Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By salyodada78
Hola, seré breve. Hasta ahora mi único tratamiento ha sido comprar cada varios meses un botecito de Fórmula Magistral que me recetaba mi dermatóloga, la composición en cuestión era: MINOXIDIL 3% + FINASTERIDE 1% El problema es que el precio me es imposible de pagar si por cada vez que necesito un botecito de la fórmula necesitaba una receta, y por cada receta necesitaba antes pagar por la revisión del dermatólogo.

Me gustaría saber si hay alternativas más baratas a tener que hacer esto, porque entre la revisión y cada botecito me dejo más de 100 euros!!. 50 de la revisión y otros 57 del botecito.

Ahora mismo tengo 23 años, empecé el tratamiento con los 20 y hasta ahora he mantenido mi pelo, mi problema es la entrada izquierda, pero cada vez me cuesta más costearlo, me gustaría que por favor me dijerais qué debería hacer. Si hay opciones más asequibles, por favor, decidme la marca y si necesitan receta. La farmacia a la que voy siempre me pide receta por cada fórmula. Gracias!
By Adri8794
Hola compi! tú haz como yo ve al médico de cabecera y te meten si eres muy pesado como yo el minoxidil oral que te vale 60 céntimos para dos meses y el dutasteride que te vale 8 euros 30 cápsulas y con eso tienes todavía cubierto.

Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By FightingTheHairLoss
Yo te doy tratamiento a 50 centimos el mes e igual de eficaz pero mucho menos coñazo: Compra finasteride normon 5 mg o cinfa, partes las pastillas en 5 trozos y tomas una cada 2 días, así tomarás 0.5 mg diarios de finasteride oral.

Normon vale 8 euros 28 pastillas de 5 mg, que con el régimen que te propuse, te daría para 10 meses.

By salyodada78
FightingTheHairLoss escribió: Sab Abr 06, 2024 11:03 am Yo te doy tratamiento a 50 centimos el mes e igual de eficaz pero mucho menos coñazo: Compra finasteride normon 5 mg o cinfa, partes las pastillas en 5 trozos y tomas una cada 2 días, así tomarás 0.5 mg diarios de finasteride oral.

Normon vale 8 euros 28 pastillas de 5 mg, que con el régimen que te propuse, te daría para 10 meses.
Gracias por la respuesta, pero no me provocaría sheeding o algo así? Y como curiosidad hay alternativa tópica también?

By FightingTheHairLoss
salyodada78 escribió: Sab Abr 06, 2024 1:28 pm
FightingTheHairLoss escribió: Sab Abr 06, 2024 11:03 am Yo te doy tratamiento a 50 centimos el mes e igual de eficaz pero mucho menos coñazo: Compra finasteride normon 5 mg o cinfa, partes las pastillas en 5 trozos y tomas una cada 2 días, así tomarás 0.5 mg diarios de finasteride oral.

Gracias por la respuesta, pero no me provocaría sheeding o algo así? Y como curiosidad hay alternativa tópica también?
Yo nunca he sufrido shedding y he probado todos los medicamentos posibles.

Sí hay alternativa tópica de finasteride y dutasteride, siendo 1 poco menos eficaces.