Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By LMD1
Mmcbrn escribió: ↑Mié Nov 22, 2023 10:49 pm Una pena que no salga bien a la primera o eso parece por como de ve la cosa, por suerte la clínica es buena y responderá, es una putada tener que volver a repetir el proceso pero si el resultado final es bueno se disfrutara mucho, a ver si te remite esa caída, en esta época del año es normal caiga bastante más el pelo, esperemos sea eso y pronto vuelva a salir todo, y de paso también mejore el resultado y el retoque sea menor.
Buenas, si a ver si llegamos a controlar tanta caida o por lo menos saber el por qué.
Un saludo
By LMD1
medioCalvo83 escribió: ↑Vie Nov 24, 2023 12:13 am La densidad no parece la mejor compañero pero por lo menos la donante se ve muy bien. Sé que no es consuelo pero por lo menos piensa que hay solución

Una pena que no tengamos todos dinero para pasar por las manos de Couto...
Buenas compañero, si la densidad no es la esperada, puede que mejore un poco pero la segunda operacion esta clara.
Lo del dinero no se si lo diras por ti, yo me opere aqui porque queria que fuese en mi ciudad y con Felicidad por los resultados que he visto de gente que conozco y han quedado espectaculares todavia no he visto ningun caso en el foro que sea parecido.
De couto o freitas te podría poner aquí varios hilos del foro donde falta densidad, teniendo que hacer un retoque pagando, sin desprestigiarlos esta claro que son los mejores.
Un saludo
By ZinPelin
LMD1, siento que el resultado no vaya a ser el esperado... Yo cuando vi tus fotos iniciales, lo bien que te fue la medicación y las fotos del postoperatorio, con esas 3000 y la densidad que parecía, todo apuntaba a resultado excelente... Pero el injerto tiene muchas variables y en tu caso la supervivencia no ha acompañado.... sin embargo tu donante se ve excelente, cómo la notas tú?

Y ahora a toro pasado se puede decir que te vino bien no usar más injertos para meter en coronilla ya que ahora vas a necesitar para subir densidad...

Otra cosa, has sido constante con la medicación? Me da la impresión de ver el pelo más débil que justo antes de tu intervención... por lo que he visto en muchos casos, posibles bajones vienen por el tema de una medicación inconsistente...

Mucho ánimo que eso tiene arreglo seguro y tienes la garantía de la clínica
By LMD1
ZinPelin escribió: ↑Lun Dic 04, 2023 10:15 pm LMD1, siento que el resultado no vaya a ser el esperado... Yo cuando vi tus fotos iniciales, lo bien que te fue la medicación y las fotos del postoperatorio, con esas 3000 y la densidad que parecía, todo apuntaba a resultado excelente... Pero el injerto tiene muchas variables y en tu caso la supervivencia no ha acompañado.... sin embargo tu donante se ve excelente, cómo la notas tú?

Y ahora a toro pasado se puede decir que te vino bien no usar más injertos para meter en coronilla ya que ahora vas a necesitar para subir densidad...

Otra cosa, has sido constante con la medicación? Me da la impresión de ver el pelo más débil que justo antes de tu intervención... por lo que he visto en muchos casos, posibles bajones vienen por el tema de una medicación inconsistente...

Mucho ánimo que eso tiene arreglo seguro y tienes la garantía de la clínica
Buenas compañero, si la donante me la veo bien y el tema de la operacion no sé es verdad que yo los veo separados y mas en la primera linea que es donde entra la luz y se ve todo, en operaciones donde veo una gran densidad la primera línea esta llena de pelos muy juntitos y ya va abriendo para arriba en mi caso me veo toda la zona igual.
Respecto a lo de la medicacion desde que empecé no he fallado ni un solo dia, eso lo tengo muy controlado.
Estoy esperando resultados de analitica completa a ver si vemos algo raro.
Leyendo por internet también he visto que la caida que tengo puede ser que sea un efluvio crónico ya que siempre se me ha caido el pelo pero bueno sigo investigando y esperando el resultado de la analitica.
Un saludo
By LMD1
Buenas actualizo al octavo mes, la analítica por el tema de la caída todo en parámetros normales pero me estoy notando un poco menos. Aunque parece que ha engrosado algo el pelo y lo tengo un poco mas largo se sigue viendo falta densidad en primera linea y el salto entre mi pelo nativo y el injertado.
La revisión la tengo a principios de enero y espero que me vayan diciendo fecha para hacerme la segunda intervención para densificar.
Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
Se siguen notando algunas zonas pero bueno si te vas a hacer Re densificación a ver que te dicen.
El tema de la analítica todo normal???
Creo que estás algo mejor, aunque todavía se ven zonas que le faltan un poco de densidad.

