Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Bobita
Hola a todos! es mi primera publicación en el foro.

Basicamente me opero en Enero con Aisha Hair, rumbo BCN-TURQUÍA. Quería saber algunos casos de gente que se haya operado en esta clinica Aisha Hair en este año 2023, y gente que se opere en Enero 2024.
Yo tome la decisión de hacerme el injerto con Aisha Hair debido a los post que han subido a la redes con casos increibles y aquí he visto 2-3 casos y poco mas.. Luego hay algun caso por youtube sobre destrozos de esta misma clinica... y luego el tema de que operan 2 pacientes al dia, cuando es muy conocida y te dan cita para el mismo mes, me hace dudar pero aun así di el paso.

Vosotros..
¿Por que disteis el paso vosotros con esta clinica?
By lopera
Muy buenas yo tambien me opero con ellos a finales de enero. LLevo años aqui en el foro y calidad precio me parecen imbatibles. El trato es un poco frio por whatsapp pero la gente que va cuando vuelve vienen hablando maravillas.

Yo uno de sus primeros casos que vi fue el de Marc un chico que lo expuso aqui en el foro. HAce 3/4 años de su operacion y a dia de hoy sigue con pelazo. Asi que para mi cumplen garantias.

Para ver resultados actuales puede mirar su instagram, youtbe etc.. o filtrar por el buscador.

Regístrate para ver menos publicidad

By HomerSansón
Vengo por aquí también, por si con eso ayudo a tu hilo. Lo dicho, en una semanilla estaré por alli, esperando charla de nuevo con Mustafá, que se supone debe ponerse en contacto conmigo una semana antes de la operación.

By Bobita
loperas86 escribió: ↑Mié Dic 20, 2023 4:44 pm Muy buenas yo tambien me opero con ellos a finales de enero. LLevo años aqui en el foro y calidad precio me parecen imbatibles. El trato es un poco frio por whatsapp pero la gente que va cuando vuelve vienen hablando maravillas.

Yo uno de sus primeros casos que vi fue el de Marc un chico que lo expuso aqui en el foro. HAce 3/4 años de su operacion y a dia de hoy sigue con pelazo. Asi que para mi cumplen garantias.

Para ver resultados actuales puede mirar su instagram, youtbe etc.. o filtrar por el buscador.
Si la verdad que se ven casos excelentes, y genial! yo tambien voy ahora en enero,a mediados,de hecho un amigo le escribió ayer y se opera en las mismas fechas conmigo, me imagino que no mucha gente se esta operando ahora en enero y tienen huecos