Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Paqui
Hola chicas!!
Alguna de vosotras está tomando Finasteride 1mg y Minoxidil oral 0,5 y Minoxidil tópico 1 vez al día al 5%?
Si alguna tiene este tratamiento me podría decir opiniones??
Muchas gracias!!
By jake
Se que los dermatologos estan recetando esto a las mujeres por una amiga, pero la misma no se ha atrevido a tomarselo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Paqui
Porque?? Yo pregunté x efectos secundarios y me dijo que en pequeñas dosis no pasaba nada que lo estaban recetando a mucha gente.
Yo no soy partidaria de tomar pastillas...y llevo años intentando no tomarlas...pero esq ya estoy desesperada y acomplejada y es lo único que hay...
Alguien lleva tiempo tomándolo para saber opiniones de efectos secundarios?

By Paqui
Los post que hay sobre finasteride son de 2012...
Alguien más reciente? O las que pusisteis esos post aún lo seguiréis tomando supongo?

By Silkbcn
Yo estoy en mixoxidil espuma (Rogaine) y prospar 5 mg, llevo tres meses y no noto nada la verdad, tengo caida dsde hace 5 años y cada vez noto el cabello mas fino y débil, he ido a varios dermatologos en Barcelona y he hecho diferentes tratamientos pero no noto mejoria. Se me agotan las ideas y mira q Barcelona es grande...

By jake
Silkbcn escribió: Dom Feb 06, 2022 12:54 pm Yo estoy en mixoxidil espuma (Rogaine) y prospar 5 mg, llevo tres meses y no noto nada la verdad, tengo caida dsde hace 5 años y cada vez noto el cabello mas fino y débil, he ido a varios dermatologos en Barcelona y he hecho diferentes tratamientos pero no noto mejoria. Se me agotan las ideas y mira q Barcelona es grande...
Has probado con minox oral?? La gente está notando gran mejora con esto

By jake
Paqui escribió: Jue Feb 03, 2022 11:48 am Porque?? Yo pregunté x efectos secundarios y me dijo que en pequeñas dosis no pasaba nada que lo estaban recetando a mucha gente.
Yo no soy partidaria de tomar pastillas...y llevo años intentando no tomarlas...pero esq ya estoy desesperada y acomplejada y es lo único que hay...
Alguien lleva tiempo tomándolo para saber opiniones de efectos secundarios?
Esta chica quiere ser madre y por eso no quiere dar el paso todavía, pero los efectos en el pelo todo el mundo dice que son muy buenos.

By Kena
Yo pero es un tratamiento flojo a penas vi resultado
Habría que cambiar finasterida por dutasteride o bicalutamida y aumentar dosis Minoxidil oral ( 1,5mg por ejemplo) yo antes pensaba que si pero con 0,5 mg no haces nada.

Edito tomo finasteride de 5 mg porque 1mg no es efectivo en mujeres.

By Silkbcn
Hola si probé el minoxidl oral pero lo deje a los tres meses porque se me estaba llenando la cara de pelos y la verdad no me gustaba

By Paqui
Puff...a mi miedo me da eso...xq tuve una temporada con el tópico al 5% que me pasó eso...me tuve q hacer hasta el láser...
Ahora ya el 5% no me está haciendo efecto...llevo tantos años...
Me ha mandado dosis oral baja para ir probando...me han hecho las pastillas en la farmacia por cierto que caras...43 euros!!!

By Paqui
Perdón! Me confundí al escribir...me han recetado 5mg de finasteride 1/2 pastilla.
En el mensaje principal puse 1mg...no es asi

By Paqui
Silkbcn escribió: Vie Feb 11, 2022 11:39 am Hola si probé el minoxidl oral pero lo deje a los tres meses porque se me estaba llenando la cara de pelos y la verdad no me gustaba
Y después de dejarlas? Tuviste mucha caída?

By África66
Yo tomo minoxidil todos los días y finasteride 3 veces por semana, llevo un año, pero estoy mirándome porque me han subido mucho las transaminasas y creo que es por alguno de ellos así que no se si lo tendré que dejar

By jake
África66 escribió: Jue Ene 11, 2024 4:46 pm Yo tomo minoxidil todos los días y finasteride 3 veces por semana, llevo un año, pero estoy mirándome porque me han subido mucho las transaminasas y creo que es por alguno de ellos así que no se si lo tendré que dejar
Seguramente, ya nos cuentas.