Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By excalvo
Hola,

Por ahorrarme otra visita al privado, esta vez he comprado el minoxidil oral a cierta farmacia andorrana, el cual me ha venido en unas cápsulas amarillas en vez de en pastilla como solía venirme siempre en las formulaciones en españa.
El caso es que he pedido 5mg en vez de 2,5mg y no noto las taquicardias que notaba a dosis de 5. He llegado a tomar 10mg ya que dudaba de la formulación y si noto algo pero muy leve.

¿Alguien tiene experiencia con errores de formulación con estas farmacias andorranas? sospecho que si es minoxidil es mucho menos de 5.

Gracias
By Mmcbrn
Yo según la farmacia que compré trae uno y otro envoltorio, eso es lo de menos...la farmacia andorrana es una farmacia, las taquicardias te darán o no según este tu cuerpo, no es algo matemático y ya que te tomes dos porque no notaste las taquicardias, me flipa como la gente puede jugar con los fármacos y su salud así como si nada, pero después dudamos de que un laboratorio haga bien su trabajo así sin más porque no me dio taquicardia o porque el envoltorio es diferente, lo siento pero no me parece serio compañero, si te diera taquicardia fuerte por tomas dos lo podrías pasar muy mal y esa angustia como seguro ya lo sabes es muy puñetera, tomate la dosis correcta y no te preocupes por el envoltorio o la cápsula de gelatina que traiga, la hay en varios formatos.

Regístrate para ver menos publicidad

By pollo11
pueden ser 2 cosas.

1) efecto placebo osea es una estafa.

2) sea minoxidil y que tu cuerpo se haya acostumbrado.

las 2 pueden ser correctas. cabe en ti que busques alguien que compro ahi o analizar esa pastilla. pero creo puede ser caro.

By pollo11
la mayoria de la gente que usa el oral le salen vellos en otras partes del cuerpo como manos o brazos. eso creo es tu manera de saber. si te pasa eso entonces tuviste suerte y sino te salen vellos en otras partes del cuerpo pues yo sospecharia.