Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Mmcbrn
Normalmente los surcos son por las costras y pasados los días todo vuelve a la normalidad, otra cosa es que la densidad que te pusieron sea baja, eso ya es otro problema, pero surcos si e visto muchos en gente con mucha costra reseca y después no tener incidencia en el resultado, esperemos así sea.
By Gin90
Mmcbrn escribió: Mié Jun 26, 2024 5:52 pm Normalmente los surcos son por las costras y pasados los días todo vuelve a la normalidad, otra cosa es que la densidad que te pusieron sea baja, eso ya es otro problema, pero surcos si e visto muchos en gente con mucha costra reseca y después no tener incidencia en el resultado, esperemos así sea.
Buenas compi, actualizo con mi evolución a 1 mes del trasplante con el desierto ya cogiendo fuerzas. En mi lado izquierdo de la cabeza noto un pequeño huequito que ya me dijeron no me preocupe. Ahora es la zona que más se nota el desierto. Adjunto fotos de a las 3 semanas y a las 4 semanas y de ahora finalizando la semana 5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me han salido dos granitos en zona injertada (ya me avisaron que me iba a pasar pues tengo la piel de la cabeza grasa) y de momento solo aplicar una pomada que lleva antibiotico. Veremos si más adelante tomo racutan

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Si, parece hay una zona donde pusieron menos densidad y dejaron bastante separados los grafts, no sé si porque había pelo tuyo natural ahí y no quisieron chafarlo esperando que se vuelva fuerte o porque se les pasó, pero del otro lado se ve todo bien cubierto, que la misma persona dejara un lado bien u el otro con esa separación en esa zona me parece raro, por eso no sé si es que vieron pelo miniaturizado y no quisieron injertar más para no fastidiarlo, o que alguna costra se llevó pelo, le pasaste las fotos y te dicen que es normal?? Porque alguna explicación lógica aparte de decir que es normal te tendrían que dar.

By Gin90
Mmcbrn escribió: Vie Jul 19, 2024 1:23 pm Si, parece hay una zona donde pusieron menos densidad y dejaron bastante separados los grafts, no sé si porque había pelo tuyo natural ahí y no quisieron chafarlo esperando que se vuelva fuerte o porque se les pasó, pero del otro lado se ve todo bien cubierto, que la misma persona dejara un lado bien u el otro con esa separación en esa zona me parece raro, por eso no sé si es que vieron pelo miniaturizado y no quisieron injertar más para no fastidiarlo, o que alguna costra se llevó pelo, le pasaste las fotos y te dicen que es normal?? Porque alguna explicación lógica aparte de decir que es normal te tendrían que dar.
Me dijeron que es porque supuré mucho y al formarse costras grandes estas pudieron atrapar algunos pelos y desorientarlos pero que lurgo de caer volverían a nacer bien (esto no sé yo). Sea como sea para tranquilizarme me dijeron que si tras el resultado final viéramos alguna zona despoblada me podrían poner "4 pelos" más así que por esa parte tranquilo, aunque espero que no sea necesario porque no me gustaría tener que volver a operarme etc etc.

Espero que sea verdad lo que comentan de la orientación cuando vuelve a nacer el pelo y que los grafts de alrededor sumen densidad y no se note en el resultado final ese mini huequito.

By Gin90
Adjunto fotos a los 70 días. En un mes me hacen PRP.
Noto ahora que me vuelve a caer bastante. Pero creo que es mi pelo natural, no el del injerto. Algo rallado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que deberías poner el nombre de la xlinica si vas a subir la evolución porque si no se pierde una información muy buena para la gente y me parece egoísta por tu parte e infringe las normas del foro por lo que deberían tomar medidas.

By Gin90
Como puedes ver en el título son dudas que me surgen y no es la muestra de evolución del injerto. A mí no me pagan nada por hablar bien o mal de la clínica por lo que prefiero no decir el nombre hasta completar la evolución, ya que si lo digo ahora podéis tachar de una cosa u otra a la clínica sin antes ver el resultado final. Tranquilo que dentro de unos meses, cuando considere ya el injerto avanzado, publicaré el nombre, sea el resultado bueno o malo.

By Gin90
Ferriols escribió: Dom Sep 01, 2024 2:43 pm Creo que deberías poner el nombre de la xlinica si vas a subir la evolución porque si no se pierde una información muy buena para la gente y me parece egoísta por tu parte e infringe las normas del foro por lo que deberían tomar medidas.
Como puedes ver en el título son dudas que me surgen y no es la muestra de evolución del injerto. A mí no me pagan nada por hablar bien o mal de la clínica por lo que prefiero no decir el nombre hasta completar la evolución, ya que si lo digo ahora podéis tachar de una cosa u otra a la clínica sin antes ver el resultado final. Tranquilo que dentro de unos meses, cuando considere ya el injerto avanzado, publicaré el nombre, sea el resultado bueno o malo.
[/quote]