Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Tengo que asumirlo, no queda otra.

Además, no puedo ir con cualquiera en mi situación y me veo recurriendo a un top, que además de caro, la lista de espera es eterna.

De todas maneras, voy a ver otras opciones, he visto algo de Medecap, me pilla lejos (Málaga), pero he visto buenos resultados.
Mmcbrn escribió:Es verdad que es una put….da, tener que volver a operarse u volver a desembolsar dinero, pero creo que hay veces que es mejor dar un paso atrás para volver a pillar impulsos y que los siguientes pasos sean los más adecuados aunque no sean los más sencillos ni económicos, yo tampoco volvería a repetir, es más viendo lo que pasó en tu caso y las excusas que te dieron cambien una decisión que ya tenía prácticamente tomada y este finde iré a verme con otro doctor para que me valore para una segunda yo también, ánimo y espero la muñeca esté bien recuperada.
Por curiosidad, a quien estás valorando?
Yo con Meyer y Alcaide, todos los casos que veo tienen un patrón parecido de casos buenos o muy correctos ,no se ven cosas raras ni excusas etc, ya fuy a una cita con el doctor Alcaide y si se tercia posiblemente para navidades intente pasar otra vez por vicaría xd, además su lista de espera es más aceptable y sus precios muy competitivos, así que si todo va bien y puedo permitírmelo creo dejaré ya de buscar e iré con ellos.
Pues Freitas no es de los más caros o antes no lo era según tenía entendido yo, no creo la diferencia sea muy abultada de uno al otro…todo es ponerse en contacto con la clínica, pero si lo toman como reparación quizás te cobren un extra, sería cuestión de hablar con su representante aquí para ver si por el foro te hacen algún descuentillo xd.
Seth7 escribió:He escuchado buenas opiniones de Burgos, sabéis que precios maneja? La verdad es que me pilla mucho mejor Freitas, ya que está a 2 horas en coche, Malaga son 4 horas y media. Pero seguramente sea mucho más caro Freitas
Al revés, Freitas es mucho más caro que Burgos jajaj

Creo que Burgos maneja los mismos precios que Dr.Pelo precisamente. En su web están los precios, yo pedí presupuesto con Freitas y con él, y ambos me estimaron los mismos grafts, y la diferencia entre un presupuesto y otro era de 3000 euros casi tío.
Mmcbrn escribió:Pues Freitas no es de los más caros o antes no lo era según tenía entendido yo, no creo la diferencia sea muy abultada de uno al otro…todo es ponerse en contacto con la clínica, pero si lo toman como reparación quizás te cobren un extra, sería cuestión de hablar con su representante aquí para ver si por el foro te hacen algún descuentillo xd.
Esa es una buena pregunta... reparación que es? Cuando la donante está tocada o simplemente que te operes por segunda vez con quien no te operó la primera?
beticosevillano escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 12:44 pm
Seth7 escribió:He escuchado buenas opiniones de Burgos, sabéis que precios maneja? La verdad es que me pilla mucho mejor Freitas, ya que está a 2 horas en coche, Malaga son 4 horas y media. Pero seguramente sea mucho más caro Freitas
Al revés, Freitas es mucho más caro que Burgos jajaj

Creo que Burgos maneja los mismos precios que Dr.Pelo precisamente. En su web están los precios, yo pedí presupuesto con Freitas y con él, y ambos me estimaron los mismos grafts, y la diferencia entre un presupuesto y otro era de 3000 euros casi tío.
Mmcbrn escribió:Pues Freitas no es de los más caros o antes no lo era según tenía entendido yo, no creo la diferencia sea muy abultada de uno al otro…todo es ponerse en contacto con la clínica, pero si lo toman como reparación quizás te cobren un extra, sería cuestión de hablar con su representante aquí para ver si por el foro te hacen algún descuentillo xd.
Esa es una buena pregunta... reparación que es? Cuando la donante está tocada o simplemente que te operes por segunda vez con quien no te operó la primera?
Si, es una gran pregunta… yo cuando hablé con Tirso para valorar hacerme la segunda intervención me dio precio como reparación en un principio y le dije que lo mío no era una reparación, que mi primera intervención fue buena, poco más de lo que se hizo se podía hacer con mi calvicie y las 3800 unidades que me injertaron, después me dijo que me cobrarían a 2,50 como si fuera una intervención normal, nada de reparación, si cuela cuela xd.

Con Meyer y Alcaide no se hablo de reparación en ningún momento, por eso es buena pregunta esa.

Yo tenía entendido que Freitas cobraba a 3,50 los primeros 1000 y el resto a 2,50 quizás esté equivocado, Burgos por lo que veo ahora en su página hasta 1500 folículos cobra 3700 euros, de ahí a 2500 folículos 5.700 euros y de ahí hasta los 3500 folículos cobra 7700, supongo el baremo lo podrá ajustar más según cada caso, pero no están mal esos precios y si es reparación dice cobra 50 céntimos mías por graft.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8