Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pedro74 escribió: Jue Mar 14, 2024 12:06 am
SAMELLIOTT2 escribió: Mar Mar 12, 2024 2:56 pm Ante todo, me alegro por la satisfacción del paciente ya que es lo único importante y el caso era dificilísimo. Sin embargo creo que 3000 grafts para esa alopecia eran muy pocos. Siento decir que el resultado no me gusta mucho, la verdad, porque ni siquiera el frontal está muy poblado.

El resultado es bastante pobre. Hay un gran cambio porque se partía de una situación casi inoperable, pero me parece que en su mayor parte ha sido por la medicación ya que el injerto no ha sido, ni de lejos, uno de los mejores de Freitas.

Creo que si el cirujano fuera otro, las criticas serían más duras. Que conste que él y Couto son los únicos a los que acudíría (si pudiese operarme con ellos, claro) pero, preferencias al margen, creo que hay que ser sincero con lo que uno ve.

Dicho lo cual espero que la cosa siga engrosando y mejorando en los próximos meses o que lo haya hecho ya desde que el usuario publicó sus últimas fotos. Juzgo a partir de las últimas fotos publicadas.
Opino como tu SAMELLIOTT2, noto falta de densidad, por eso esta segunda intervención, pero también es verdad que mi pelo es fino y las fotos están hechas debajo de un foco.

Últimamente me fijo en la gente, según la luz se le ve el cartón o no, gente sin operar
Con el resultado de ahora ya soy feliz, me esperaba más, la verdad, pero con esto ya me ha cambiado la autoestima

Creo que con 2000 más quedará una cosa ya decente
Me alegro de que estés contento porque efectivamente el cambio es notable respecto al punto de partida y tu donante parece que también mejoró con la medicación (al menos parece bastante espesa en las fotos, longitud aparte) o sea que sacar 2000 unidades más no se notará mucho. Tus expectativas creo que son razonables y, como bien dices, incluso gente con pelazo debajo de un foco o con el pelo mojado muestra cartón. Como dices además tu pelo fino (y además cano) da menos sensación de cobertura. Lo sé por experiencia... :D Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Pedro, que locura lo tuyo.
Ha tenido que ser una maravilla sentir ese corte de pelo sentadito en la pelu :P

Lo que es el combo medicación + injerto capilar!!! Brutal!!! A disfrutarlo :wink:

Imagen

Hay que pulir detalles, pero creo que con esta segunda intervención vas a olvidarte se la alopecia.
Cuando veas las fotos del antes creerás que es otra persona.

[quote=Pedro74 post_id=853398 time=1710372106 user_id=68661]
[quote=Queso3 post_id=853352 time=1710284882 user_id=64640]
La verdad que sí.. Que es impresionante, el resultado de la medicación en la Coronilla 🫡.

Hay que tener en cuenta que las últimas fotos eran + bien extremas, luz y pelo para arriba o atrás..

A la espera de ver esas fotos finales.
Y me alegro de que aún quede donante para que te densifique 👍🏼.
[/quote]

Gracias Queso, eso de controlar la falta de medicación con la coronilla me lo tienes que explicar

Mi intención es bajar dosis poco a poco, los efectos secundarios están empezando notarse

Hace un par se semanas lo dejé unos dias porque entré a quirófano y noté que el tema resucitó, es como si el 0 a 100 se cambia por el 80-100 y del 10 al 80 no te enteras..no se si me explico

La medicación funciona pero estropea otras cosas, por lo menos en mi caso
[/quote]

Muy Buenas Pedro74 🙂.

Pues...
Te explico:
Yo en un pasado.. Cuando hacía descansos de medicación, que eran un poco largos (mínimo 2 meses), y unas 3 veces fueron más de 6 meses... (Que eso fue una liada), pues notaba a las semanas... Como el borde de la coronilla se íba afinando..,
Pero al volver a la medicación... Volvían a estar menos finos los pelos del borde.
Ahora al bajar un poco la dosis y llevar casi 4 meses así.. Noto el borde un poco menos cerrado, aunque apenas se nota, pero en caso de que se siguiera expandiendo..
Miraría de que me aumentara la dosis el Doctor..

Por eso creo que es una buena zona de referencia..
Si bajas la medicación, pero ves que se mantiene..
Pues fenomenal...
Pero si vieras que se afina o incluso expande... Quizás no te interesara bajarla tanto..

La mía de expandió muy levemente.. A los 2 meses, y ya llevo 2 meses así estable... En todo caso creo que mejoraría.. 🤔.

Por cierto, alucino con las últimas fotos..
Parece que recuperarte hasta bastante Donante 😯, con la medicación 👏🏻👏🏻 .

Postdata:
Creo que te reforzará también la primera línea o cerca de ella 🕵🏻‍♂️.

Saludoss 👋🏼👋🏼.

Peter Parker escribió: Vie Mar 15, 2024 1:19 am Pedro, que locura lo tuyo.
Ha tenido que ser una maravilla sentir ese corte de pelo sentadito en la pelu :P

Lo que es el combo medicación + injerto capilar!!! Brutal!!! A disfrutarlo :wink:

Imagen
Jajajajja, gracias Peter Parker, si que fue divertido 🤣, me decía “quieres un rapado degradado?” Y yo le decía “lo que tú quieras” cualquier cosa quedará mejor que el desastre que me hice el mes pasado,

El pelo injertado crece más rápido que el que ha salido con la medicación y el conjunto se desmadra rápido

Ferriols escribió: Vie Mar 15, 2024 9:44 am Hay que pulir detalles, pero creo que con esta segunda intervención vas a olvidarte se la alopecia.
Cuando veas las fotos del antes creerás que es otra persona.

