Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Sev
QFBLMJV escribió: Vie Jun 09, 2023 8:12 pm Hola amigos, sobre shedding, tengo 30 dias con dutas y minoxidil oral, la 3er semana fue horrible y alarmante el shedding, la 4ta ya es un poco menos pero continua, tengo una duda para todos uds: El shedding se puede dar en todo el el vello corporal del cuerpo? es que he notado que en el vello del pecho tambien se me cae.

a alguien le ha pasado?

Saludos
Hola. Puede ser qué el shedding se deba al minoxidil oral y no al dutas? Creo que es positivo tener un shedding pero lo de todo el cuerpo no lo sé. Voy 8 días tomando dutas, cualquier cosa voy haciendo un seguimiento, por ahora normal. Saludos.
By isaac1717
]Hola,,yo llevo 1 mes y medio con minoxidil al 5% +dutas al 0.25 tópico y antes de echarmelo me doy con aceite de menta, la verdad es que he experimentado una mejoría brutal, pero más extraño son las entradas que llevaba sin pelo 30 años en ellas, y me sale pelo fuerte y grueso pero no llega al milímetro u u 2 y posteriormente se cae, se ha repetido ese ciclo 2 veces hasta ahora..voy a poner fotos para que opinéis,, pk no se si puede ser que el pelo k nace no tiene fuerza,,o sea un efecto seding, hasta k se libere de androgenos, o también pueda ser k la raíz al haber estado tanto tiempo dormida,,y el folículo,, ahora tarden tiempo en recuperarse,,

Regístrate para ver menos publicidad

By isaac1717
isaac1717 escribió:]Hola,,yo llevo 1 mes y medio con minoxidil al 5% +dutas al 0.25 tópico y antes de echarmelo me doy con aceite de menta, la verdad es que he experimentado una mejoría brutal, pero más extraño son las entradas que llevaba sin pelo 30 años en ellas, y me sale pelo fuerte y grueso pero no llega al milímetro u u 2 y posteriormente se cae, se ha repetido ese ciclo 2 veces hasta ahora..voy a poner fotos para que opinéis,, pk no se si puede ser que el pelo k nace no tiene fuerza,,o sea un efecto seding, hasta k se libere de androgenos, o también pueda ser k la raíz al haber estado tanto tiempo dormida,,y el folículo,, ahora tarden tiempo en recuperarse,,
Por cierto soy nuevo aquí y no se como empezar un tema , ni donde se cuelgan las fotos y como

By flowone
hola ya tengo toda la coronilla al aire.... minoxidil contra la alopecia androgenetica el solo no funciona ?????? mi dermatalogo es un idiota? tengo revision el 21.... que seria mejor meter de suplemento finas o dutas? abrirme los ojos para que me recete uno o otro.. no hay ningun tricologo en mi zona que sea bueno todos dicen que el minoxidil me hara efecto, yo creo que no lo hara, si no meto ningun androgeno seguire siendo mas calvo... estoy por raparme ya

By Stefan90
Sev escribió: Jue May 25, 2023 1:02 am
SAMELLIOTT2 escribió: Mié May 24, 2023 12:28 pm
Sev escribió: Mar May 23, 2023 6:26 pm
Muchas gracias. Por último. Alguna marca qué se recomiende? Saludos.
Avodart es la más conocida. Yo uso de fórmula magistral de farmacia.
Estuve viendo que avodart es muy caro en Argentina. Casi 10mil pesos. Después hay genéricos... Serán lo mismo? Saludos. Ya estoy por hacer el cambio pero no sé cual comprar y también iba a cambiar a minox oral loniten.
Hola Sev, queria consultarte como seguis con eso? yo tambien soy de argentina y el dutas se fue por los cielos y no se que tal los genericos. Me podrias comentar como va tu caso? gracias