Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
beticosevillano escribió: Mar May 28, 2024 4:38 pm
Granada77 escribió: Mar May 28, 2024 4:34 pm Simplemente espectacular!
Lo que hace este gran doctor es algo sublime no es de extrañar este considerado como uno de los mejores doctores a nivel mundial.
Cada uno de sus trabajos son para enmarcarlos. Enhorabuena Fuexpert Clinic !
Nada contra ti Granada77, pero por qué váis levantando casos de Couto de hace 4 años casi, en los que precisamente compañeros como tú ya habéis comentado?

Es simplemente una pregunta.Es decir, que aporta al foro que la misma persona comente en el mismo tema, donde no se ha aportado nada nuevo referente a fotos, info....cada 2/3 años(como es tu caso).

El único fin que le encuentro, es el mero hecho de que lo hagáis, es que quien entre al foro, vea este caso en primer plano, cuando tiene 4 años, y dejando atrás los de otros doctores que van publicando sus casos.

Un saludo!
Me uno a tu curiosidad, no entiendo el motivo ni la necesidad. En 4 años anda que no hay nuevas clínicas y doctores que cuestan la mitad y también trabajan genial :wink:
Adri8794 escribió: Jue May 30, 2024 8:52 am
beticosevillano escribió: Mar May 28, 2024 4:38 pm
Granada77 escribió: Mar May 28, 2024 4:34 pm Simplemente espectacular!
Lo que hace este gran doctor es algo sublime no es de extrañar este considerado como uno de los mejores doctores a nivel mundial.
Cada uno de sus trabajos son para enmarcarlos. Enhorabuena Fuexpert Clinic !
Nada contra ti Granada77, pero por qué váis levantando casos de Couto de hace 4 años casi, en los que precisamente compañeros como tú ya habéis comentado?

Es simplemente una pregunta.Es decir, que aporta al foro que la misma persona comente en el mismo tema, donde no se ha aportado nada nuevo referente a fotos, info....cada 2/3 años(como es tu caso).

El único fin que le encuentro, es el mero hecho de que lo hagáis, es que quien entre al foro, vea este caso en primer plano, cuando tiene 4 años, y dejando atrás los de otros doctores que van publicando sus casos.

Un saludo!
Me uno a tu curiosidad, no entiendo el motivo ni la necesidad. En 4 años anda que no hay nuevas clínicas y doctores que cuestan la mitad y también trabajan genial :wink:
porque como el doctor no pone novedades le suben los casos de hace un monton de años,,que ya estan mas que vistos,,,montones de veces los suben,,figuraos que a todos los doctores les hicieran lo mismo,que casualidad que siempre es con el mismo doctor,,,decirle que publique mas casos,,,,bueno y saludos al de los temples,,el que se opero con el y el hermano con Freitas,,,,que hace tiempo que no lo veo participar,,,bueno su nick no lo veo.......un saludo.Posdata---que pasa con el tema que hacen esto,,,??? pues doctores que ponen casos regularmente hace mucho que no postean,,porque hacen un trabajazo y aqui ven como nicks se dedican a subir casos antiguos,,,los mismos de siempre,,,pues por eso pasan de postear,,,yo se de uno,,y le respeto,,,es que es normal,,el que mas posteaba en Clinicas y el que mas decia a sus pacientes que postearan en particulares,,,que no es lo mismo que el representante de la clinica se haga pasar por los particulares que postean ,,pero bueno ya sabeis quien es ese,,no importa decir nada mas..

Regístrate para ver menos publicidad

Yo no voy a comentar nada más al respecto en estos hilos, al final estamos ayudando a que el cometido(poner los casos arriba) sea cumplido.

Mi postura es clara, no comparto esta forma de actuar, como la de otros donde se citan mensajes a los 3/4 meses, habiendo citado mensajes del mismo mes, meses atrás.

Es decir, podéis comprobarlo vosotros mismos, hay casos publicados en esta sección, donde se producen varios comentarios en la misma semana que se publica, y podéis ver como quien sube el caso, va dando las gracias por cada comentario, con 2/3 meses de diferencia, para así ir subiendo el caso...

beticosevillano escribió: Lun Jun 03, 2024 10:23 am Yo no voy a comentar nada más al respecto en estos hilos, al final estamos ayudando a que el cometido(poner los casos arriba) sea cumplido.

Mi postura es clara, no comparto esta forma de actuar, como la de otros donde se citan mensajes a los 3/4 meses, habiendo citado mensajes del mismo mes, meses atrás.

Es decir, podéis comprobarlo vosotros mismos, hay casos publicados en esta sección, donde se producen varios comentarios en la misma semana que se publica, y podéis ver como quien sube el caso, va dando las gracias por cada comentario, con 2/3 meses de diferencia, para así ir subiendo el caso...
Estoy contigo y el de las comas pone que esta en contra pero el lo hace muchas veces no entiendo nada igual es bipolar.
Lo que tenéis que hacer es decirle que suba casos nuevos que los tiene que está donde está gracias en parte a este foro, es un gran doctor pero casos nuevos hacen falta.