Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Hummer92
Hola compañeros
Desde que empece a tomar minoxdil oral de 2,5mg engorde unos 2-3kg, supongo que sera por retencion de liquidos porque si que noto los parpados algo mas inflamados y tambien la cara, de echo el otro dia cuando desperte me dijo mi novia que tenia la cara como inflada.

Otra cosa que tambien noto es que me siente mas cansado, no es un cansancion extremo pero si que me cuesta mas levantarme por la mañana y al mediodia despues de comer.

A alguien le ha ocurrido lo mismo?
By alvarohernand32
Hola, si, me lo noto bastante en la cara y algo en los pies el tema de estar hinchado, no se hasta que punto hace coger kilos el minoxidil oral pero si es verdad que hincha y retiene líquidos, no se si hay alguna solución, tu lo has comentado con algún medico?

Regístrate para ver menos publicidad

By Looking
Yo lo dejé por la retención de líquidos (imposible adelgazar con esa mierda) y por la taquicardia que me dio en una ocasión.

By pollo11
Looking escribió: Dom Dic 17, 2023 10:58 pm Yo lo dejé por la retención de líquidos (imposible adelgazar con esa mierda) y por la taquicardia que me dio en una ocasión.
la retencion de liquidos se soluciona comiendo sin sal. sodio. suspendiendo 100% la sal. y eso bajara mucho.

By pollo11
alvarohernand32 escribió: Vie Dic 08, 2023 6:08 pm Hola, si, me lo noto bastante en la cara y algo en los pies el tema de estar hinchado, no se hasta que punto hace coger kilos el minoxidil oral pero si es verdad que hincha y retiene líquidos, no se si hay alguna solución, tu lo has comentado con algún medico?
solucion: 1- suspender la sal.

2- un diuretico ejemplo el lasix. siempre beber 12 vasos de agua x dia cuando se use lasix. en mi caso lo hice y en un dia se bajo 90% retencion de liquidos.

By lukedorian
Hummer92 escribió: Jue Dic 07, 2023 11:06 pm Hola compañeros
Desde que empece a tomar minoxdil oral de 2,5mg engorde unos 2-3kg, supongo que sera por retencion de liquidos porque si que noto los parpados algo mas inflamados y tambien la cara, de echo el otro dia cuando desperte me dijo mi novia que tenia la cara como inflada.

Otra cosa que tambien noto es que me siente mas cansado, no es un cansancion extremo pero si que me cuesta mas levantarme por la mañana y al mediodia despues de comer.

Yo igual, a mi me jode todo el progreso del gym, ni congestiones, insomnio, baja libido, ahora con todo el bum del minox se esta sabiendo que tambien actua como antiandrogeno en cierta medida.
Tienes que microdosificarlo, 1 mg o 0.5 mg, a mi tambien 2.5 mg es mucho, igual todo lo que refieres yo lo noto, fatiga y es cierto que me cuesta salir de la cama.
Lo otro viene en fiarse de la preparacion magistral, eso es tan barato que capsulas de 5 mg cuestan lo mismo que las de 0.5 mg y ya han habido casos en que las preparaciones magistrales no tienen na que ver con lo que elaboran los laboratorios, asi que yo deje el bote casi entero y me he pasao a otro metodo.
Encima los putos liquidos los retengo en el pecho (como Pseudoinecomastia) y en la cintura, asqueroso.
Última edición por lukedorian el Lun Dic 18, 2023 10:09 pm, editado 1 vez en total.

By lukedorian
Todos teneis que buscar la manera de microdosificarlo y ajustar desde ahi y me refiero empezar 0.3-0.5 mg e ir subiendo en funcion de las sensaciones.

By jake
lukedorian escribió: Lun Dic 18, 2023 10:05 pm

Yo igual, a mi me jode todo el progreso del gym, ni congestiones, insomnio, baja libido, ahora con todo el bum del minox se esta sabiendo que tambien actua como antiandrogeno en cierta medida.
Tienes que microdosificarlo, 1 mg o 0.5 mg, a mi tambien 2.5 mg es mucho, igual todo lo que refieres yo lo noto, fatiga y es cierto que me cuesta salir de la cama.
Lo otro viene en fiarse de la preparacion magistral, eso es tan barato que capsulas de 5 mg cuestan lo mismo que las de 0.5 mg y ya han habido casos en que las preparaciones magistrales no tienen na que ver con lo que elaboran los laboratorios, asi que yo deje el bote casi entero y me he pasao a otro metodo.
Encima los putos liquidos los retengo en el pecho (como Pseudoinecomastia) y en la cintura, asqueroso.
La pseudoginecomastia la achacas al minox oral??
Por otra parte 0,5 de minox lo verías suficiente??
Los dermas están recetando 5mg en hombres.

By Hummer92
lukedorian escribió: Lun Dic 18, 2023 10:05 pm

Probaste el Loniten de 10mg? Estoy planteandome probarlo y dejar las formulaciones magistrales, igual el problema viene de ahi.

Por otra parte, porque dices que el minox es un antiandrogeno? No encuentro informacion por ninguna parte…

Crees qe con 1mg vamos a conseguir algo? Para hombres recomiendan 5mg.

Al final me estoy quedando sin balas, el finas no lo tolero y el minox tampoco….

Que hacer ante un caso asi? No se si darle una oportunidad al finasteride topico de alocare (aunque me da pereza intentarlo)

By pollo11
el minoxidil no es antiandrogenico por la sencilla razon que no inhibe la produccion de DHT.

por el contraruio el finasteride si. por ende puede producir disfuncion sexual eréctil.

el dudasteride aparentemente no produciría ese efecto antiandrogenico como sí el finasteride.

By pollo11
perdón me rectifico el dudasteride tmb produciria efectos anti androgenicos. para rsumir finasteride y dudasteride producen efectos por hablar vulgarmente anti masculinos. :( :( :( :(