mike80 escribió: ↑Vie May 24, 2024 5:44 pm
Vaya lo siento
Ánimo compañero, elige buen doctor ahora y si es así te podrá reparar.
Con que doctores argentinos has contactado?
Un saludo
Hola Mike muchas gracias, si psicologicamente al principio fue bastante duro, yo ya desde el primer momento me lo veia muy cutre la operación y cuando subí las fotos aquí y me confirmaron que era un desastre, pues fue una situación horrible sabes que tienes que esperar un año para poder retocarlo. Me opero con el Dr Chueco, que por lo que he leído en el foro es uno de los mejores del país, así que estoy muy ilusionado, con que tenga densidad y se camufle el desastre que me hicieron estoy contento. Capilea tambien lo recomiendan mucho con Szyferman, pero pedí operarme con él y me dijeron que habían otros doctores muy buenos, insistí pero insistieron en que confie en sus otros doctores, así que preferí visitar a Chueco, el precio era casi el mismo así que decidi hacerlo con él, encima me cayó genial y me pareció muy profesional.
En Medical Hair que aquí tienen fama de carniceros, me recomendaron hacerme depilacion laser en los pelos implantados pero me parece una locura, tanto Capilea como Chueco me dijeron que implantando correctamente los pelos nuevos le daran dirección a los pelos malos, obviamante imagino no quedará perfecto, pero me mostraron casos similares al mio donde pudieron arreglarlo y me pareció genial