Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas!!!

Aquí nuevo miembro aunque llevo más de un año consultando muchos hilos de este foro.

Abro este hilo porque exactamente en una semana voy a la clínica HDC en Chipre y el doctor Maras me hará el injerto durante dos días con una cantidad mínima de 3000 folículos en un principio.

Tengo alopecia androgénica con un nivel aproximado de NW6. Para cumplir 28 años, y llevo casi 10 perdiendo pelo, caída bastante estabilizada ya. He estado un tiempo hablando con Escar, que me ha dado todos los detalles que necesitaba aclarar para decidirme.

Mi intención es complementar el injerto con mesoterapia de Dutasteride y Minoxidil. Tengo la primera sesión dentro de 3 días, es 5 días antes de la intervención. Ya me ha dicho Escar que no hay problema. Contemplaré el minoxidil oral, y el dutas oral de momento lo descarto para evitar efectos secundarios (aunque serían dosis más periódicas, ya que sería complementario), igual me animo más adelante. Hasta ahora nunca he seguido ningún tratamiento.

Os iré contando mi experiencia y puede que me anime a subir fotos también.

Saludos!!!
Bienvenido, podrías poner alguna foto para ver de donde parte?? Nw6 un caso difícil.

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jake, gracias,

La verdad es que depende de qué referencia tome de imágenes de la escala. Mañana os comparto alguna foto.

La idea es bajar el frontal y rellenar la media que está muy clareada. La coronilla en principio la haré bajo tratamiento. Lo que tengo son entradas muy pronunciadas y pelo miniaturizado en el resto, especialmente mucho en la coronilla.

Muy buenas,

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La última tiene el flash muy intenso, la foto castiga mucho, pero al menos se aprecia el pelo miniaturizada en la coronilla.

Tengo la operación mañana, espero comentarios positivos :)

Saludos!

Cuánto tiempo llevas medicando te?? Te va a poner solo el frontal y ver si se recuperan esos miniaturizados??
Mucho ánimo y no dejes de contarnos. 👍🏼

Llevo solo 1 sesión de mesoterapia Dutasteride (hace unos días), y le añadiré el Minoxidil después de la intervención.

La idea es cubrir el máximo posible cuidando la zona donante y según los resultados de la operación y del tratamiento, ver cómo seguir.

Hola George,

Mucha suerte con todo!!, la clínica HDC con el doctor Maras, la doctor Christina y todo el equipo llevan muchos, muchos, muchos años trabajando al máximo nivel con casos fáciles, medios y con casos bien complicados, por lo que puedes estar seguro de que estás en manos de verdaderos profesionales que harán todo lo posible para que obtengas el mejor resultado que se pueda obtener.
Estaremos pendientes de tu evolución, muchas gracias por compartir tu experiencia, se echaban de menos nuevos reportajes de operaciones made in Chipre :D

Un saludo!!

Gracias Escar!!

Ya finalizado el primer día con 1950 grafts. Cubiertos unos 2cm de frontal, así que entiendo que dará bastante densidad delante.

Para mañana esperamos otros 2100 grafts mínimo, así que se podrá cubrir bastante, me alegro porque había dudas sobre la zona donante y parece que al final es buena.

Ahora a descansar, han sido más de 8 largas horas hoy pero estoy bastante bien! Veremos según vaya bajando la anestesia. De momento no os paso fotos porque parezco Frankenstein con la cabeza hinchada 🤣

Saludos!!

Ánimo
Compañero 💪🏼ya nos vas contando

Muchas gracias Javidestopaaaa!

Sonará a topicazo, pero me lo recomendó un tío de la peluquería que se operó hace como 20 años con él! Era hace más de un año, en un momento en el que estaba dudoso entre tantas clínicas y empecé a darle vueltas y me decidí hace pocos meses.

Luego ya cuando entré en la página de la clínica me dieron el contacto de Escar.

Por lo demás, el apartamento que incluye está bien. Creo que me ha tocado el mejor, que es el último piso y tiene una terraza grande 👌 aunque ya no podré tomar el sol durante un tiempo…

Y el post operatorio de momento bien, no me duele mucho. Lo que me pregunto es cómo debe ser repetir el proceso mañana, ya que aquí lo hacen en dos días.

Animo que hoy acabas la obra 8) :mrgreen:

Hola a todos,

En coordinación con George actualizo su caso con las fotos de la cirugía.

Al final han sido 4.436 grafts, algo que en mi opinión es asombroso sobre todo teniendo en cuenta las características propias de la zona donante, que no era especialmente abundante, y eso sin forzar la capacidad de la donor ni crear ningún trauma, por lo que comenta George todo tiene muy buen pinta en estos momentos pasados unos días de la operación, estaremos pendientes de su evolución, mientras tanto comparto las fotos de la cirugía y agradezco mucho la disponibilidad de George para compartir su caso.

CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por compartir las fotos, al final si que han sido bastantes foliculos :wink: