Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Menuda faena. Tenías todas las papeletas para quedar de 10 si te hubiera pillado un buen doctor. Densidad aparte, la angulación casi de un 90% hacia arriba ya se veía que iba a hacer que esa zona fuera impeinable. Has hecho muy bien buscando mejores doctores para repararte. La parte buena era que te habían colocado pocas unidades pero lo que te han hecho en la donante no tiene nombre. Menos mal que tienes pelazo y al dejarlo largo se disimula pero lo de esa doctora es de juzgado de guardia. En un mundo justo debería no sólo devolverte el dinero sino también indemnizarte. En algunos casos de reparaciones del foro, se han podido extraer unidades mal colocadas para reubicarlas correctamente. Mucho ánimo y ojala la reparación te deje totalmente satisfecho.
mike80 escribió: ↑Vie May 24, 2024 5:44 pm Vaya lo siento
Ánimo compañero, elige buen doctor ahora y si es así te podrá reparar.
Con que doctores argentinos has contactado?
Un saludo

Hola Mike muchas gracias, si psicologicamente al principio fue bastante duro, yo ya desde el primer momento me lo veia muy cutre la operación y cuando subí las fotos aquí y me confirmaron que era un desastre, pues fue una situación horrible sabes que tienes que esperar un año para poder retocarlo. Me opero con el Dr Chueco, que por lo que he leído en el foro es uno de los mejores del país, así que estoy muy ilusionado, con que tenga densidad y se camufle el desastre que me hicieron estoy contento. Capilea tambien lo recomiendan mucho con Szyferman, pero pedí operarme con él y me dijeron que habían otros doctores muy buenos, insistí pero insistieron en que confie en sus otros doctores, así que preferí visitar a Chueco, el precio era casi el mismo así que decidi hacerlo con él, encima me cayó genial y me pareció muy profesional.

En Medical Hair que aquí tienen fama de carniceros, me recomendaron hacerme depilacion laser en los pelos implantados pero me parece una locura, tanto Capilea como Chueco me dijeron que implantando correctamente los pelos nuevos le daran dirección a los pelos malos, obviamante imagino no quedará perfecto, pero me mostraron casos similares al mio donde pudieron arreglarlo y me pareció genial
SAMELLIOTT2 escribió: ↑Sab May 25, 2024 8:40 am Menuda faena. Tenías todas las papeletas para quedar de 10 si te hubiera pillado un buen doctor. Densidad aparte, la angulación casi de un 90% hacia arriba ya se veía que iba a hacer que esa zona fuera impeinable. Has hecho muy bien buscando mejores doctores para repararte. La parte buena era que te habían colocado pocas unidades pero lo que te han hecho en la donante no tiene nombre. Menos mal que tienes pelazo y al dejarlo largo se disimula pero lo de esa doctora es de juzgado de guardia. En un mundo justo debería no sólo devolverte el dinero sino también indemnizarte. En algunos casos de reparaciones del foro, se han podido extraer unidades mal colocadas para reubicarlas correctamente. Mucho ánimo y ojala la reparación te deje totalmente satisfecho.
Hola si! tengo que ver lo positivo no queda otra, por suerte tengo mucho pelo aún y con mi corte de pelo favorito no se nota la donante así que genial, lo unico malo que no lo puedo usar rapado que tambien me gustaba. Pero la donante no se recupera más es un daño irreparable. La actitud de la Dra ha sido lamentable, primero haciendo este tipo de operaciones si no esta preparada, y segundo su actitud, me he dado cuenta que me oculto las historias de su Instagram, tampoco me ha vuelto a escribir preguntandome como estoy. Se puso a la defensiva encima. Además me ofreció plasma rico en plaquetas como si eso fuese a arreglar el desastre que me hizo. Voy a evaluar decirle que me devuelva el dinero, fueron 400 dolares pero bueno me ayudarian a pagar un tercio de la operación. Entiendo que ya por el precio era una locura pensar que iba a quedar bien, pero lo mio fue desconocimiento total sobre este tipo de operaciones, donde elegir este tipo de médicos te hacen una chapuza y no les importa, no puedo creer que un médico haga algo así. Me lo hice con ella porque la conocía y pensé que podía tener un resultado aceptable, me tire a la piscina de una.

Lo voy a hacer con Chueco que aquí en Argentina es de los más recomendados. Me dijo que implantando pelos nuevos en la dirección correcta podré tener un buen resultado y así evitar hacerme depilación láser, Capilea me dijo exactamente lo mismo. Ambos me ofrecieron bajarme la línea cosa que me hace ilusión pero de momento creo que prefiero enfocarme en arreglar este desastre y ya sería feliz. Que opinas de esto? Saludos!!
santilgj escribió: ↑Sab May 25, 2024 3:08 pm Hola si! tengo que ver lo positivo no queda otra, por suerte tengo mucho pelo aún y con mi corte de pelo favorito no se nota la donante así que genial, lo unico malo que no lo puedo usar rapado que tambien me gustaba. Pero la donante no se recupera más es un daño irreparable. La actitud de la Dra ha sido lamentable, primero haciendo este tipo de operaciones si no esta preparada, y segundo su actitud, me he dado cuenta que me oculto las historias de su Instagram, tampoco me ha vuelto a escribir preguntandome como estoy. Se puso a la defensiva encima. Además me ofreció plasma rico en plaquetas como si eso fuese a arreglar el desastre que me hizo. Voy a evaluar decirle que me devuelva el dinero, fueron 400 dolares pero bueno me ayudarian a pagar un tercio de la operación. Entiendo que ya por el precio era una locura pensar que iba a quedar bien, pero lo mio fue desconocimiento total sobre este tipo de operaciones, donde elegir este tipo de médicos te hacen una chapuza y no les importa, no puedo creer que un médico haga algo así. Me lo hice con ella porque la conocía y pensé que podía tener un resultado aceptable, me tire a la piscina de una.

