- Mié Ene 31, 2024 11:22 am
Y repito... que yo no gano nada ni me dan un duro por recomendar esta clínica, por suerte tengo mi buen trabajo y jamás recomendaría a nadie una clínica por 50€ como hacen otros, yo la recomiendo porque el resultado ha sido muy bueno a mi modo de ver, nada que envidiar a las top de españa.
Muchas otras personas que conozco y que se han operado en aisha, están super contentas, no se lo creen.
Por 2500€, logran un volumen que está al alcance de muy pocos y a mi la donante no me la "destrozaron" como dice el famoso youtuber, pero ni a mi ni a los 5 que conozco personalmente que han ido.
El youtuber ya cansa con la misma retahíla, repitiéndose , subiendo los mismos casos de siempre, claro que hay casis no tan buenos... todas las clínicas los tendrán, pero él lo hace para que no le desmonten su negocio, el de cobrar 50€ a cada persona interesada en esa clínica que el recomienda. Qué seguro trabajan bien! No lo dudo! pero no por ello entierres a las demás!
Es que parece mentira, después de lo que predica en youtube, basta verlo como ha quedado... ojalá pueda solucionar el problema que tiene y del que tanto llora, si tanto quisieras ayudar a la genre sin ánimo de lucro no cobrarías nada.