Pedro74 escribió: ↑Jue Mar 14, 2024 12:06 amMe alegro de que estés contento porque efectivamente el cambio es notable respecto al punto de partida y tu donante parece que también mejoró con la medicación (al menos parece bastante espesa en las fotos, longitud aparte) o sea que sacar 2000 unidades más no se notará mucho. Tus expectativas creo que son razonables y, como bien dices, incluso gente con pelazo debajo de un foco o con el pelo mojado muestra cartón. Como dices además tu pelo fino (y además cano) da menos sensación de cobertura. Lo sé por experiencia...SAMELLIOTT2 escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 2:56 pm Ante todo, me alegro por la satisfacción del paciente ya que es lo único importante y el caso era dificilísimo. Sin embargo creo que 3000 grafts para esa alopecia eran muy pocos. Siento decir que el resultado no me gusta mucho, la verdad, porque ni siquiera el frontal está muy poblado.Opino como tu SAMELLIOTT2, noto falta de densidad, por eso esta segunda intervención, pero también es verdad que mi pelo es fino y las fotos están hechas debajo de un foco.
El resultado es bastante pobre. Hay un gran cambio porque se partía de una situación casi inoperable, pero me parece que en su mayor parte ha sido por la medicación ya que el injerto no ha sido, ni de lejos, uno de los mejores de Freitas.
Creo que si el cirujano fuera otro, las criticas serían más duras. Que conste que él y Couto son los únicos a los que acudíría (si pudiese operarme con ellos, claro) pero, preferencias al margen, creo que hay que ser sincero con lo que uno ve.
Dicho lo cual espero que la cosa siga engrosando y mejorando en los próximos meses o que lo haya hecho ya desde que el usuario publicó sus últimas fotos. Juzgo a partir de las últimas fotos publicadas.
Últimamente me fijo en la gente, según la luz se le ve el cartón o no, gente sin operar
Con el resultado de ahora ya soy feliz, me esperaba más, la verdad, pero con esto ya me ha cambiado la autoestima
Creo que con 2000 más quedará una cosa ya decente
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.