Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes foreros,

Hace hoy 19 días que me operé con Antonio Burgos y quería compartiros mi caso.

Se me extrajeron 3230 unidades foliculares: 242 de 1 pelo, 2046 de 2 pelos, 867 de 3 y 75 de 4 o más pelos. Creo que el ratio ronda los 2.20-2.25 pelos/graft.

El trato recibido por Antonio y su equipo, excelente. Ahora a esperar el resultado.

Sin más dilaciones, os muestro las fotos del día de la operación. No soy muy bueno editando, pero espero que estén claras. Si necesitáis alguna más, me decís. Subí las que yo consideré más relevantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

El diseño lo elegimos entre los 2. Tengo 43 años y buscaba algo más bien conservador en el frontal. El pelo además siempre me ha crecido bastante arriba.

Rbx80 escribió: Mar Mar 19, 2024 6:23 pm Y fotos de hoy, a casi 3 semanas.
https://ibb.co/R4XJ5ZW
https://ibb.co/jbqGN21
Aquí sin el link las fotos de hoy:

Imagen
Imagen

La pinta es espectacular jajaja

Te ha pegado un poco de shock loss en el nativo,como me pasó a mí.

A quemar etapas, has ido a caballo ganador tío.

Un abrazoo

beticosevillano escribió: Mié Mar 20, 2024 9:23 am La pinta es espectacular jajaja

Te ha pegado un poco de shock loss en el nativo,como me pasó a mí.

A quemar etapas, has ido a caballo ganador tío.

Un abrazoo
Hola Betico,
Cómo va?
Gracias 🫂
A día de hoy tengo buenas sensaciones. Y el posoperatorio ha sido, la verdad, muy llevadero. Lo peor, lo mal que dormí algunos días (metía las más manos bajo la sudadera con cremallera y no podía ni moverme, lo que era muy poco natural y cómodo para descansar). A partir del quinto o sexto día empecé ya a ponerme la camiseta con cuidado y pude dormir mejor.
Consulta: usaste gorra? Aún no salgo a la calle en horario donde pega el sol, pero estoy pensando hacerlo pronto. Hay algún truco para ponérsela y que no toque las UF?
Saludos!
Última edición por Rbx80 el Mié Mar 20, 2024 11:10 am, editado 1 vez en total.

Rbx80 escribió: Hola Betico,
Cómo va?
Gracias 🫂
A día de hoy tengo buenas sensaciones. Y el posoperatorio ha sido, la verdad, muy llevadero. Lo peor, lo mal que dormí algunos días (metía las más manos bajo la sudadera con capucha y no podía ni moverme, lo que era muy poco natural y cómodo para descansar). A partir del quinto o sexto día empecé ya a ponerme la camiseta con cuidado y pude dormir mejor.
Consulta: usaste gorra? Aún no salgo a la calle en horario donde pega el sol, pero estoy pensando hacerlo pronto. Hay algún truco para ponérsela y que no toque las UF?
Saludos!
jajajaj me recuerdas a mí, durmiendo con camisa, y metiendo las manos debajo de la camisa. Me paso como a ti, clavado.

Yo me compre un sombrero de estos de pescador,https://www.sprintersports.com/fila-but ... noQAvD_BwE , de hecho tengo ese tal cual, que puedes ponertelo de forma abierta sin tocar mucho la receptora

Un saludo

beticosevillano escribió: Mié Mar 20, 2024 11:08 am
Rbx80 escribió: Hola Betico,
Cómo va?
Gracias 🫂
A día de hoy tengo buenas sensaciones. Y el posoperatorio ha sido, la verdad, muy llevadero. Lo peor, lo mal que dormí algunos días (metía las más manos bajo la sudadera con capucha y no podía ni moverme, lo que era muy poco natural y cómodo para descansar). A partir del quinto o sexto día empecé ya a ponerme la camiseta con cuidado y pude dormir mejor.
Saludos!
jajajaj me recuerdas a mí, durmiendo con camisa, y metiendo las manos debajo de la camisa. Me paso como a ti, clavado.

Yo me compre un sombrero de estos de pescador,https://www.sprintersports.com/fila-but ... noQAvD_BwE , de hecho tengo ese tal cual, que puedes ponertelo de forma abierta sin tocar mucho la receptora

Un saludo
Sudadera con cremallera quise decir jeje, no con capucha, pero creo que se entendió. Ya lo he corregido.

Vale, gracias, voy a mirar algún gorro de ese estilo.

Comparto una foto de la zona donante con luz natural a 21 días de la cirugía:

Imagen

El frontal y zona media están prácticamente igual que en las imágenes que subí al día 19.

Saludos a todos.

Me alegro mucho de ver tu caso por aquí compañero, enhorabuena por dar el paso. Los pelos nativos que sobresalen de la línea creo que darán más naturalidad. Ánimo y a quemar etapas 💪🏼👍🏼

jake escribió: Jue Mar 21, 2024 8:06 pm Me alegro mucho de ver tu caso por aquí compañero, enhorabuena por dar el paso. Los pelos nativos que sobresalen de la línea creo que darán más naturalidad. Ánimo y a quemar etapas 💪🏼👍🏼
Gracias Jake.
Te hice caso y me animé a subir la evolución, aunque como verás no me ganaré la vida de fotógrafo.
Sí, tengo algún pelito suelto delante de la línea frontal. Ahora queda algo raro jeje, pero ojalá, como comentas, sirvan para agregarle cierta naturalidad.
Saludos!

Fotos del frontal y zona media hoy (3 semanas):

Imagen
Imagen

Creo que estoy igual que hace 2 días :roll:

Tienes muy buen aspecto compañero, gracias por actualizar y compartir :D

Gracias Jake.
No he notado mucha caída de pelo injertado aún. Sí de pelitos muy cortos como los que muestro en la siguiente foto. Me recuerdan a los que caían cuando empecé con Minox hace casi dos años. Imagino que será nativo.
Imagen

Buenas a todos,
Actualizo mi estado a 26 días.
Estos últimos he notado un poco más de caída, pero no demasiada. Todavía me atrevo a salir a la calle sin gorra. Supongo que enseguida llegará un shock loss más potente. Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen