Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola

El año pasado empecé a tomar Dudasteride 0,5 mg y Minoxidil oral 5 mg, el caso es que dejé de tomar en el formato comercial y fui a una farmacia con laboratorio y compre bajo receta 180 pastillas teniendo cada una de ella las dosis que tomaba

Al cabo de 6 meses tomándolas notaba un empeoramiento brutal con respecto a cuando tomaba las pastillas comerciales, llegando a dudar que las pastillas que tomaba tengan lo que me habían recetado, tuve una brutal caída de cabello y he vuelto a tomar las pastillas comerciales que me fueron bien

Cuando empecé a tomar las pastillas comerciales tuve unos pequeñas alergias en la barba, cuando empece a tomar las pastillas de labotario no las tuve y al volver a tomar las pastillas comerciales me volvieron las pequeñas alergias... haciendome dudar que lo que tomaba no estaba bien formulado

La pregunta es la siguiente... volviendo a tomar la medicacion comercial, que me fue bien, puedo volver a recuperar el pelo que he perdido tomandome las pasillas de laboratorio?
Yo sufro la situación parecida, estuve tomando durante bastantes años dutasteride comparado en farmacia, pero me pasé a la versión online de andorrana cuando me quedé en paro y aunque la tengo trabajo gano 1.000 euros menos al mes que antes. Hace un año añadí minoxidil oral y pude comprar cuatro cajas de lonitel, cuando se me acabaron y no pude encontrar antes que dejarlo de tomar compré minoxidil preparado de farmacia Andorra Style. He notado un empeoramiento en mi condición capilar y me tiene bastante preocupado.

Pero no estoy encontrando ninguna farmacia que tenga, por lo que sigo tomando la versión online preparada y rezo xq sea algo fruto del estrés.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo sufro la situación parecida, estuve tomando durante bastantes años dutasteride comparado en farmacia, pero me pasé a la versión online de andorrana cuando me quedé en paro y aunque la tengo trabajo gano 1.000 euros menos al mes que antes. Hace un año añadí minoxidil oral y pude comprar cuatro cajas de lonitel, cuando se me acabaron y no pude encontrar antes que dejarlo de tomar compré minoxidil preparado de farmacia Andorra Style. He notado un empeoramiento en mi condición capilar y me tiene bastante preocupado.

Pero no estoy encontrando ninguna farmacia que tenga, por lo que sigo tomando la versión online preparada y rezo xq sea algo fruto del estrés.

En mi caso sólo llevo tres meses con la formulación magistral por lo que me resulta raro pensar que todo lo ganado que fue muy poquito con el minoxidil oral se haya perdido en tres meses. Voy a darle otros tres meses más y si no pues me buscaré la vida hasta abajo de las alcantarillas para conseguir lonitel.

Lo que es significativo en tu caso es que te diera una reacción alérgica un preparado comercial y no te lo diera la formulación magistral. Y eso es porque o uno de los excipientes de la fórmula comercial te la genera o el propio minoxidil y por lo tanto sí en la fórmula magistral no te lo genera o bien no tienen minoxidil o bien no tiene un excipiente.

Regístrate para ver menos publicidad