Cierto, esta comparativa que ha puesto Peter Parker ya me da que pensar, con esos 2000 colocados estratégicamente creo que ya se verá algo chulo, aunque con lo que tengo ahora ya me ha cambiado la sonrisa 😊

HomerSansón escribió: Vie Mar 15, 2024 10:44 am Que quieras quedar "perfecto" es desde luego lo idóneo si puedes hacerlo. Pero llana y sencillamente has vuelto de entre los muertos.
Ya te digo, la suerte en parte ha sido la medicación, una pena no seguir con el proscar hace unos años, o no encontrar un Freitas cuando empezó mi alopecia

En aquellos años solo había champús, ampollas y timadores

Queso3 escribió: Vie Mar 15, 2024 12:08 pm
Pedro74 escribió: Jue Mar 14, 2024 12:21 am
Queso3 escribió: Mié Mar 13, 2024 12:08 am La verdad que sí.. Que es impresionante, el resultado de la medicación en la Coronilla 🫡.

Hay que tener en cuenta que las últimas fotos eran + bien extremas, luz y pelo para arriba o atrás..

A la espera de ver esas fotos finales.
Y me alegro de que aún quede donante para que te densifique 👍🏼.
Gracias Queso, eso de controlar la falta de medicación con la coronilla me lo tienes que explicar

Mi intención es bajar dosis poco a poco, los efectos secundarios están empezando notarse

Hace un par se semanas lo dejé unos dias porque entré a quirófano y noté que el tema resucitó, es como si el 0 a 100 se cambia por el 80-100 y del 10 al 80 no te enteras..no se si me explico

La medicación funciona pero estropea otras cosas, por lo menos en mi caso

Muy Buenas Pedro74 🙂.

Pues...
Te explico:
Yo en un pasado.. Cuando hacía descansos de medicación, que eran un poco largos (mínimo 2 meses), y unas 3 veces fueron más de 6 meses... (Que eso fue una liada), pues notaba a las semanas... Como el borde de la coronilla se íba afinando..,
Pero al volver a la medicación... Volvían a estar menos finos los pelos del borde.
Ahora al bajar un poco la dosis y llevar casi 4 meses así.. Noto el borde un poco menos cerrado, aunque apenas se nota, pero en caso de que se siguiera expandiendo..
Miraría de que me aumentara la dosis el Doctor..

Por eso creo que es una buena zona de referencia..
Si bajas la medicación, pero ves que se mantiene..
Pues fenomenal...
Pero si vieras que se afina o incluso expande... Quizás no te interesara bajarla tanto..

La mía de expandió muy levemente.. A los 2 meses, y ya llevo 2 meses así estable... En todo caso creo que mejoraría.. 🤔.

Por cierto, alucino con las últimas fotos..
Parece que recuperarte hasta bastante Donante 😯, con la medicación 👏🏻👏🏻 .

Postdata:
Creo que te reforzará también la primera línea o cerca de ella 🕵🏻‍♂️.

Saludoss 👋🏼👋🏼.
Gracias Queso, estás en todo, me puede servir de referencia cuando baje medicación

Lo que veo mucho tiempo 6 meses sin medicarse nada, no será mejor bajar dosis poco a poco hasta encontrar un equilibrio densidad-lívido ?

Muy Buenass Pedro74 🙂.

Yo creo que sí. Y también al hacer algún descanso.
En la mayoría de descansos que hice en un pasado..
Retomaba la medicación a partir de los 2 meses y medio aprox.. Que ya veía bastante fino el pelo de la Coronilla..
Pero eso de los 6 meses lo hice solo unas 3 veces... Hace años.., Las 2 primeras creo que antes del 2010, y la última en 2016, el cual me remató la Calvicie... 🤭.

Sii, bueno. Yo los descansos largos los hacía para recuperarme. Y el del 2016 porque me emparanoyé por unas cosas corporales.. Que creía que eran debido a la medicación.. Y una de ellas aún lo creo algo 🤔.

Respecto a la pregunta..
Supongo que sí...
Vi por un vídeo del youtube de un Doctor, que decía que a él le gusta al principio ir a Tope con la medicación con sus pacientes en el primer año para que recuperen al máximo.. Y luego ajustarla si hiciera falta..

Y luego leí de otro Doctor por aquí en el Foro, que antes de la operación recomendaba hacer un descanso de la medicación, no recuerdo si 7 o 10 días, y luego retomarla..
No sé si era Koray 🤔🤔.

No tiene mucho que ver una cosa con la otra de lo que he puesto... Pero bueno.. 🤭.

Yo cuando he hecho una bajada de dosis, ha sido post- descanso de medicación.. (aunque sea un minidescanso como la última vez).
Aunque ya había leído semanas atrás que el sistema endocríno.. No se acostumbra a la medicación... O sea..
Que no haría falta supuestamente hacer ningún descanso...

Lo del descanso es + como...

Un ritual 😌..

Un Saludoo👋🏼.

Pedro a disfrutar, y a rematar la faena en la segunda!!

Enhorabuena!!

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17