Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By cobrezinc
Buenas, antes de que me critiquen, les aviso que yo no es que crea en esto, simplemente que vagando por internet me encontré con esto en la siguiente pagina: http://elmundoactual.com/?p=238

Cabeza Grande = Cabeza Calva
Febrero 22, 2009 by admin
Filed under Novedades
Leave a Comment
Un nuevo estudio sugiere que las personas que agonizan por la pérdida del cabello (conocida como alopecia androgenética) podrían culpar a sus cabezas grandes. Un investigador británico ha determinado que los hombres y las mujeres cuyos huesos del cráneo no dejan de crecer durante la edad adulta tienen más probabilidades de desarrollar calvicie.

La revista Hipótesis Médicas – Medical Hypotheses – reporto un posible avance en el entendimiento de la alopecia androgenética, que un día podría conducir su cura.

Paul Taylor de Top hair Remedy.com dedico siete años a una investigación independiente de la alopecia androgenética debido a su preocupación por su propia pérdida de cabello. En su artículo, explica cómo el debilitamiento del cabello y la calvicie tanto en hombres como en mujeres supone el continuo crecimiento de los huesos del cráneo que están directamente bajo el cuero cabelludo donde la pérdida del cabello se desarrolla. Este crecimiento de los huesos del cráneo se llama expansión.

La expansión del cráneo parece haber resuelto finalmente algunos misterios sobre la pérdida del cabello. Estas incluyen por qué el mismo patrón, de la pérdida del cabello se desarrolla siempre en los hombres con calvicie extrema. Severa pérdida de cabello en la parte delantera (calvicie frontal) y la corona de la cabeza dejando sólo una pequeña zona de pelo en forma de herradura en la parte trasera y los lados. La expansión del cráneo explicaría por qué ocurre – algo que la teoría actual de pérdida de cabello no puede hacer.

Otro misterio involucra a la hormona sexual masculina dihidrotestosterona (DHT). El patrón de calvicie masculina se ha vinculado a la DHT, la misma hormona que hace crecer el vello facial y del cuerpo en la pubertad. La expansión del cráneo explica como la DHT está conectada tanto a la pérdida del cabello como al crecimiento del vello.

Si esta teoría de la alopecia androgenética debida a la expansión del cráneo se confirma, podría conducir a una total reorientación de la investigación genética, afectar a los futuros métodos de tratamiento y conducir a una cura de la alopecia.

Y la pagina donde supuestamente el tipo te vende la "solucion a la alopecia" segun su teoria: www.top-hair-loss-remedy.com
Yo se que en internet se encuentran sobre este tema infinidad de timos y mentiras, pero en este caso lo subo, porque, aunque lejos de creer que este tipo tenga la solución, reconozco que lo del crecimiento craneal era algo que yo venia flasheando como posible causa del aga.

By beethovenpelado
no entendi la relacion dihidrotestosterona con crecimiento craneal....

Regístrate para ver menos publicidad

By emmaorabelle
El concepto de expansión del cráneo que causa la alopecia androgenética no está ampliamente aceptado en la comunidad médica, y se necesitaría más investigación para respaldar o refutar esta teoría. Es importante consultar con un profesional médico calificado para el diagnóstico y tratamiento de cualquier condición médica, incluida la pérdida de cabello. bluey

By lukedorian
Hay una teoria detras de eso, Skull Expansion
https://www.youtube.com/watch?v=LDRuVKy ... rGrowthSOS

Yo pienso que algo si influye, toda la gente que conozco con frente amplia, incluidas mujeres tienen retroceso frontal, si a eso incluyes los androgenos en los tios pues mucho mas sentido.

Aunque como siempre Kevin Mann lo desmiente
https://www.youtube.com/watch?v=pTNJmKe ... l=Haircafe

Aunque tambien hay hombres con cabezas de tamaño normales que tambien se quedan calvos a temprana edad

By victorpatrick
Entiendo que has encontrado información interesante en Internet sobre un posible vínculo entre el crecimiento del cráneo y la pérdida de cabello (alopecia androgenética). Sin embargo, es importante tener en cuenta que la información en línea puede variar en cuanto a su calidad y confiabilidad.
El artículo y la teoría que mencionas parecen basarse en una investigación independiente realizada por un individuo preocupado por su propia pérdida de cabello. No puedo evaluar la validez científica de dicha investigación ni respaldar la teoría presentada, ya que no tengo acceso al estudio completo ni a una revisión científica rigurosa. pge outage map

By Modill
victorpatrick escribió: Jue Jun 29, 2023 10:23 am Entiendo que has encontrado información interesante en Internet sobre un posible vínculo entre el crecimiento del cráneo y la pérdida de cabello (alopecia androgenética). Sin embargo, es importante tener en cuenta que la información en línea puede variar en cuanto a su calidad y confiabilidad.
El artículo y la teoría que mencionas parecen basarse en una investigación independiente realizada por un individuo preocupado por su propia pérdida de cabello. No puedo evaluar la validez científica de dicha investigación ni respaldar la teoría presentada, ya que no tengo acceso al estudio completo ni a una revisión científica rigurosa. pge outage map
Esto es un bot, no es una persona

La AGA es una afección hereditaria que se caracteriza por la pérdida progresiva del cabello en la parte superior de la cabeza. La causa exacta de la AGA no se conoce con certeza, pero se cree que está relacionada con la acción de la hormona masculina dihidrotestosterona (DHT) sobre los folículos pilosos. backpack battles