Seguramente tendrás que mejorar más, así que paciencia y ánimo!!
Qué tal vas LM.
La verdad que depende mucho de las fotos. Está claro que las que pillan desde arriba entrando más luz se aprecia un poco de falta de densidad.
¿Cómo llevas el tema de la medicación?
¿Has tenido ya la revisión en enero? ¿Tienes fecha para la nueva intervención?
By LMD1
Buenas no he tenido tiempo de actualizar antes... ya llevo 9 meses y medio.
La ultima revisión que tuve estuvimos viendo que tengo grasa todavía y pelos finos, le comente lo de la densidad y me estuvo diciendo que iríamos viendo que primero lo importante es quitarme la grasa y que vaya terminando el proceso. A final de mes me ven otra vez.
La medicación sigo igual y la caída parece que un poco menos pero sigo con ella.
Lo que mas me preocupa es la falta densidad en la primera linea sobre todo y en la coronilla bueno como no me la veo no me preocupa tanto aunque cuando me hago las fotos desde arriba me veo el clareo. Un saludo e intentare cumplir a los 10 meses

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By adriman
No tiene mala pinta pero seguramente necesitarás un retoque para cerrar bien la primera línea. Creo que aunque las fotos recién operado tienen muy buena pinta, los grafts están un poco separados entre sí, lo que hace que ahora tengas un poco de falta de densidad. Esto sucede cuando se abarca mucha superficie en una sola operación. Pero vaya, en líneas generales está bastante bien y natural y seguramente en persona se vea incluso mejor
By lopera
Mucho ánimo compañero, si la clínica se hace cargo y te hace gratis el arreglo es una garantía de tranquilidad.

Es una pena que no hayan conseguido dar en primera linea esa densidad que todos buscamos. Yo me operé hace 12 días en aisha hair, y no sé si son los nervios pero me veo también falta de densidad. Te deseo mucha suerte en lo que queda de evolución , en la segunda seguro que quedas perfecto!
By LMD1
adriman escribió: ↑Mar Feb 06, 2024 5:18 pm No tiene mala pinta pero seguramente necesitarás un retoque para cerrar bien la primera línea. Creo que aunque las fotos recién operado tienen muy buena pinta, los grafts están un poco separados entre sí, lo que hace que ahora tengas un poco de falta de densidad. Esto sucede cuando se abarca mucha superficie en una sola operación. Pero vaya, en líneas generales está bastante bien y natural y seguramente en persona se vea incluso mejor
Buenas, si en persona la verdad es que es diferente con las fotos intento buscar las imperfecciones para que se vea lo peor.
Tambien mi pelo en general tiene baja densidad y es fino a parte con la caida que tengo me ha bajado el volumen.
Mañana subire fotos que me acabo de hacer recien duchado despues de usar el ketaconazol que es cuando mas se me caen los pelos al estar ahi dandome.
Un saludo
By LMD1
loperas86 escribió: ↑Mar Feb 06, 2024 5:36 pm Mucho ánimo compañero, si la clínica se hace cargo y te hace gratis el arreglo es una garantía de tranquilidad.

Es una pena que no hayan conseguido dar en primera linea esa densidad que todos buscamos. Yo me operé hace 12 días en aisha hair, y no sé si son los nervios pero me veo también falta de densidad. Te deseo mucha suerte en lo que queda de evolución , en la segunda seguro que quedas perfecto!
Buenas compañero, hace 12 dias solo de la operación todavia te queda mucho para ver como va a quedar ya veras que todo bien en aisha consiguen buena densidad. Un saludo y suerte en el proceso.
La coronilla está perfecta, ni te rayes con eso tío.

Y luego es cierto que la primera línea se ve ahí menos densa pero seguro que en persona es menos de lo que se ve en fotos. Además son en la ventana con toda la luz natural, normal que se vea también asi.

Dale tiempo y ya decidís lo que sea entre la doctora y tu!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9