Lo voy a hacer con Chueco que aquí en Argentina es de los más recomendados. Me dijo que implantando pelos nuevos en la dirección correcta podré tener un buen resultado y así evitar hacerme depilación láser, Capilea me dijo exactamente lo mismo. Ambos me ofrecieron bajarme la línea cosa que me hace ilusión pero de momento creo que prefiero enfocarme en arreglar este desastre y ya sería feliz. Que opinas de esto? Saludos!!
Yo tampoco me bajaría la línea. Creo que tu línea está muy bien así. El tema es meterle densidad a esas entradas. Con eso quedarías muy bien. Como dices, lo primordial es arreglarte el desastre que te hizo la doctora que podía haber sido mucho peor visto lo visto. Chueco era bastante renombrado hace unos años. En este foro hay bastantes casos suyos. Sobre la donante, si en el futuro quieres raparte, podrías optar por una micro en esa zona aunque en mi opinión el efecto no suele ser muy bueno (por los casos que he visto en directo). Sobre la doctora, estoy seguro de que, al menos, al contar tu caso has evitado que alguna otra persona caiga en sus manos. Y si, lo barato suele resultar caro. 400 euros es demasiado low cost (aunque pagar mucho tampoco es garantía de nada)
SAMELLIOTT2 escribió: ↑Sab May 25, 2024 4:27 pm
santilgj escribió: ↑Sab May 25, 2024 3:08 pm Hola si! tengo que ver lo positivo no queda otra, por suerte tengo mucho pelo aún y con mi corte de pelo favorito no se nota la donante así que genial, lo unico malo que no lo puedo usar rapado que tambien me gustaba. Pero la donante no se recupera más es un daño irreparable. La actitud de la Dra ha sido lamentable, primero haciendo este tipo de operaciones si no esta preparada, y segundo su actitud, me he dado cuenta que me oculto las historias de su Instagram, tampoco me ha vuelto a escribir preguntandome como estoy. Se puso a la defensiva encima. Además me ofreció plasma rico en plaquetas como si eso fuese a arreglar el desastre que me hizo. Voy a evaluar decirle que me devuelva el dinero, fueron 400 dolares pero bueno me ayudarian a pagar un tercio de la operación. Entiendo que ya por el precio era una locura pensar que iba a quedar bien, pero lo mio fue desconocimiento total sobre este tipo de operaciones, donde elegir este tipo de médicos te hacen una chapuza y no les importa, no puedo creer que un médico haga algo así. Me lo hice con ella porque la conocía y pensé que podía tener un resultado aceptable, me tire a la piscina de una.

Yo tampoco me bajaría la línea. Creo que tu línea está muy bien así. El tema es meterle densidad a esas entradas. Con eso quedarías muy bien. Como dices, lo primordial es arreglarte el desastre que te hizo la doctora que podía haber sido mucho peor visto lo visto. Chueco era bastante renombrado hace unos años. En este foro hay bastantes casos suyos. Sobre la donante, si en el futuro quieres raparte, podrías optar por una micro en esa zona aunque en mi opinión el efecto no suele ser muy bueno (por los casos que he visto en directo). Sobre la doctora, estoy seguro de que, al menos, al contar tu caso has evitado que alguna otra persona caiga en sus manos. Y si, lo barato suele resultar caro. 400 euros es demasiado low cost (aunque pagar mucho tampoco es garantía de nada)
La linea no perdón, los temples, me pareece un poco jodido ahi vi muchos casos que en esa zona no queda tan bien, lo mejor es rellenar y listo. Sabes si es verdad que implantando pelos nuevos con eso se puede disimular la mala angulación de los otros? He visto algunos casos pero la mayoria lo utiliza muy largo y yo lo usare bastante corto
Exacto, la falta de densidad se arregla pero esa angulacion horrible que te ha colocado es de una falta de etica tremenda.

Lo lamento mucho por ti.

En Argentina esta la Dra Micaela Iniguez que trabajo con el Dr Lorenzo 5 anios. Es espectacular. Al nivel de Bruno Ferreira, Couto etc... Te sugiero contactarla que seguro te arregla esto y te deja de 10.
mustang escribió: ↑Mar May 28, 2024 10:11 am Exacto, la falta de densidad se arregla pero esa angulacion horrible que te ha colocado es de una falta de etica tremenda.

Lo lamento mucho por ti.

En Argentina esta la Dra Micaela Iniguez que trabajo con el Dr Lorenzo 5 anios. Es espectacular. Al nivel de Bruno Ferreira, Couto etc... Te sugiero contactarla que seguro te arregla esto y te deja de 10.
Hola mustang me opere con dr Chueco, tanto capilea como chueco me mostraron casos donde arreglan ese problema de angulacion horrible y la verdad que poniendo densidad se camufla bastante, encima yo me peino tipo jopo para adelante ,así que con eso estoy conforme.

Es un poco duro aceptar una operación donde te destrozan pero por suerte fueron pocos pelos... no queda otra que aceptarlo y que podría haber sido peor y hay "arreglo"