Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, a finales de este mes tengo programada la operación con el doctor Antonio Burgos.

Me decidí por este doctor porque he visto muchos de sus casos y me han encantado. Tanto en su Instagram como en este mismo foro.
El diseño que acorde junto al doctor es básicamente cerrar las entradas y meter un poco de densidad en la primera línea del centro. No es posible bajar la línea ya que entraríamos en los músculos de la frente.

Intentaré ir actualizando la mayor parte del proceso.

Vengo de este hilo: viewtopic.php?f=1&t=86614

Dejo unas fotos de mi estado actual (Las fotos son nada más salir de la ducha con el pelo mojado/húmedo):
Entrada izquierda:
Imagen

Imagen

Imagen

Entrada derecha:
Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a los que me han ido aconsejando en el otro hilo.
Espero que todo vaya bien y dejar todo documentado para ayudar a otras personas!

Saludos!
Última edición por jake el Mar Feb 27, 2024 10:16 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
By jake
Enhorabuena compañero ya te queda poco y muchas gracias por compartirlo y contribuir a ayudar a personas que se están informando y dudando con quien hacerlo. Ya nos vas contando💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Por cierto viendo tus fotos de 2020 me da la sensación que empeoraste..es sensación mía o tú te lo notas mejor al natural ?? Te notas estabilizado ??

jake escribió: ↑Mar Feb 06, 2024 10:04 pm Por cierto viendo tus fotos de 2020 me da la sensación que empeoraste..es sensación mía o tú te lo notas mejor al natural ?? Te notas estabilizado ??
Si Jake?? Yo lo veo similar por no decir igual eh? Ten en cuenta que las fotos de ahora encima son con pelo mojado.

Vamos yo le sigo viendo pelazo jajaj

Verás como todo sale de lujo ConEsperanza77, has elegido el mismo que yo y va a salirte la cosa bien 100%, es un top!!

Ve actualizando cuando puedas que vas a ayudar a gente seguro!!

Mi sensación desde el 2020 es que no ha cambiado mucho la situación. Siempre he ido por temporadas, durante un periodo me noto mejor y durante otro peor (ahora mismo por ejemplo estoy en la época donde me veo peor). Pero viendo las fotos del 2020 me veo bastante similar, sobre todo la entrada izquierda que es donde más retroceso hay. La entrada derecha por ejemplo en estas fotos me la veo peor (en fotos parece peor que la izquierda cuando no es asi). El tema de las fotos es muy subjetivo, depende de cómo te agarres el pelo, si lo tienes limpio o sucio, seco o mojado, la iluminación etc etc etc.

Resumiendo, mi sensación es que desde el 2020 el tema entradas está básicamente igual y en cuanto a densidad un pelin menos pero tampoco mucho.

Muchas gracias beticosevillano! He ido siguiendo todo tu proceso ya que lo veía muy similar a mi caso. Se te ha quedado pelazo! Ojalá corra la misma suerte jeje

Que va que va, nada de "ojalá...", vas a quedar igual o mejor, segurísimo jajaja

Ve tranquilo que va a ir todo perfecto. Yo aún recuerdo el día previo en el hotel, unos nervios...que yo decía: no me opero!!jajaj pero luego una ya entras, la ilusión te invade y se van los nervios.

A disfrutar del proceso tío!

beticosevillano escribió:Que va que va, nada de "ojalá...", vas a quedar igual o mejor, segurísimo jajaja

Ve tranquilo que va a ir todo perfecto. Yo aún recuerdo el día previo en el hotel, unos nervios...que yo decía: no me opero!!jajaj pero luego una ya entras, la ilusión te invade y se van los nervios.

A disfrutar del proceso tío!
Uf espero que no sea igual y sea mejor jajajaja. Me frustraría sufrir todo el proceso para al final quedar igual (o peor 😰)
En verdad me hace mucha ilusión y solo pienso en que llegue el día y pasen los meses.
Estoy mentalizado que los primeros meses van a ser muy duros sobre todo a nivel mental por el hecho de verte peor con el desierto y tal, pero es parte del proceso.

Muchas gracias!

Chiquillo igual o mejor que como he quedado yo me refiero jajaja

Hola! Hoy ha sido el día de la operación, todo ha ido fenomenal. Me gustaría destacar el trato del doctor Antonio Burgos y su equipo. Muy atentos en todo momento y no te falta de nada.

Finalmente han sido 2015 unidades foliculares que desglosadas corresponderían a 215 de 1 pelo, 802 de 2 pelos, 752 de 3 y 246 de 4 o mas pelos.
Ratio de pelo/ufs: 2,51

Os dejo unas fotos de la propia clínica viéndose todas las vergüenzas jejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece?

Ahora a pasar el proceso y a ser fuerte mentalmente!

Saludos!!

By jake
Se te ve muy bien compañero te metió bien de densidad. Me llama la atención como cambias rapado 😅 no parecía que tenías tantas entradas sin rapar. Ahora a cuidarse compañero que estos días son importantes. Gracias por compartir y mucho ánimo 💪🏼

Gracias por responder Jake!
Si, yo también las veo bastante más grandes en la foto rapado.. Yo creo que es porque con el pelo largo hay zonas que tengo el pelo más fino y aún así tapan más, pero al raparme ese pelo fino no se aprecia y da la sensación de ser más grandes.
Si te fijas en la foto justo después del injerto parece que me ha bajado la línea pero no, solo se ha metido en la primera línea y un poco de cada lado en la zona central de la entrada..

Respecto a la densidad es algo que le hice mucho hincapié al doctor, ya que era una de mis preocupaciones jeje. En el desglose de las ufs también se ve que hay muchas de 3 y 4 pelos lo cual también ayudará a dar densidad, espero.

Pero bueno, sea como fuere el injerto ya está hecho y ahora a quemar etapas!!

By jake
Si, tienes razón te hizo la primera línea donde en principio tienes la tuya pero como se ven tan finitos no parecía. Tienes buena media, seguro que quedas denso 💪🏼 ahora a cuidarse ya nos vas contando mucho ánimo

Tengo un caso, no sé si similar pero parecido al menos, y consulta en 15 días con el mismo doctor.

Puedo preguntarte la edad?

Saludos y ánimo, quedar quedarás de lujo.

Compañero pero tu ya tenías pelazo antes de la operación, estás seguro de tener AGA? En cualquier caso deseo mucha suerte y vas a acabar al final con más pelo que un león, lo tuyo es vicio¡¡.

Seguiré muy atento tu caso.