Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Jose07 creo que la evolución después de 135 días es muy buena (justito 4 meses y medio) y espero sigas compartiendo tu evolución con todos los foreros.

Como te dijo Javi aún te quedan muchos meses de mejora (hasta el 12º mes) y me alegro que todo de momento vaya bien.

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Espectacular evolución¡¡ en las ultimas fotos se te ve un pelo muy recio y grueso, el que te ha colocado Rivarola, se nota que eligio los mejores foliculos.

Es cierto que partías de una alopecia no demasiado avanzada, pero esque es evidente el cambio y el aumento de densidad en el frontal.

A disfrutar el resultado y sigue actualizando.

Actualiza compañero :wink:

Hola compañeros!! Va bien la cosa aunque todavía falta densidad y algo de tiempo por delante (Tampoco mucho).
Voy por el mes 7,5 y mañana tengo revisión con el Dr. Rivarola. No he podido actualizar este tiempo por el problemita en el foro.
Este finde a más tardar actualizo con foto de estos meses y actual y me comentáis que os parece. Saludos!

Jose07 escribió: Mar May 21, 2024 8:51 pm Hola compañeros!! Va bien la cosa aunque todavía falta densidad y algo de tiempo por delante (Tampoco mucho).
Voy por el mes 7,5 y mañana tengo revisión con el Dr. Rivarola. No he podido actualizar este tiempo por el problemita en el foro.
Este finde a más tardar actualizo con foto de estos meses y actual y me comentáis que os parece. Saludos!
Te cojo la palabra de la actualizacion :wink:

Que tal vas jose07?
Cuéntanos...