Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Cada vez que me dan en farmacia finasteride cinfa me siento castrado.
Ellos dicen que es 1 mg, eso pone el prospecto pero luego en la práctica te quedas sin erecciones, con el pene marchito y las bolas pequeñas.
Propecia, Sandoz, son término medio
Y luego están otras como la Norton que parece que no toma uno nada.

¿En serio no notáis diferencias?
Cartoncarton escribió: ↑Sab Ene 06, 2024 1:19 am Cada vez que me dan en farmacia finasteride cinfa me siento castrado.
Ellos dicen que es 1 mg, eso pone el prospecto pero luego en la práctica te quedas sin erecciones, con el pene marchito y las bolas pequeñas.
Propecia, Sandoz, son término medio
Y luego están otras como la Norton que parece que no toma uno nada y hasta empieza a perder pelo.

¿En serio no notáis diferencias?
Es que es brutal me he hecho una foto al pene tomando cinfa que llevo una semana y otra hace 2 semanas con sandoz y es que tenía mucho más grosor y hasta longitud.

En serio esto me está destruyendo la mente
El efecto es claro en el grosor, de longitud quizá como 1 cm o 1.5 cm menos cuando tomo finasteride que me hacen más efecto, pero el grosor es brutal el cambio es que cuando doy con mala marca es en plan pasa de vaso de tubo a cartón de papel higiénico o menos.

Es ridiculo he atado cabos con estas fotos que me lo han demostrado y creo que mis mayores fiascosnen la cama coinciden con tomar finas genérico chustero
By jake
Y porque no coges siempre el pata negra??? si ya sabes que viene de ahi
By jake
Cartoncarton escribió: ↑Vie Ene 19, 2024 7:09 pm Siguen siendo 48.80 vs 18-20 euros
Y has probado formulación magistral de laboratorio de farmacia ?? A ver si ese te va bien ya que suele ser más barato.
No me fío de los genéricos desde que una farmacia me hizo un Minoxidil que se quedaba en cristales en el cuero cabelludo que parecía que tenía escarcha y me cayó una tonelada de pelo.

Hoy me han dado finasteride Mabo, no tenían de marca así q veremos, otro a probar, suena a marca bananera africana a ver lo que pasa.
By jake
Cartoncarton escribió: ↑Mar Ene 23, 2024 7:13 am No me fío de los genéricos desde que una farmacia me hizo un Minoxidil que se quedaba en cristales en el cuero cabelludo que parecía que tenía escarcha y me cayó una tonelada de pelo.

Hoy me han dado finasteride Mabo, no tenían de marca así q veremos, otro a probar, suena a marca bananera africana a ver lo que pasa.
mabo :lol: :lol: y porque no te has ido a otra farmacia?