Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Terroncito
Por cierto espero no tener problemas con la proteina si es que es buena,,,,,,,,,,,,,vamos que afecte en el tema del pelo!!! saludos .
By Terroncito
que opinais de mi dieta colegas''''?????
saludos :o

Regístrate para ver menos publicidad

By Difini
Hola Terroncito, encontre el posteo y aunque no soy ningun experto en la materia de entrenamiento, me parece que la dieta que te dio tiene una base de bastante cantidad de proteinas y la intencion sera ayudar a la formación de masa muscular. Pero por supuesto, vas a tener que hacer ejercicio en buena cantidad...yo en tu lugar probaria a ver como va.
Y te paso un dato de un medico muy reconocido en el tema de sobrepeso aca en Argentina, el doctor Cormillot, el dice que no hay que bajar mas de medio kilo a un kilo por semana, porque sino el efecto es contraproductivo. Luego vienen los famosos "efecto rebote", lo mejor es bajar de a poco y formar musculos en el cuerpo, porque ello aumenta el metabolismo y se queman mas calorias aun en reposo.
Te deseo mucha suerte y no estas solo en estas cosas, yo tambien me propuse este año bajar los 6 kilos de mas que llevo hace tiempo y hacer gimnasia con disciplina, asi que suerte para nosotros dos :D
Saludos!

hola a todos,yo logre bajar de peso con pastillas adelgazantes Xenical ,es un quemador de grasa muy efectivo ,la pastilla puede causar diarrea como efecto secundario pero nada grave,quema hasta 30% de la grasa,yo la compre por la recomendacion de mi medico,la compre sin receta medica online en meridiareductil.com

La dieta que te ha proporcionado tu preparador físico parece estar bien balanceada y enfocada en proporcionarte los nutrientes necesarios para tus objetivos de entrenamiento y salud. Incluye una buena cantidad de proteínas magras, carbohidratos complejos, grasas saludables y vitaminas. Es importante seguir las recomendaciones de tu preparador físico y ajustar la dieta según tus necesidades individuales y metas específicas. El uso de suplementos como batidos de proteínas y vitaminas puede ser beneficioso si no puedes obtener todos los nutrientes necesarios de los alimentos solamente. Recuerda mantener una hidratación adecuada y escuchar a tu cuerpo para realizar cualquier ajuste necesario. ¡Buena suerte con tu nueva dieta y tus entrenamientos!