Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Triple, eso va como un spoony de rápido, vaya evolución para solo estar a 4 meses. Esos temples van a marcar un antes y un después en tu vida capilar madre que excelencia la del Dr Couto. Sin duda en temples no hay comparación posible, es el jefe absoluto. Ganazas de ver tu resultado final.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Ole ole Triple9, eso se de de lujo ya :D Y veo que estás empezando a disfrutar tu nuevo look! Me encanta :wink:

El Mago Couto lo vuelve a hacer una vez más. Ganas de ver el resultado final en otros 6 meses. Vas a quedar brutal :P

Hola!

¿Qué tal va todo?

Podrías subir también alguna foto de la zona donante? Teniendo en cuenta que llevas el pelo bastante corto, creo que a unos cuantos nos interesaría ver cómo puede quedar esa zona en sus manos.

Simplemente, sin palabras.

En breve paso consulta con él yo también (aunque tengo un lío mental por culpa de comentarios externos). Ojalá pueda darse el caso finalmente y me intervenga con el. Felicidades Triple, es absolutamente brutal..

Feliz nueva vida... sigue actualizando tu evolución para los que venimos de abajo porfa! Gracias!

Vas de maravilla para el mes 7, deseando ver el resultado final y me sumo a si puedes compartir alguna foto de la zona donante (aunque a simple vista se ve genial, como si no te hubieran intervenido).

Yo tengo operación con el Dr. Couto en 1 año, después de 5 años de espera. Es un momento muy importante para mi, de ahí mi larga paciencia para poder operarme con él.

Un saludo!

Hola a todos! Despues de poco mas de un mes sin subir nada al foro, vuelvo a retomar con algunas fotos haciendo referencia al mes siete y mes ocho y medio pasada la intervención para poder mostrarles como va el proceso. Con respecto a todo el proceso, ha sido excelente y mi nivel animico en particular ha tenido un crecimiento exponencial; la confianza que te devuelve o te llega a dar un post-operatorio exitoso es inigualable. Sigo sorprendiendome dia a dia e incluso veo mis fotos de antes y no puedo creerlo. Voy a aprovechar tambien para subir algunas fotos que encontre desde antes de mi procedimiento para que puedan ver realmente la base de partida.

Tuve una reunion a los seis meses con el Dr. Couto, hace aproximadamente dos meses en donde evaluamos como siguio progresando la crecida del cabello implantado y entre otras cosas me comento que el avance ha sido rapidisimo y que los cambios que he tenido en estos pocos meses ha sido brutal. Me dijo tambien que si al año vemos que no esta al 100% que no me preocupe que si debemos implantar otros grafts para dejarlo al 110% lo haremos tambien. Esto muestra que fui a un lugar de calidad profesional y de calidad humana que garantiza tus resultados, y al final del dia es lo que mas importa.

El Dr. me dijo que intente dejarme el pelo mas largo, asique estoy en proceso de dejarlo asi hasta que crezca.

Pre-Cirugia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mes siete:
Imagen
Imagen

Mes ocho y medio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Triple9,

Por casos como el tuyo, cada vez lo tengo más claro. Y mira que hay doctores top, pero las primeras líneas y los temples de este hombre no son ni medio normal. Es un auténtico genio de los frontales. Y de ahí que yo lleve tantísimo tiempo ahorrando y salvaguardando mi ilusión para cuando llegue el momento, que ojalá sea pronto... Lo que ha hecho con tus temples y tu primera línea, me parece simplemente brutal. Literalmente. Y mira que estoy entre él y otro top como Freitas... Pero es que veo estoy y me hace volverme aún más loco.

Entradas y coronillas hay muy buenos doctores que cumplen perfecto, pero los temples... pocos controlan tanto (y hablo de una manera muy subjetiva desde mi punto de vista). El Doctor Couto en este aspecto juego en otra liga paralela.

Tenías el rostro totalmente inarmónico, con unos temples que ya no existían, una frente ancha que no encuadraba nada de nada la cara y has pegado un cambio sustancial. Ya te digo, me parece alucinante. Y lo bueno, es que mi situación es muy parecida a la tuya a nivel de temples y primera línea y eso me anima aún más.

En septiembre tengo consulta para intervenirme de cara al año que viene con Couto y llevo año y medio casi esperando su consulta y se está haciendo eterno... Ojalá salga todo a pedir de boca.

Muchísimas felicidades por los resultados, vas viento en popa y aun te queda muchísimo camino de crecimiento. Me suscribo a este hilo para ver toda tu evolución hasta al año. Gracias por seguir compartiendo! Nos ayudas muchísimo a los que en breve pasaremos por el mismo lugar.

A todo esto, si no es mucho preguntar, por los 3.000 ufs ¿cuánto pagaste? Para tener una opinión real de alguien que hace poco se haya intervenido con él. Porque a la gente le encanta hablar y ni siquiera se han intervenido con Fuexpert. Si pudieras decirme, me ayudarías muchísimo. Ya que me parece a mi que será muy similar a mi caso. Y otra cosa que me gustaría preguntarte es: después de la consulta, cuánto tardo el Doctor en intervenirte?

Muchísimas gracias crack y ánimo! Que ahora viene el verdadero disfrute :wink:
triple9 escribió: Lun May 27, 2024 8:15 pm Hola a todos! Despues de poco mas de un mes sin subir nada al foro, vuelvo a retomar con algunas fotos haciendo referencia al mes siete y mes ocho y medio pasada la intervención para poder mostrarles como va el proceso. Con respecto a todo el proceso, ha sido excelente y mi nivel animico en particular ha tenido un crecimiento exponencial; la confianza que te devuelve o te llega a dar un post-operatorio exitoso es inigualable. Sigo sorprendiendome dia a dia e incluso veo mis fotos de antes y no puedo creerlo. Voy a aprovechar tambien para subir algunas fotos que encontre desde antes de mi procedimiento para que puedan ver realmente la base de partida.

Tuve una reunion a los seis meses con el Dr. Couto, hace aproximadamente dos meses en donde evaluamos como siguio progresando la crecida del cabello implantado y entre otras cosas me comento que el avance ha sido rapidisimo y que los cambios que he tenido en estos pocos meses ha sido brutal. Me dijo tambien que si al año vemos que no esta al 100% que no me preocupe que si debemos implantar otros grafts para dejarlo al 110% lo haremos tambien. Esto muestra que fui a un lugar de calidad profesional y de calidad humana que garantiza tus resultados, y al final del dia es lo que mas importa.

El Dr. me dijo que intente dejarme el pelo mas largo, asique estoy en proceso de dejarlo asi hasta que crezca.

Pre-Cirugia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mes siete:
Imagen
Imagen

Mes ocho y medio:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sencillamente espectacular este gran doctor juega otra liga !! es para estar súper contento con el resultado la primera línea y los temples son algo que solo está en manos de Couto eso ya es sabido por todos. Ahora disfruta de ese pelazo que tienes y ya forma parte del pasado los complejos de la alopecia estoy seguro que has ganado en seguridad y autoestima enhorabuena disfrútalo!!
Un saludo Laura,