Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Charlitos
Budda, qué tal ha ido ayer? Cuántos injertos han caído? Qué precio tiene Freitas a día de hoy en 2024? A ver si nos van subiendo fotos.
By Budda
Charlitos escribió:Budda, qué tal ha ido ayer? Cuántos injertos han caído? Qué precio tiene Freitas a día de hoy en 2024? A ver si nos van subiendo fotos.
Hola, me terminaron metiendo 2800 el precio es como 8000eur, fueron dos días tengo la cabeza como un balon, en estos días subo las fotos. Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Budda escribió: Jue Feb 22, 2024 3:42 pm
Charlitos escribió:Budda, qué tal ha ido ayer? Cuántos injertos han caído? Qué precio tiene Freitas a día de hoy en 2024? A ver si nos van subiendo fotos.
Hola, me terminaron metiendo 2800 el precio es como 8000eur, fueron dos días tengo la cabeza como un balon, en estos días subo las fotos. Saludos
Ánimo compañero, ahora a cuidarse y ya nos ilustras 👍🏼

By jake
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

By Budda
Hola,

Los actualizo, me opere el 19 y 20 de febrero, en total fueron 2751 ufs, originalmente eran 2600 pero el Dr. incluyó el resto sin ningún valor. La operación fue sin ninguna complicación, todas la enfermeras súper amables, la clínica también muy organizada y limpia como uno esperaría. Como yo no vivo en España nunca tuve cita de consulta, por lo que nunca discutí con el Dr. la operación en general: el diseño de la línea, la estrategia para el futuro, medicación etc. Cuando el Dr estaba listo me tomaron las fotos y el Dr me dibujo la línea, mi idea era hacerme un transplante muy conservador, pero la línea del primer diseño estaba demasiado abajo, discutimos un poco y me subió la línea un poco más, yo quería que me la subiera aún más pero el Dr me dijo que no era recomendable. La línea era bastante recta, a mi me pareció que sería un poco más natural si la línea tuviera una curvatura pero el Dr me dijo que así quedaba mejor por lo que decidí seguir su consejo. Todo esto lo discutimos en un par de minutos, para los que nos saben el Dr hace dos o tres transplantes al día por lo ahí afán y no hay mucho tiempo para discusiones, esto me hizo sentir un poco inseguro ya que yo tenía pensado un diseño diferente pero al mismo tiempo pensaba, estoy en las manos de uno de los mejores del mundo con más de 10 años de experiencia.

Las primeras noches dormí fatal despertándome cada 20 minutos, al día siguiente viaje de vuelta y fue duro, mucho dolor de cabeza, mi recomendación sería para alguien quedarse 2 o 3 días en el hotel para recuperarse un poco.

Cuando llegue a casa me empecé a sentir enfermo, y me entró una fiebre que duro casi 10 días, esto obviamente no es normal, fui al médico y me dijo que me entró un virus, pero que mi cuerpo se estaba recuperando por la operación y por eso tomo mucho más tiempo en combatir el virus, yo tengo buena salud y nunca me había sentido tan mal, dolor de cabeza fuerte con fiebre, por eso me demoré un poco con esta actualización. (Aclaro que la fiebre no tuvo nada que ver con el transplante).

En términos generales estoy satisfecho hasta ahora, tiene buena pinta, la densidad en la zona transplantada se ve brutal casi como la zona nativa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By jake
Te has hecho rogar compañero 😬. Espero que ese virus no afecte a tu transplanre. La línea se ve bien 🤷🏼‍♂️ ahora a quemar etapas
Ánimo y gracias por compartir, no dejes de actualizar

By Budda
Hola todos

Los actualizo con las fotos de un mes.

Todavía tengo bastantes pelitos transplantados pero ya se están callendo poco a poco, tengo la esperanza que sobrevivan la mayoría.

Mis entradas antes eran bastante pronunciadas cómo ven en las fotos, toda mi familia tiene entradas y de hecho me parece que es un toque masculino tener entradas, como comenté en mi anterior mensaje yo quería que me dejaran un poco de entradas pero el Dr me recomendó no subir tanto la línea por lo que seguí su consejo. Pero cuando me miro en el espejo de frente siento que la línea del pelo es una línea recta que además está bien abajo, la verdad no la siento natural (y me tiene un poco preocupado), cuando me pongo a mirar línea de pelo de otra gente me doy cuenta de que es natural que esté curvada en las entradas y además que tenga forma V o de U.

Les agradezco si me dieran su opinión

Saludos a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Queso3
Muy Buenas Budda.

Vaya putada lo que te pasó del dolor de cabeza..

Pero bueno... Me alegro de que ya vas por el Desierto..

Sí que es verdad que la línea parece muy recta, pero mirándola desde el frente 🕵🏻‍♂️.

De perfil, creo que quedará parecida a la de Majete. O sea, con algo de entradas como deseas.
Ya que al bajar la línea, aunque esté recta.. Habrían muchas entradas, al estar la línea a esa altura. Opino que la altura me parece perfecta para tu cabeza..., Luego faltaría ver también rasgos faciales.. Pero eso ya es mucho pedir en el Foro jejejej (Top Secret).

Espero que vaya muy bien el Desierto, y salida de los nuevos peloss 🙂.

Saludos.

By Budda
Queso3 escribió:Muy Buenas Budda.

Vaya putada lo que te pasó del dolor de cabeza..

Pero bueno... Me alegro de que ya vas por el Desierto..

Sí que es verdad que la línea parece muy recta, pero mirándola desde el frente 🕵🏻‍♂️.

De perfil, creo que quedará parecida a la de Majete. O sea, con algo de entradas como deseas.
Ya que al bajar la línea, aunque esté recta.. Habrían muchas entradas, al estar la línea a esa altura. Opino que la altura me parece perfecta para tu cabeza..., Luego faltaría ver también rasgos faciales.. Pero eso ya es mucho pedir en el Foro jejejej (Top Secret).

Espero que vaya muy bien el Desierto, y salida de los nuevos peloss 🙂.

Saludos.
Gracias queso!!!

Dedos cruzados

By DeBrasil
Budda escribió: Lun Nov 13, 2023 6:28 pm Hola,
Veo que en estos foros ahi mucha gente con experiencia con freitas, les agradeceria mucho si me dieran su opinion en los siguientes temas.

1- Que pasa en 5 o 10 años despues de un transplante? Esto es algo que nadie me ha podido responder, cuando el pelo nativo se sigue cayendo pero el transplate no? Esta claro que lo medicina ayudo pero no frena la alopecia 100%, mi caso se veria terrible a los 50, con dos cachos de pelo transplantado en una cabeza calva! Cual es la solucion otro transplante? Transplate cada 5 o 10 años?
¡Hola! Bueno, veo que ya has tomado la decisión de operarte. Esto es muy bueno, porque imagina que tendrás vida por delante para disfrutar. Me operé con Freitas a los 43 años y cumpliré 50 en 2024 con la misma calidad de cabello. Han pasado casi 7 años y la gente a mi alrededor no se cansa de comentar y sorprenderse del cambio positivo en mi apariencia.
Saludos desde Brasil

By Budda
Hola Debrasil!!!
He visto tus videos y tus fotos, tu caso es increíble, ojala yo quede parecido…. Gracias por tu mensaje. Saludos

By Budda
Hola!!! La cosa va avanzando me gustaría mostrar algunas fotos pero estoy de vacaciones sin el PC, alguien sabe si se puede subir fotos con el móvil? Saludos