Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Si! Iré informando.
Gracias RobertoDeNiro.

Que tal tu evolución?

RobertoDeNiro escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 1:56 pm
agpelo1 escribió: ↑Dom Jun 02, 2024 10:28 pm Hola RobertoDeNiro,

Tranquilo, no te preocupes!!! Gracias por responder! Estuve hablando con otro compañero que recientemente se ha intervenido con Couto —hace relativamente poco— y me ha confirmado el mismo precio: 4,50€. Así que cuando el río suena... agua lleva supongo. Tengo entendido que frontales (entradas y primeras líneas, siempre las ha hecho y seguirá haciendo el Doctor), así que eso en principio no me preocupa —de todas maneras lo confirmaré en la consulta cuando pueda hablar con él personalmente, porque en caso contrario, eso si que influiría en mi decisión y me haría decantarme lamentablemente por Freitas...—. En cuanto a lo de los 3 pacientes por día, como te comenté, fue una equivocación mía al entre mezclar información entre De Freitas y Couto... Disculpa. Aún así Robert, muchísimas gracias por confirmar ambas cosas (precio y pacientes/día).

No, no he contactado con la clínica y no sé si hacerlo. Dudo mucho que dieran respuesta a esa pregunta... ¿Tú se lo preguntarías? Hablé con ellos para confirmar mi consulta (dos veces) y en el último mensaje me facilitaron dirección, hoteles recomendados cercanos en caso de pernoctar en Madrid, alternativas de transporte para llegar a la clínica, fecha estimada de intervención tras la primera consulta —me dijeron 1 año— y poco más...). De hecho, les respondí a ese mismo mail preguntando cuál era la facilidad de aparcamiento en los alrededores de la Clínica (porque me planteaba ir en coche, desde Barcelona) y ya no me respondieron más. Aunque por timmings descarté esa opción finalmente (pero bueno, que podrían haber contestado al menos, todo sea dicho...).

RobertoDeNiro escribió: ↑Vie May 31, 2024 11:32 pm Buenas noches agpelo,
Perdona pero ha sido una semana de locura en el trabajo. Te cuento lo que me ha dicho mi amigo al que tuve que llamar porque no me contestaba al wasap. Su operación no fue en marzo si no a principios de abril. El precio fue igual que yo, 4.5€ por injerto. Se ha puesto 1800 para entradas y temples y todo, el 100%, me dice que se lo hizo el Dr Couto. Esto en mi caso no fue así ya que el otro doctor sí me colocó injertos en la zona posterior.  Le he animado a publicar pero por su respuesta creo que no lo va a hacer y es una pena porque creo que quedará espectacular.

Ah, y también me ha confirmado que solo hacen 2 trasplantes al día. Esto también era así el año pasado cuando yo me lo hice.

¿Has intentado contactar con la clínica? Yo si fuese tú llamaría mañana mismo o mandaría un correo con tus dudas.
Eso es, normalmente como también te confirma Fon salvo temas personales del paciente la intervención es 1 año después de la consulta.

Bueno, ya nos vas contando.
Mi experiencia con la primera consulta es muy buena, no puedo quejarme ya que me dedicó todo el tiempo necesario para evaluarme y aclarar las dudas. Además me dejó claro la "gravedad" de mi alopecia y que había que ser precavido con la medicación y el planteamiento de la cirugía.

Estoy seguro de que de haber ido a otras clínicas me hubieran vendido las expectativas altas, cosa que no hizo el Dr. Couto, fue muy sincero conmigo y me atendió durante todo el tiempo que necesité.

Un saludo.
Genial Fon!

De agradecer. Y más si vienes de la otra punta (como sería en mi caso).
Eso es lo que hace un buen profesional, sin duda...
Ganas de que llegue el momento. Ojalá se te pase rápido a ti también y puedas acabar dando el paso!

Un saludo y toda la suerte del mundo :wink:

Fon escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 1:25 pm Mi experiencia con la primera consulta es muy buena, no puedo quejarme ya que me dedicó todo el tiempo necesario para evaluarme y aclarar las dudas. Además me dejó claro la "gravedad" de mi alopecia y que había que ser precavido con la medicación y el planteamiento de la cirugía.

Estoy seguro de que de haber ido a otras clínicas me hubieran vendido las expectativas altas, cosa que no hizo el Dr. Couto, fue muy sincero conmigo y me atendió durante todo el tiempo que necesité.

Un saludo.