llegará solo con este suplemento. slope game
Worale! que buena noticia

By LoyceBaumbach
Ambos tienen el mismo efecto, por lo que puedes elegir cualquiera de los dos.seterra